|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 7.548
|
Buenas, tengo la opcion de que me cambien una Cube por unos juegos que no uso. Merece la pena????? Que juegos me recomendais? Y por ultimo... Que tal anda el tema pirateo en esta consola?.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 2.759
|
si, pero por lo que va a costar la wii te esperas que le sirven los juegos
pero si vas a cambiarla cambia imprescindible: 4 mandos mario tenis, mario kart, soul calibur 2, el resident evil ya es multiplataformas pero tambien de lujo, resident evil remake, super smash bros 2, rogue league (rogue squadron2 que es la polla), rogue squadron 3, puff y muchos más |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 4.829
|
Hombre, es una rision el mario Kart y el goldeneye es uno de los mejores juegos habidos, pero no se yo.... teniendo un emulador tan bueno como lo hay y habiendo tantisimas roms por la mula, que ademas ocupan tan poco y emulan perfectamente al juego.
Pues eso, que yo no la cojeria. Una xbox si, pero no la cube. Piensa que la original está a 90€ con un juego incluido, de segunda mano se pueden pillar por 20€ en los cash converters y esas tiendas. Y en Octubre sale la Wii. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii (pá navidad cae fijo) |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Masunos: 7.548
|
La Wii sin duda me la pillo en cuanto salga.
Lo que pasa es que la Cube me saldria gratis pero pillarme un par de juegos... Como que gastarme 100 € en dos juegos de una consola que en dos dias esta obsoleta.... No se... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 2.759
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 4.829
|
Cita:
Coño, it is true! he metido la gamba hasta el pescuezo..... Mil perdones, honorables gentes. Pd, de todas formas no la aceptaria. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 264
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Masunos: 13.519
|
Cita:
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 157
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2003
Masunos: 309
|
Yo sinceramente aprovecharia el tiempo antes que saliera la wii y me pillaba la Cube con el Metroid que es para flipar.
|
|
|
#17 (permalink) | ||
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 681
|
Cita:
La Cube merece la pena bastante. Es una joya de consola, pocos juegos sí...pero con una calidad media increiblemente alta. JUEGOS: Final Fantasy Crystal Chronicles, Metal Gear Twin Snakes, Super MArio Sunshine, Metroid Prime, Resident Evil 0, Resident Evil 1, Pikmin, Zelda the Wind Waker, Animal Crossing, Baten Kaitos, Starfox, Rogue Squadron...etc Estoy de acuerdo en que es jodida de piratear (que no imposible) y eso es un gran "contra" |
||
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | ||
|
Super Frikazo ![]() |
Cita:
Si te compras el tipico juego multiplayer en PS2 estarás jugando a una mala copia del mario noseque pero con un personaje nuevo.
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 25
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 42
|
seguiendo rollo a este hilo
una ps2 ahora ? o una xbox ? y entre ps2 y psp ? saludos Hace 1 mes casi me pillo una xbox. Fui a una tienda de 2º mano y nintendo 64 a 10€, dreamcast a 35 e psone a 40€. :P
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 311
|
Cita:
![]() No, no vale la pena una Gamecube. PS2 con el WE, forever.......
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
FREAK TOTAL ![]() |
Yo estoy pensando en gastarme el par de leuros y pillarmela tmb, que esta maquina deja muchos juegos wapos que me kede con ganas de jugar.
y ahora esta tirada de precio, lo malo es q ya notiene novedades, pero el pack del donkey konga me esta tentando D
|