|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#27 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 1.847
|
Cita:
Está bien el tuneo.
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 5.646
|
Gracias, ahora que otro ponga un par de imagenes y haremos mas pruebas, pero que sean otras cosas, no solo un montaje que eso por ahora y aprendimos lo basico, ahora va la leccion numero 2
p.d. tambien puede ser solo una imagen y hacer retoques o alguna chorrada como ponerle una capa que sea brillante a su alrededor, etc... |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 5.646
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 3.545
|
Les voy a contar a uds. como hacer un recorte meticulosillo.
En la barra de herramientas esa flotante y asquerosa, debajo de los dos colorines hay como dos banderas de Japón. Sirven para pasar de modo normal (la de la izquierda), a modo máscara rápida (la de la derecha). Si pulsamos la de la derecha y seleccionamos la herramienta de pintar, vemos que pinta a sí como en color homogein. Bueno, pues estamos pintando una máscara, selección o como quieran llamarlo. Cogemos, por ejemplo, un careto. Le pintamos el borde completo y cerrado. Luego con la varita pinchamos en el interior de lo pintado, vamos a selección-modificar-expandir y lo expandimos un poco para que monte sobre lo pintado y finalmente vamos a edicion-rellenar. Hemos conseguido un careto en rosa chachipiruli. En ese momento, pulsamos la bandera de Japón de la izquierda y tachán, tenemos seleccionado todo excepto el careto. Sólo tenemo que invertir selección y hacer una nueva capa con ese careto tan deseado. ¿Preguntas?
|
|
|
#35 (permalink) |
|
|
Está bien, hijos de puta.
Imaginad que queremos ser meticulosos con el careto de la Jurado. ![]() Seleccionamos todo lo que sea menester. Las partes grandes se pueden rellenar, por lo que hay que encerrarlas con un trazo homogay. ![]() Así se rellena, así, así ![]() Y lo guapísima que queda ![]() Y aquí el final ![]() Tenemos una selección de la faz de la difunta. Con esto y poco más... ![]() Más preguntas.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 63
|
La verdad es que tengo un pequeño problema. Una vez recorto la cabeza del demonio y la coloco sobre el motorista, no entiendo como puedo hacer para hacer solo la cabeza un poco más pequeña para que quede proporcionada con el cuerpo y girarla un poco para que se acomode a la postura del cuerpo...
|
|
|
#43 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 764
|
Yo anoche hice esta firmilla que tengo puesta. La hice en 10 minutos, así que no pidáis demasiado.
Para hacer selecciones os recomiendo la pluma. Es mucho más práctica y se hacen mejor las curvas. Lo que no sé hacer es manchas de pintura...así como un "plof" ..no sé si me explico...
|
|
|
#46 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 237
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#49 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 1.847
|
Cita:
Hablando de firmas, recomiendo la página www.elitefirmas.org para aprender a hacerlas, ahí me inicié yo como Photochopero. Algunos ejemplos de lo que se ve por allí: ![]() ![]() Yo no soy tan bueno, pero me defiendo bastante bien. Edito: Y aparte hay unos tutoriales de puta madre en la web para hacer cosas chanantes, echadles un ojo. @Seijuro: En www.deviantart.com pon en la búsqueda "Blood brushes" (o algo de ese rollo) y te saldrán a patadas pinceles para simular salpicones de sangre.
|
|