Antiguo 24-11-2005, 15:40:59   #26 (permalink)
Baneados
Baneado
Frikazo

Fecha de registro: Oct 2004
Masunos: 2.752
Contactar con Silas a través de MSN
Predeterminado

Joder, me tienta lo del Toys r US. Se que antes o despues caera...lo consultare con la banca a veer q me cuenta

Gran Cagada --> http://www.xbox-scene.com/xbox1data/...yEHasmrPqu.php

Silas se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2005, 22:51:35   #27 (permalink)
Frikazo

Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 2.252
Predeterminado

Cita:
virbatos dijo:
Al parecer los juegos se pueden volcar directamente desde el dvd-rom de cualquier PC al disco duro y grabarse, por lo que ya no existe la protección que impuso MS en XBOX, en el que tenias que conectar la XBOX chipeada al pc para poder volcar el contenido del juego. O sea, que cualquier PC puede leer y grabar juegos de XBOX360. Por cierto que son DVD9. Ya se pueden descargar desde internet, ya que algunos Yankies estan empezando a piratearlos a saco. De momento no son jugables desde la consola, pero creo que todo apunta a un chip pronto, muy pronto.
Muy interesante esto

Otra duda, alguien tiene lol de Xbox live ?? Exactamente como funciona ? La experiencia merece la pena ? Me refiero a que si jugar en red con la consola es sinonimo de fluidez con todos los juegos o si hay alguna queja al respecto que añadir.

Esto si que son frikis , momentos de la cola el primer dia en EUA.

El primero que la consiguio, Yahve en persona se la entrego con ayuda del fotochó.

__Moroder__ se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2005, 23:34:22   #28 (permalink)
Super Frikazo

Fecha de registro: Sep 2003
Masunos: 3.386
Predeterminado

no son frikis, son parados con todo el tiempo del mundo
bmsv se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2005, 01:27:44   #29 (permalink)
Frikazo

Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 2.537
Predeterminado

un par de foreros viciosos de xbox nos contaban una vez como usar xbox libe con un pc y un programita, que no recuerdo el nombre.

Creo que eran qpaks y ...
Antiguo 25-11-2005, 01:40:34   #30 (permalink)
FREAK TOTAL

Masunos: 8.564
Predeterminado

Hay dos programas para eso, uno se llama X-link y otro Kai. Yo intente probarlo pero jamas lo eche a andar por un rollo de la IP .
Está efecinqueando   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2005, 14:59:45   #31 (permalink)
Asiduo

Masunos: 255
Predeterminado

El xbox live es una genialidad, el mejor sistema para conectarse a jugar online que para mi gusto existe. Cambia totalmente la concepción de jugar en una videoconsola, además que ya casi todos los juegos en la xbox vienen preparado para ello. Lo unico malo es el precio, 60 € al año, aunque os puedo decir que los vale. Los juegos van fluidos sin lag ninguno, y poder insultar a los yankies cuando te ganan haciendote una putada en algun juego no tiene precio. Lastima que no me entienda cuando me cago en la calavera de sus santisimos muertos. Por supuesto, solo admite juegos originales. Al primer atisbo de juego pirata, te banean y has perdido 60 bonitos lerus.

Pero claro, siempre los hubo más listos. Hay un programita llamado XLink kai/ con el que puedes jugar con tus "copias de seguridad" teniendo la xbox modificada. Para ello necesitas que conectes la xbox por cable de red a tu PC, donde ejecutas el programa. El registro lo puedes hacer en la página y es totalmente gratuito. Debes configurar por supuesto para que la xbox pille automaticamente red, y comprobarlo en el dash(evox, avalaunch, etc) que tengas instalado. En la pantalla del Xlink, una vez logueado, te aparecerá lad distintas salas de juego, donde la gente está echando sus partidas. Hay un sinfin de juegos al que jugar y un monton de salas donde hacerlo, aunque los más populares suelen ser las de shoot em up(el halo 2 o el COD2 parten la pana). Si teneis PSP también os podeis echar unas partidillas, que lo sepais.

