|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Sep 2003
Masunos: 3.305
|
Los que sueñan con ser un Rockstar, y no tienen ni para comprarse la PS2 con el GuitarHero, ya pueden cumplir su sueño con el pc.
![]() ![]() FRETS ON FIRE te permitira emular a tus idolos mientras haces el paleto en tu triste habitacion con el teclado a modo de guitarra.
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2004
Masunos: 2.379
|
Coño, pues está entretenido.
He visto por ahi bastantes canciones para meterle pero no se como hacerlo. ¿Alguien lo ha conseguido?
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 2.759
|
joder muchas de las canciones de las que le metes te pierden entre el ritmo y lo que hay que tocar, e intento editarlas pero se me bloquea el programa
PD, a ver si encontrais más canciones |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 4.829
|
La verdad que mola, pero tiene su rato hasta cojerle el truco y encima mi teclado tiene las "f" muy juntas y pequeñas con lo cual te destrozas los dedos.
Pd, acabo de perder la poca seriedad que tenia de cara a mi mujer, me ha visto haciendo el indio con el teclado y se le ha puesto la cara a cuadros. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 907
|
Cita:
|
|
|
|
#13 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 4.829
|
Cita:
![]() y no encuentro otra combinacion mas comoda que la que trae el programa en si. Por cierto, voy a curiosear lo del güitajero ese que me llama la atencion. Aunque me va muy mal ir a Andorra, thx de todas formas Darling. |
||
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 1.022
|
Cita:
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 4.935
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 30
|
Los que pedis mas canciones sois unos putos maricones, el juego lleva un editor tan simple que hasta el puto sam fisher sabria usarlo
Ya me he trabajado, smells like teen spirit, y estoy empezando con seven nation army y stairway to heaven. Aqui os dejo una muestra de la cancion de jack white & cia: SEVEN NATION ARMY Descomprimis el archivo, cortais la carpeta, la llevais a donde teneis el juego, data, songs, y pegar. En teoria ahora os tendria que salir en el juego para seleccionarla. Ponerlo en nivel de dificultad "amazing" y supongo que asi os tendrian que salir ya lista para tocar. Si os gusta, como estoy bastante flipado con el juego aprovechar y pedirme canciones que me las curro, pero a ver que coño pedis ni metallicas ni ostias que me pege mas de 6 horas para led zeppelin y solo logre los 2 primeros minutos, canciones sencillitas que os veo venir... EDITADO: los de megaupload me dan este enlace: http://www.megaupload.com/?d=5L68C77N a mi me va, pero a un colega que se lo he pasado no, lol |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | ||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 1.146
|
Cita:
No hace falta que te diga más. Córrete. Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 1.146
|
Hay foros por ahí que te lo explican divinamente.
Yo el juego aún no lo tengo, estoy con el Guitar Hero todavía, y hasta que no tenga el adaptador no me lo bajaré. Pero seguro que algún alma cándida de aquí te da alguna dirección interesante. |