|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Frikazo ![]() |
Aqui teneis un juego (que aun esta en desarollo) que trata el origen de la vida, y seguir la evolucion de un planeta.
Comienzas siendo un microbio, hasta que vas desarrollando la vida en el planeta, incluso evolucionas biologicamente y tecnologicamente. El creador del juego, es el mismo que creo la saga sim y simcity. En fin, una imagen vale mas que mil palabras, video del SPORE: http://video.google.com/videoplay?do...559198&q=spore Mas informacion aqui Pagina oficial
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2004
Masunos: 877
|
La gente se descojona en el minuto 8-9, cuando los dos lagartos se ponen a cortejarse y a aparearse. Tiene pinta de ser un bombazo. Es lo más original que he visto en muchisimos años. Además, parece que puedes ir escogiendo como quieres que evolucione el bicho de formas muy variadas. Algo parecido a Evolva, pero muchisimo más bestia. Y el culmen es cuando los bichos evolucionan de tal manera que son capaces de construir ciudades muy espectaculares, emplear tecnologías de guerra, salir a conquistar otros planetas, e incluso otras galaxias. Y los gráficos son buenísismo.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Frikazo ![]() |
Por lo que e indagado, hasta al otoño no sale a la venta.
Aunque creo que en EEUU ya se comercializa. Tengo unas ganas de comprarmelo* que no veas!!! *Descargarlo por el emule.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Frikazo ![]() |
Yo no e subido el video, cuando vi este juego ya estaba alojado ayi.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Masunos: 568
|
Al tipo este ya le salio un buen truño con el sim earth. Por lo visto vuelve a la carga...y ahora puedes criar a tu tamagochi empezando desde una célula y hacerlo crecer hasta q haga platillos volantes!!!!...en fin...de ese juego te hartas en 3 o 4 horas en cuanto veas q es de ir provando cosas a ver q sale.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 6.703
|
La idea es muy buena, innovadora y arriesgada. Pero viendo el vídeo me parece un juego soso y aburrido, de esos que dices "oh que bonito" pero al poco de jugar lo estás mandando a la mierda. Habrá que ver el resultado final.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Master of Gafapasts ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 8.860
|
A mí me parece igual de "enganchoso" que los Sims, que cuando menos te das cuenta juegas 6 horas seguidas. Vamos, el típico juego que TIENES que desinstalar.
Joder, el tío éste es un friki de cojones ![]()
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Masunos: 877
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 5.248
|
Por el video si que parece un juego bastante "lento" , sin mucha accion y algo soso, pero tambien parece algo novedoso y eso puede entretener.
A mi me ha llamado la atencion el nivel de "manejabilidad" de los seres a la hora de evolucionar, parece que esta muy logrado. Saludos cordiales. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Frikazo ![]() |
Cabe recalcar, que como este ambientado en el rollo "sim" me va a parecer una mierda. Recordar que es el mismo programador...
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 2.759
|
requisitos gablecin
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Master of Gafapasts ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 8.860
|
Chachi, cumplo todos los requisitos mínimos, que ya es algo. Ya me he bajado el diseñador y voy a hacer el chorra, que ví esta tarde en 4chan algunos diseños amérrimos
|