Te metes en cualquiera donde veas sitio libre, y te metes clicando dos veces. Una vez dentro, te vas a la XBOX y te metes en el apartado de multijugador del juego en cuestión, y tendrías que ver una partida creada, y ya está, a jugar online por la cara. Por supuesto si tienes los cascos, siguen funcionando. Lo unico incómodo respecto al Live es tener el PC encendido y si no tienes adaptador wifi para consolas tener que tenerlo cerca de la consola, o un cable muy largo. Para los poseedores de un router lynksys(por ejemplo el wrt54g) hay un firmware en esa página que le metes al aparato y no hace falta tener que tener conectado el pc, sino que directamente lo haces a traves del Xbox media center.

Por cierto que es genial poder ver las pelis de tu pc o navegar desde la xbox. Incluso si eres algo mañoso, puedes ver los partidos de la liga española de futbol que ofrecen en streaming muchas cadenas de televisiones extranjeras que emiten desde internet.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo.
virbatos se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2005, 17:05:38   #32 (permalink)
Frikazo

Masunos: 2.537
Predeterminado

Hoy he jugado al Kameo en un stand de la 360, con una tele toshiba, y he de decir que de graficos muy bien. Aunq tiene algo de pinta infantiloide, los escenarios estan chulos y muy bien detallados...

Cagonlaputa, i love my pc...
Antiguo 25-11-2005, 17:08:12   #33 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Yo es que de sobremesa dudo que me compre ninguna hasta que no salga la de Nintendo y vea que tal. El resto como que paso, que despues no juego. Ademas, tambien me gusta mi pc para jugar.
Antiguo 25-11-2005, 22:40:36   #34 (permalink)
No es que se haga el dificil, es que no se entera
FREAK TOTAL

Masunos: 7.825
Predeterminado

Cita:
virbatos dijo:
También un yankie ha colgado un video donde mete un dvd pirata con un juego de xbox en una core, y la consola lejos de decirle que es un dvd pirata, lo unico que le dice es que no puede jugarlo sin HD. Supongo que ya estarán trabajando en este fallito de la core. Imaginaos que ocurre como en dreamcast y que con un simple cd puedas jugar a tus juegos en una core. Dicho sea de paso, la core en si esun timo importante. Hay que lanzarse de cabeza por la premium, porque lo que incluye sobrepasa con creces los 100 € de diferencia.
¿Podrías explicar las diferencias entre la core y la premium? Soy demasiado vago para buscarlo
pim_pam_pum se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2005, 22:43:23   #35 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

La premium viene con mandos inalambricos, unos auriculares, un mando para el dvd (aunque estos son solo por un nº limitado), un disco duro de 20 Gb y no se que mas. La core esta mas pelada, un mando y poco mas.
Antiguo 25-11-2005, 23:27:43   #36 (permalink)
Frikazo

Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 2.252
Predeterminado

Cita:
virbatos dijo:
El xbox live es una genialidad, el mejor sistema para conectarse a jugar online que para mi gusto existe. Cambia totalmente la concepción de jugar en una videoconsola, además que ya casi todos los juegos en la xbox vienen preparado para ello. Lo unico malo es el precio, 60 € al año, aunque os puedo decir que los vale. Los juegos van fluidos sin lag ninguno, y poder insultar a los yankies cuando te ganan haciendote una putada en algun juego no tiene precio. Lastima que no me entienda cuando me cago en la calavera de sus santisimos muertos. Por supuesto, solo admite juegos originales. Al primer atisbo de juego pirata, te banean y has perdido 60 bonitos lerus.

Pero claro, siempre los hubo más listos. Hay un programita llamado XLink kai/ con el que puedes jugar con tus "copias de seguridad" teniendo la xbox modificada. Para ello necesitas que conectes la xbox por cable de red a tu PC, donde ejecutas el programa. El registro lo puedes hacer en la página y es totalmente gratuito. Debes configurar por supuesto para que la xbox pille automaticamente red, y comprobarlo en el dash(evox, avalaunch, etc) que tengas instalado. En la pantalla del Xlink, una vez logueado, te aparecerá lad distintas salas de juego, donde la gente está echando sus partidas. Hay un sinfin de juegos al que jugar y un monton de salas donde hacerlo, aunque los más populares suelen ser las de shoot em up(el halo 2 o el COD2 parten la pana). Si teneis PSP también os podeis echar unas partidillas, que lo sepais.

