|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#103 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 6.096
|
lo único por encima de otras marcas y modelos de similares características
Cita:
de sospechosa procendencia si no recuerdo mal, no? voy a comprar con la cabeza y me voy a pillar el Sony, que aunque feo y sin pantalla táctil se merienda con patatas cualquier aparato de la misma gama |
|
|
|
|
|
|
#104 (permalink) |
|
|
nada como darse una vuelta por la red para quitarse las ganas de ipod, de verdad, hay que ver lo que aguantan los amantes de la manzana
en fin, sigo la búsqueda y el que se ha puesto por delante de todos ahora mismo es este: lo pillaste al final? llevo un par de días leyendo cosas por ahí y la única crítica que me he encontrado es que el teclado es poco intuitivo, lo demás lo ponen bastante bien |
|
|
|
|
|
#105 (permalink) | |
|
|
Cita:
breikan me ha desaparecido el botón de editar!!!! |
|
|
|
|
|
|
#107 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Oct 2004
Masunos: 604
|
Cita:
MundoMPX - MundoMPX :: Todo lo que necesitas en MultiMedia :: MP3 y MP4, entrega 24 horas GRATIS - MejorQueUnIpod.com Te recomiendo esta ultima que hay packs con el meizu, carcasas, auriculares y demas por un precio muy asequible, unos 105 euros todo incluido. Yo he comprado en las dos y 100% fiables. Lo dicho, te lo recomiendo al 100%, no me arrepiento nada de mi compra.
|
|
|
|
#108 (permalink) | |
|
|
Cita:
lo del vídeo no me preocupa, no lo pienso usar |
|
|
|
|
|
|
#109 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2004
Masunos: 1.286
|
Cita:
|
|
|
|
#111 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 14
|
Estoy tentado por comprarme el puto SL de 8Gb chinorris, pero tengo una terrible duda que necesitaria que alguien que tuviera un cacharro de estos me respondiera:
¿Puesto que SOLO lo quiero para escuchar musica, que tal es el audio? Me explico, calidad de sonido en tanto a BAJOS sobretodo, que suene el pedal bien sonado, y si zumba bastante. He tenido creatives zen y desde el primero de hace 4 años que no he encontrado ningun cacharro de estos que se escuche lo suficientemente alto como a mi me gusta. Espero ansioso una respuesta, gracias camaradas! |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|