|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 2.393
|
Día a día la SGAE nos roba y estafa.
Cada día más (el famoso "canon"). ¿Merece la SGAE un hilo fijo para mantenernos al día de todas sus manotretas, robos, estafas, abusos y engaños? (pregunto). Consumibles... Conexiones P2P... Hardware... Ahora que el consiguiente moderador y/o administrador decida. Un saludo.
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 3.921
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 1.876
|
[ironía]Venga, ¡¡sí!!, y abrimos un hilo para Jazztel, otro para Telefónica, otro para Wanadoo y comentamos sus nuevas ofertas, cómo nos cobran por velocidades que no tenemos...[/ironía]
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Es una pasada lo la propiedad intelectual porque además de SGAE te viene AGEDI, AISGE, EGEDA, AIE y alguno más hay por ahi. Todos quieren su parte.
¿a mi personalmente no se porqué tengo que pagar canon para mis cds que uso en el trabajo, por qué no puedo repercutir ese gasto en el cliente como el IVA y que a final de año me lo devuelvan? aunque no sea lo mismo pero sería algo lógico saludos |
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() |
Que razón han puesto para cobrar canon por las cámaras de fotos?
Edito: Gotah Tira, por favor, tu teclado por la ventana. El dia que le den lo que me roban del canon le paguen a Ruggero Deodato en lugar de a Ramoncín y a los de Operación Triunfo yo estaré de acuerdo.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 2.762
|
Y no seria mas justo habrir un hilo permanente para que bajen los intereses de las hipotecas pedazo de borrego ?
te jode pagar un poco mas de impuesto indirecto ? jodida mascota |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
|
Cita:
¿Un hilo de ése tipo en el subforo Informática y videojuegos? No le veo yo mucha relación... pero bueno: que lo decida quien corresponda. Las hipotecas "pedazo de borrego" las desconozco ¿es el tipo de hipoteca que tienes tú? Y lo que me jode es que me roben, maldito hijo de Teddy Bautista. El cuento del "impuesto indirecto" se lo metes por el culo a tu amigo Ramón en una de vuestras sesiones de desenfreno y lujuria. En fin... vete a lamer suelas un rato, anda. Que por lo visto es lo tuyo.
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) | ||
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Sep 2003
Masunos: 3.305
|
Cita:
O sea que pagas canon debido a todo lo que tu te bajas.
|
|
|
|
#12 (permalink) | |||
|
Super Frikazo ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 13.519
|
Cita:
|
|
|
|
#14 (permalink) | |||
|
Guest
Masunos: n/a
|
Cita:
Se están enrriqueciendo injustamente. Probablemente estén sacando más dinero ahora cobrandoles el canon a las empresas productoras de cd-roms que antes. Siempre están con lo mismo. con el arte se va a perder. Que la crisis acabará con la música. Internet y los sistemas de grabación actuales son una realidad contra la que no pueden luchar estas asociaciones y por eso recurren a matar moscas a cañonazos. En lugar de enrriquecerse innjustamente de esta manera, los artistas deberían buscar nuevas formas de negocios y renovar sus productos, ofreciendo al consumidor productos que la gente se animase a comprar en vez de cobrarle a la gente el canon este que es una verguenza. Que bajen los cd-d a 6 euros y veras comoo venden más. Se te ha ocurrido pensar que las compañías productoras de los albunes de música pueden haber fijando un precio común que no oscile de 20 euros. La comisión europea está estudiando imponerles una sanción pues están llevando a cabo practicas colusorias que perjudican a la libre competencia, y por eso, el precio medio de mercado no pude bajar a una cantidad razonable que haga que la gente vuelva a comprar estos productos. Que empiecen por ellos y a los demás nos dejen en paz. saludos |
|||
|
|
|
#16 (permalink) | ||||
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Sep 2003
Masunos: 3.305
|
Cita:
La SGAE no es mas que una gestoria encargada de velar por los derechos de los autores y pagarles. El reparto de la cantidad recaudada por el canon deberia ir en correspondencia con la cantidad de discos vendidos por el artista.
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 2.759
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | ||
|
|
Cita:
Decididamente paso de que tus "influyentes" Continuaría debatiendo muy gustosamente el tema con gotah, chosen, etc... Más que nada porque, al ser ésto un foro (subforo, añado) quizá tenga cabida. Si son consignas de arriba: pues muy bién hecho, mandao. Y yo, obviamnete, paso del tema desde ya. La $GAE ha dejado de existir para mí en éste foro. Tú puedes seguir dedicándote a intentar imitar a quien le lamías el culo. ¿Cómo era..? Ah! Si! Algo así cómo: "He visto perros falderos chupar el culo con más dignidad" o algo así en respuesta a un ladrillo-post tuyo. ¿Qué forera era? Es que yo no recuerdo el nombre ahora. P.D. $GAE ?
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |||||
|
Super Frikazo ![]() |
Cita:
|
|
![]() |