Te metes en cualquiera donde veas sitio libre, y te metes clicando dos veces. Una vez dentro, te vas a la XBOX y te metes en el apartado de multijugador del juego en cuestión, y tendrías que ver una partida creada, y ya está, a jugar online por la cara. Por supuesto si tienes los cascos, siguen funcionando. Lo unico incómodo respecto al Live es tener el PC encendido y si no tienes adaptador wifi para consolas tener que tenerlo cerca de la consola, o un cable muy largo. Para los poseedores de un router lynksys(por ejemplo el wrt54g) hay un firmware en esa página que le metes al aparato y no hace falta tener que tener conectado el pc, sino que directamente lo haces a traves del Xbox media center.

Por cierto que es genial poder ver las pelis de tu pc o navegar desde la xbox. Incluso si eres algo mañoso, puedes ver los partidos de la liga española de futbol que ofrecen en streaming muchas cadenas de televisiones extranjeras que emiten desde internet.

Y tanto que has sido de ayuda Bueno, 60 leuros al año no es una cantidad que no se pueda asumir y mas viendo como lo describes, aunque viendo que hay chorropecientos FPS en el lanzamiento de la consola habra que hacerse con un raton & teclado por guevs.

No conocia yo esta page de Gamepro en la que hay infinidad de videos y no hay que papearse esas esperas interminables de Gametrailers, y ademas es en español-sudaquilla.

Este video del Dead Rising es impresionante !

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1053
__Moroder__ se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2005, 23:58:04   #37 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 169
Predeterminado

Cita:
TitoTricky dijo:
un par de foreros viciosos de xbox nos contaban una vez como usar xbox libe con un pc y un programita, que no recuerdo el nombre.

Creo que eran qpaks y ...
Servidor.
Otra nota, el chip de la GameCube vale 55 euros, que he leido q estabais tb tratando el tema ese.
Antiguo 26-11-2005, 01:14:02   #38 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 230
Predeterminado

me he quedado asombrado al ver las capturas de pantalla de juegos de XBOX 360

pero yo seguire siendo fiel a sony y adquirire la PS3 sin pensarmelo. la
Mokum se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2005, 12:39:57   #39 (permalink)
Asiduo

Predeterminado

Pues las diferencias entre la core y la premium son muchas. En japón por ejemplo solo ofrecen la premium, por cierto al precio de una core aqui.

La core solo viene con la consola y un mando con cable de toda la vida. Sin nada más. Son las que vienen en la caja verde si las ves en un centro comercial. Personalmente me parece un timo.

La premium te trae la consola, un mando inalambrico, un disco duro de 20 gigas, auriculares con microfono para el live, mando a distancia para las pelis y tal y un cable de conexión por componentes. Para que te hagas una idea, el disco duro si lo compras aparte son 99,95 €, un timazo en toda regla. Además, ya han anunciado que para los RPG es indispensable tener HD, por eso en Japón solo lo venden con disco duro. Otra cosa que me parece un timo es que no incluya de serie el cable vga para la conexión de alta definición de los plasmas o lcd. Te toca soltar otros 50 € si los quieres, cuando una de las principales novedades de esta generación es la alta definición. Un gran fallo. Por cierto, que a un yankie la consola premium le sale a 399 $ y por arte de magia de la conversión, a los PALetos nos sale por 399 €. Por gilipollas.

El chip por cierto de la cube vale 55 €...según el que te compres. Actualmente ya hay una gran variedad y los puedes encontrar por 33 o 35 €, y son facilísimos de instalar. Pero es más, para jugar a las copias piratas en gamecube no hace falta abrir la consola. Solo hace falta un action replay para gamecube, un adaptador de tarjetas sd y una tarjeta sd la más perrilla que encuentres. En Skynet shop tienes el paquete completo por 47 €. La ventaja es que no tienes que abrir la consola, el coñazo que cada vez que quieras jugar, tienes que meter el cd del actio replay antes. Altamente recomendable por cierto pillarse una carcasa que admita dvd de 12 cm, pues si no debes grabarlos en dvd de 8 cm y muchos no van bien.

