|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#51 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 3.921
|
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Ubicación: Regla Nº1: No hay reglas. Regla Nº2: De todos modos, haz trampas.
Masunos: 1.468
|
En la NASA estarán contentísimos con el juego, el resto de los mortales, con ordenadores mas normalitos tendremos que conformarnos con jugar a 800x600 con gráficos lamentablemente pobres. Tipical Bethesda.
En fin, para que no os hagáis mala sangre, aquí teneis un video con el que os echaréis unas risas, Sexo en Oblivion, no se lo pierdan: |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 47
|
Bueno, este juego es una puta pasada, yo no era de los de leer mucho y disparar poco en un videojuego, pero es que esta obra magna te invita a hacerlo, por el grado de inmersión que consigue. ¡Sublime!
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2005
Masunos: 1.344
|
Me lo acabo de bajar y menuda puta mierda, el juego con todo al mínimo a resolución de 600 me va a ¡¡dos putos frames por segundo!!
Me cagon la puta, que tengo los requisitos mínimos ostias! Alguien sabe de alguna manera para optimizarlo mejor o algo? Quiero jugarlooooo
|
|
|
#55 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 4.829
|
Cita:
Si no es asi.... bueno, quita el hdr, antialiasing, sincronismo vertical, sombras.... pon la distancia de vision al minimo y quizas puedas jugar. Que equipo tienes? Arriba pongo el mio y juego a 800X600, con todo al minimo menos el agua que la tengo a tope. |
|
|
|
|
|
|
#56 (permalink) | |
|
|
Geforce 5200 a 256mb, PIV a 2'8 y 512 de RAM.
Y no puede ser. Le he metido la beta del driver de nvidia, todo al mínimo y resolución triste tristísima y ni así. Si no me presento al examen del viernes, cojo y me compro memoria esta semana. Si no para semana santa. ¿Porque lo que falla es la RAM, verdad?
|
|
|
|
|
#57 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 6.703
|
Cita:
|
|
|
|
#58 (permalink) | |
|
|
No, si lo jodido es lo de los tirones.
En juego era casi normal, pero hacerse el personaje con el puntero saliendo un frame cada 3 - 5 segundos era una jodienda importante.
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Ubicación: Siendo devorado por una horda de mongólicos caníbales
Masunos: 5.562
|
A joderse tocan que creo que a mi tampoco me rula la gráfica ( o eso pienso ). A ver que me dice el tecnico, pero vamos que me he gastado unas buenas pelas.
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#61 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 250
|
Bueno, os voy a poner unos consejillos que me han chivado por ahi acerca de como poder jugar minimamente a este juego que necesita un monstruo de PC para que se vea en toda su potencia. Espero que les sea de alguna ayuda.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#63 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 133
|
alguien sabe de donde bajar la superguia esa en ingles que vale como 20€ en pdf?
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
|
Hummm.
Estos dias atras he probado el juego en un PIV a 3.4 1gb ram y una X700 de ati con 256. Resultado. el mismo que con mi equipo y tarjeta e incluso puede que con mas tirones. a que se debe tan mala optimizacion? Una diferencia de casi 1 ghz deberia notarse en algo y el cambio de grafica tambien. En fin, esperemos el primer parche que lo sacan en breve. Tambien tenemos polemica. Resulta que los chicos de Bethesda se estan dedicando a vender on-line armaduras para los caballos (por aqui se empieza) al modico precio de 200 puntos xbox ó 1.90€ Vamos a ver!!!! En lugar de hacer el gilipollas diseñando esas cosas no seria mejor hacer un parche decente?? El juego está muy bien pero estas cosas me tocan los cojones un rato. Todo el puto mundo rolero esta tirandose de los pelos ante la actitud de los desarrolladores, no es normal! Una visitilla para que veais las bonitas cosas que podeis comprar. http://obliviondownloads.com/StoreCa...ubCategoryId=1 algunas malas lenguas dicen que tienen previsto cobrar por los parches, la gente de Bethesda desmiente eso pues, sin duda alguna, seria el final de esa casa como desarrolladores, al menos por mi parte. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Ubicación: Siendo devorado por una horda de mongólicos caníbales
Masunos: 5.562
|
Bueno y en el juego se puede ser bueno, malo, ejecutar al que se quiera y ese tipo de cosas??
Es que mucho hablar de optimizaciones y mandangas pero no he odio ni hablar de si el juego entretiene en si, que al menos para mi es uno de los aspectos primordiales que debe poseer. |
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Sep 2003
Masunos: 3.305
|
Las armaduras para caballo, gratis. Como siempre en internet.
http://www.files.bz/files/3987/SetsunaHorseArmorMod.zip
|
|
|
#68 (permalink) | |
|
|
Cita:
Lo que me indigna es el echo de que se dediquen a sacar estupidos mods y de dejar lo importante para que lo haga otro. Ahora mismo este juego necesita mucha optimizacion, arreglar varios bugs serios, mejorar las traducciones... quien hace eso? la comunidad modder, ellos estan pasando. No puede ser que para curarte, por ejemplo, lanzes el hechizo de la bola de fuego! por ejemplo. O que mi puto personaje se quede sin retocar de napia debido a que "alguien" ha traducido "nose" (en ingles) por "ninguno" (en español). Manda cojones! |
|
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Sep 2003
Masunos: 3.305
|
A mi me da igual, no lo voy a comprar. No en el estado de pesimo rendimiento que está el juego. Y ademas en PC, lo han capado adrede para no poder utilizar AA+HDR y que la XBOX360 se lleve el gato al agua, por suerte no les ha salido del todo bien la jugada. Que les den mucho por culo.
|
|
|
#70 (permalink) | |
|
|
Cita:
Quizas no contaban con que la peña lo adaptara tan rapido pues hay parches de Nvidia y de Ati que te permiten tener las dos cosas a la vez (dependiendo de tu grafica, claro). bueno, al menos el juego es entretenido, y eso que solo soy level2 (sip, todavia |
|
|
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Pistolas, yo sí puedo retocar la nariz, no me curo con el hechizo de fuego y sí puedo utilizar AA+HDR (nVidia 7800 GTX).
Lo que sí tengo son errores de traducción. No sé, lo pillé el sábado y en la pantalla de inicio pone que es la versión 1.0.228. |
|
|
|
#72 (permalink) | |
|
|
Cita:
Leche. Esto me pasa por comprarme los juegos originales. A partir de ahora todo de la mulita Bueno, haré excepcion con el Gothic3 y la expansion del 2 (si es que llega a salir algun dia) |
|
|
|
|