|
|
#1 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 2.178
|
Hay alguien que tenga en mente hacerse con la nueva consola de mocosoft dentro de 2 semanass ????
Tengo una duda dirigida a los que tengan la primera y se hayan quedado con los detalles tecnicos de la segunda, mas que nada porque no se que chanchullo hacian los de la XBOX original que guardaban juegos en el disco duro o algo asi, bueno ni idea ya que es una consola a la que he jugado en ocasiones contadas y alguno que la tenga sabe a lo que me refiero. Lo que me decantaria por hacerme con una y dejar de banda la cansina play es si se van a poder piratear los juegos o la han diseñado en plan Game Cube ![]() Es ver capturas del project Gotham 3 y empezar a machacarmela sin parar. ![]() Edito : coño que habia puesto un fake de foto de la consola |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
No es que se haga el dificil, es que no se entera
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 7.636
|
La XBOX pudo competir con la Play 2 y con la Cube habiendo salido después precisamente porque ha sido la consola (fija) más pirateada de la historia y M$ lo sabe. Si funciona como la 1 se podrá piratear de todas las maneras (en el caso de que M$ continúe con su estrategia de permitir los pirateos), sino supongo que costará unos meses encontrar la forma de piratear.
A ver si sale la Play 3 y la XBOX esta de una puta vez porque como ahora los juegos salen para PC-PS2-XBOX-GAME CUBE-PSP-GAME BOY-SPECTRUM ZX muchos están limitados por la antigüedad de la PS2 y no aprovechan todas las posibilidades del hardware de PC actual.
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 57
|
Yo me la comprare
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
|
Es que viendo las caracterisiticas y algunas pantallas de los juegos el bicho acojona, y la espera hasta la PS3 puede ser muy larga.
Segun que pantallas hacen la tentacion irresistible Ridge Racer 4 ![]() Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter ( brutal el detallismo de la ciudad ) ![]() Kameo ![]() Gears of War ( esta no creo que sea del juego ) ![]() Condemned ( esta si lo es ) ![]() Oblivon ![]() Perfect Dark Zero ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
|
Pues qué quereis que os diga, no me parecen tan buenos gráficos para una consola que tiene que durar 3-4 años. En uno de los juegos se nota la hierba "DirectX 9" que en ordenador ya lleva 2 años.
Es una mala noticia para los que tenemos ordenador porque volverá a ralentizar el desarrollo de los videojuegos para que funcione en las consolas. A ver qué hacen con la PS3 porque hasta hace unos meses sólo tenían demos de esas no movidas por la consola.
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
|
Cita:
Hombre para los que tenemos como unica fuente de vicio la consola ya que sudamos de actualizar constantemente el pc a base de tarjetas graficas, la evolucion es mas que notoria, los FPS de play 2 dan pena todos en cuanto a graficos, aunque sea un estilo primordialmente de PC, por no hablar del salto cualitativo que se aprecia en la pantalla del Tom Clancy's. Si la prevision es de 3 o 4 años apaga y vamonos |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
|
Jugar a un FPS con el mando de la Play 2 es de geins, hace falta un ratón. Y como duren más de 3 o 4 años vamos a estar jugando a los mismos juegos todo ese tiempo porque viendo el tema van a llegar al límite gráfico de las consolas muy pronto. Supongo que la PS3 será como máximo igual que la XBOX 360 porque estan haciendola a toda hostia ya que Sony se ha confiado con el "monopolio" de la Play 2 y les han pillado desprevenidos. La que puede dar una sorpresa es la Nintendo porque no quieren sacar nada para que no les copien y al parecer va a introducir muchas innovaciones.
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
|
Cita:
Mas imagenes KAMEO ![]() ![]() ![]() OBLIVON ![]() ![]() ![]() EL PADRINO ![]() POSSESION ![]() TEST DRIVE ![]() CALL OF DUTY 2 ![]() ![]() AMPED ![]() TOO HUMAN ![]() ENCHANT ARM ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Asiduo ![]() |
De hecho Microsoft ya ha preparado el terreno para chipear la consola.
Se dejaron robar diez ejemplares con todo lo necesario para piratearlas. Busca la noticia en Eltrolado. Y no os preocupeis por esos graficos. Al principio los juegos no estan optimizados. Por lo que tienen que mejorar bastante de aqui a un año... Yo seguramente me la pillare. Total si cuentas que comprarte la Play 2 o la Xbox te custan ahora 150 Euros. LA X-360 te sale baratisima... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2004
Masunos: 3.606
|
El dia 29 de este nos llega a nosotros la consola,ya os contare.Yo la voy a comprar con el PD0,el PGR3 y otro mando pero con cable.
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2004
Masunos: 3.606
|
El dia 29 de este nos llega a nosotros la consola,ya os contare.Yo la voy a comprar con el PD0,el PGR3 y otro mando pero con cable.
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 2.400
|
Por ahora no veo diferencia sustancial con un PC, El COD2, Q4, Ghost3, y demas que van a estar...
Supongo que esto es como todo, si un juego se lo curran, pues da el bombazo. Pero como del pc ya pasan pues es lo que tenemos
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 2.400
|
Por ahora no veo diferencia sustancial con un PC, El COD2, Q4, Ghost3, y demas que van a estar...
Supongo que esto es como todo, si un juego se lo curran, pues da el bombazo. Pero como del pc ya pasan pues es lo que tenemos
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 165
|
yo creo que el elder scrolls nuevo demuestra bastante las posiblidades graficas de la consola, y es facil compararlo con su homonimo de pc, puesto que sale el 25, asi que en menos de una semanita con suerte podremos ver los requisitos de la version PC y comparar, aunque como pida mas que el FEAR a ver k bicho lo mueve con fluidez
“I am the bone of my sword… Steel is my body, and fire is my blood. I have created over a thousand blades. Unknown to death. Nor known to life… Have withstood pain to create many weapons. Yet, those hands will never hold anything. So as I pray, unlimited blade works!” |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 165
|
yo creo que el elder scrolls nuevo demuestra bastante las posiblidades graficas de la consola, y es facil compararlo con su homonimo de pc, puesto que sale el 25, asi que en menos de una semanita con suerte podremos ver los requisitos de la version PC y comparar, aunque como pida mas que el FEAR a ver k bicho lo mueve con fluidez
“I am the bone of my sword… Steel is my body, and fire is my blood. I have created over a thousand blades. Unknown to death. Nor known to life… Have withstood pain to create many weapons. Yet, those hands will never hold anything. So as I pray, unlimited blade works!” |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
Masunos: 7.548
|
Cita:
Supongo que con estar tardaran mas o menos pero lo conseguiran. |
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | ||
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 259
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
|
No, no lo sabia, pensaba que no se podia piratear, quiza porque cuando salio y lo mire en diferentes foros la gente se subia por las paredes ya que no habia manera, en ese momento.
Pues teniendo en cuenta que esta a 99 euros, ( si no me equivoico ) y en un cash converters se puede sacar por unos 50 o 60 no seria para nada una mala adquisicion, y mas con la pinta que presenta el proximo Zelda o los juegos de Star Wars. |
|
|
|