Se me olvidaba: el servicio live está disponible desde el principio en xbox360. existen dos variantes: la gold y la silver. La silver es gratuita y es accesible para todo el mundo. No permite el juego online, pero si descarga de contenidos adicionales, chateo, etc. La gold, la de pago a razón de 60 lebros al año, permite el juego online. Dicen que algunos fines de semana abrirán e juego online para la version silver, supongo qur con fines promocionales de algunos juegos. Para pagar el xbox live ya no hará falta tarjeta de crédito, sino unos codigos que debes comprar en corte inglés o similares e introducirlos en el live cuanto te des de alta. Creo que es algo parecido a lo que ocurre con juegos online como el WOW.

Espero haberles sido de ayuda. Un saludo.
Antiguo 27-11-2005, 18:59:19   #40 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 1.748
Contactar con ESEE_JAVI a través de MSN
Predeterminado

Con el modem de telefonica usb me puedo conectar al xbox live? en caso de que no pueda como me conecto?con router?por que tengo que comprarlo y configurarlo y no tengo ni puta idea, tengo la linea 1 mega de telefonica con el modem ese usb azul desde hace ya la de dios de tiepo.
ESEE_JAVI se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2005, 20:04:13   #41 (permalink)
Baneados
Baneado
Frikazo

Predeterminado

Cita:
ESEE_JAVI dijo:
Con el modem de telefonica usb me puedo conectar al xbox live? en caso de que no pueda como me conecto?con router?por que tengo que comprarlo y configurarlo y no tengo ni puta idea, tengo la linea 1 mega de telefonica con el modem ese usb azul desde hace ya la de dios de tiepo.
Tienes que hacer que el PC te haga de puente entre tu conexion y la Xbox, vamos lo que se llama normalmente router. Si tienes XP o 2000 con el rollo ese de Compartir la Conexion puedes hacerlo. Aunque lo mejor es que tires ese modem USB y te agencies un router adsl.
Antiguo 27-11-2005, 20:45:51   #42 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 1.748
Contactar con ESEE_JAVI a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Silas dijo:
Cita:
ESEE_JAVI dijo:
Tienes que hacer que el PC te haga de puente entre tu conexion y la Xbox, vamos lo que se llama normalmente router. Si tienes XP o 2000 con el rollo ese de Compartir la Conexion puedes hacerlo. Aunque lo mejor es que tires ese modem USB y te agencies un router adsl.
y para comprar el router ese tengo q avisar a telefonoca de algun rollo o solo lo compro y puedo poner mi linea enchufada al rollo ese sin avisar
ESEE_JAVI se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2005, 21:26:19   #43 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Jan 2005
Ubicación: Siendo devorado por una horda de mongólicos caníbales
Masunos: 6.974
Predeterminado

Cita:
virbatos dijo:

Hace poco me compre ese router, pues me lo habian recomendado y me va de lujo pese a un par de problemas leves que estoy teniendo por fallo de configuracion supongo.
La verdad es que este puede ser un muy buen regalo de reyes y he de decir que el crimson ese o el de los zombies pueden tener su gracia. ya veremos
Antiguo 27-11-2005, 23:06:12   #44 (permalink)
Baneados
Baneado
Frikazo

Predeterminado

Cita:
ESEE_JAVI dijo:
Cita:
Silas dijo:
Cita:
ESEE_JAVI dijo:
y para comprar el router ese tengo q avisar a telefonoca de algun rollo o solo lo compro y puedo poner mi linea enchufada al rollo ese sin avisar
Lo compras, lo configuras y a navegar. Telefonica ni se entera. Si fallase o no fueses capaz de configurarlo siempre puedes volver a enchufar el modem usb y como si nada.
Si vas a comprar uno pillate ya uno que venga con Wireless integrado.
Antiguo 27-11-2005, 23:27:31   #45 (permalink)
Asiduo

Predeterminado

Al live también puedes jugar con ese cutre modem. Tu PC debe tener una tarjeta de red y hacer un puente de red con la conexión a internet. En la práctica y como te comentan, es mucho más comodo un router, y si no necesitas el wifi, los hay realmente baratos de precio. Pero recuerda, el cable de red que conecte a la xbox debe ser cruzado.

