|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#51 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 393
|
No hay que ser tan intransigentes, todos los fabricantes tienen el derecho a ganarse las habichuelas.
Pero en lo que si estoy de acuerdo es que este tipo de reproductores estilo carreful solo los compran los gitanillos o la gente que aun no ha entrado en el mundo de la informatica y el ciberespacio, tiene que haber gente pa tó,....pero tener conocimientos mínimos informaticos para acceder a internet a postear y encima comprarse eso, no tiene perdon Por lo menos podrá escuchar musica que es lo importante, pero ese cacharrito de 512 megas me parece que vale ¡90¡ euros, cuando por ese precio o un poco mas accedes a reproductores de 4 gigas, con mejores prestaciones y resultados. Estos aparatos los fabrican por 4 duros, como ejemplo: yo me suscribi a una revista y me regalaron el blu:sens 1027 1 giga, osea por 42 euros que vale la revista un año me regalan esto que vale mas que esta, será promocion de marca, pero aun así... |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Ubicación: Siendo devorado por una horda de mongólicos caníbales
Masunos: 5.562
|
Cita:
Dudas por mp y analfabetos lo seran tus padres por pobres |
||
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 907
|
La lista es para simples reproductores, pero como grabadores:
1-M-Audio ![]() 2-Roland ![]() 3-Cowon ![]() 4-iRiver ![]() Con los dos primeros me he pasado, pero los dos últimos no.
|
|
|
#58 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 2.865
|
Cita:
Mira, ya me has hecho llorar, estás contento?
|
|
|
|
#62 (permalink) | |
|
|
Cita:
Si hubiesemos entrado en otra dinámica, por ejemplo cuál es más completo pues el Archos supongo que saldría ganando, ya que lleva más funciones y chismes que el iPod no incluye. Pero cuando yo me compro un reproductor de mp3/mp4 lo primero que busco es calidad de sonido (soy un puto maniático de la música) y no que lleve jueguecitos y pantallitas táctiles.
|
|
|
|
#64 (permalink) | |
|
|
Cita:
Volvemos a lo que he dicho antes, si lo que de verdad te importa es el sonido, no lo dudes, si lo que buscas es que lleve radio, que lleve jueguecitos, que se le pueda poner fondos de pantalla chupis o que te haga pajas a dos manos y a ritmo sereno... pues búscate otro. Aunque claro, siempre le puedes instalar el PodLinux o Rockbox y poder tunearlo y cambiarle la apariencia y meterle hasta emuladores
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 4.829
|
Coño y ya llegados a ese punto; no merere mas la pena una pda?
Es que incluso vienen a estar mas baratas que ciertos ipod. Con la diferencia de precio le compras otra bateria y todos contentos. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#67 (permalink) | |
|
|
Cita:
Es lo mismo que los móviles de ahora, que si fotos, que si mp3, que si gps... pero no destaca en ninguno de esos campos, simplemente cumplen y son cómodos ya que ahorras aparatos y dinero. Es cuestión de gustos/prioridades
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
|
Pues si, es el eterno dilema, pero no veo por qué no va a tener igual calidad un pda que un reproductor.
Vale, el reproductor es para eso especificamente, pero la pda tiene mas potencia y flexibilidad, por lo que puedes compensar incluyendo programas, filtros, etc, etc. ahora mismo la pega de las pda's es la bateria, si sacan buenas baterias, adios ipods y demas. |
|
|
|
|
|
#69 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
|
Sip, pero ahí está la gracia de la pda al poder suplir eso por software.
No olvidemos que la potencia de una pda ya anda por los 500mhz, incluso mas! y eso da mucho de sí. Ademas, en cuanto a video, no puede comprararse un ipod con un pda que puede correr directamente divx o incluso un dvd ripeado. Y de fotos, e-books y demas, ni hablemos. |
|
|
|
|
|
#71 (permalink) | |||
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 907
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
#73 (permalink) |
|
MARICÓN DE MIERDA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.904
|
mirando los vídeos del d2 y del u10 no tienen nada que ver con la facilidad del manejo del ipod, tienes que tener las dos manos, mientras en el ipod con una mano ya tienes suficiente, y el menu del u10 es mas lioso que del apple