|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Ubicación: Siendo devorado por una horda de mongólicos caníbales
Masunos: 5.562
|
Pues nada, ayer me pasaron el enlace a este jueguecito de tanques en 2D ( on-line ) y la verdad es que esta bastanta guapo; puedes elegir al comenzar entre dos bandos: El ruso o el aleman.
A partir de ahi tendras que ir modificando partes de tu tanque, comprar Skills, acumular puntos de experiencia a base de matar a otra gente en combates ( enfrentados en batallas de todos contra todos ) o a cielo abierto, luchando contra tanques rusos controlados por la máquina y a los propios jugadores del otro bando ( pudiendo crear partys, clanes, etc... ) Es gratis y lo único que tienes que hacer es bajarte el cliente, registrarte y a jugar ( por cierto, hay muchos españoles ). A ver si nos animamos y hacemos mañana a la noche un escuadron putalocura, probadlo y me decis que tal... http://www.blitz1941.com/Blitz.1941 ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Mosca cojonera y pitufo gruñón ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 11.820
|
joder, tiene muy buena pinta, pero he intentado bajarme el cliente y me bajaba a solo 8kb, asi que lo intentare mas tarde
a ver si podemos coordinar alguna partida desde aqui
|
|
|
#8 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 4.829
|
Una cosilla.
Se ve en la 2ª screen un T34 ruso en lo alto de un tejado. Si todo lo del juego es asi de fiel.... apaga y vamonos! PD. eso no quiere decir que no lo pruebe y os joda vivos a todos los nazis con mi Kv2. MUAHAHAHAHAHAHA y eso.- |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2004
Masunos: 568
|
El cliente q yo me he bajado esta en ingles. De todas formas es batante simple. con los cursores diriges el movimiento del tanque y con el ratón apuntas. Luego hay habilidades q se consiguen a base de ir gastando puntos q te dan por cargarte a los enemigos.
Para mi gusto es muy simple pero esta bien para echar el rato |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Mosca cojonera y pitufo gruñón ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
|
muahahhahahaaaa, vaya rato mas bueno con bismarck dandonos de cañonazos con otros dos tios, la verdad es que jugar 4 contra 4 debe ser la bomba...
voy a investigar a ver como puedo mejorar mi carro que creo que se me ha quedado pequeño
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
|
Cita:
dale a retry si ves que no carga, dale todas las veces que haga falta
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Frikazo ![]() |
No veo el Retry por ningun lado. Solo veo una pantalla que se abre y se cierra continuamente. Ya se canso dio un error y se cerro. Lo he vuelto a ejecutar y esta haciendo lo mismo
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|