El router lynksys es una pequeña joyita. Sobre todo porque es muy actualizable y tiene mil y una opciones. Puedes desde multiplicar por 10 su potencia como configurarlo como rastreador de flujo de datos. Además es muy muy seguro y si te pones un poco, puedes blindar perfectamente tu PC y tu conexión. Es muy fácil de configurar y perfectamente usable por un novato desde el principio. Podeis encontrar mil y una versiones del firmware que hacen de todo. Pero ojo, que se pierde la garantía.

Por cierto, no se si habeis visto la fuente de alimentación de la xbox360. Si hacemos un cálculo de que ésta mide como su hermana anterior, pues la fuente viene a medir lo mismo. Es un cacharrazo que estorba en todos lados, sobre todo si nos ponemos a contabilizarlos cables del home cinema, los cables vga, etc. Los fallos que han detectado en las xbox dicen que está relacionado con la distribución de los componentes dentro de la consola. Vaya tela.

Un saludo.
Antiguo 28-11-2005, 01:06:24   #46 (permalink)
Baneados
Baneado
Frikazo

Predeterminado

Cita:
virbatos dijo:
El router lynksys es una pequeña joyita. Sobre todo porque es muy actualizable y tiene mil y una opciones. Puedes desde multiplicar por 10 su potencia como configurarlo como rastreador de flujo de datos. Además es muy muy seguro y si te pones un poco, puedes blindar perfectamente tu PC y tu conexión. Es muy fácil de configurar y perfectamente usable por un novato desde el principio. Podeis encontrar mil y una versiones del firmware que hacen de todo. Pero ojo, que se pierde la garantía.
Le tengo ganas a un WRT54G de esos. Si sabes de webs por informacion para cambiarle el firmware y demas enviamelas en un MP.
Antiguo 30-11-2005, 10:47:16   #47 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Aug 2004
Masunos: 4.035
Predeterminado

Pues eso colewis ya tengo mi xbox360 si alguno no se decide a comprarsela y quiere preguntar algo o q suba alguna foto ya sabe.
Hombrechuletadecerdo se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2005, 11:00:01   #48 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 169
Predeterminado

Yo agradecería alguna captura de pantalla o alguna foto del juego que tengas.
Soy de los que estan dudosos, o comprarmela ya o esperarme un par de meses hasta ver como funciona el tema relacionado con los chip y demás mandanga.
Gracias.
Antiguo 30-11-2005, 11:11:48   #49 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
Hombrechuletadecerdo dijo:
Pues eso colewis ya tengo mi xbox360 si alguno no se decide a comprarsela y quiere preguntar algo o q suba alguna foto ya sabe.
Coño, como es que la tienes ya?? Era por trabajar en una tienda del tema???.

Cuenta, cuenta, que tal????.
Antiguo 30-11-2005, 15:17:46   #50 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Aug 2004
Masunos: 4.035
Predeterminado

La tengo porq trabajo en una tienda de videojuegos si.Bueno la tengo puesta a 720p y se ve de autentico lujo,perfecto.La he comprado con el pdz y otro mando pero con cable.Lo unico q no me ha gustado es el ruido del ventilador de la consola juando a algun juego,ami opinion suena demasiado.Los menus de la consola muy faciles de manejar,te guias perfectamente y puedes configurar todo a tu gusto perfectamente.Aun no he probado el live espero que mañana o pasado ya le de caña.Pdz pues... las secuencias de video son malisimas pero el juego in-game es autenticamente brutal.
Hombrechuletadecerdo se la estará cascando   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
¡aquinohayjuegooooo!, ¡ojalasemueramiprimaa!, 3 luces rojas, a ver si os peta la xbox, Chupipandi a tope de caca, commodore4eva SUBNORMAL, dimonio vendealfombras, estoesmeristation, frederico hazte un tag, halolggedon, hediondo subnormal, jart chaquetero joputa, juegos gratis, jugar al wow cabrones, killzowned a 360, la ps3 mola mas, main man subnormal, marsio grunge, metete la ps3 por el culo, pobretones sin ps3, retras de mierda, soy marcus fenix, sus vais a cagar, tekken 6 solo ps3 ¿no?, x360 cacota

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
Puedes abrir nuevos hilos