|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 1.856
|
Hola compis
Por motivos que no os interesan una puta mierda me veo en la tesitura de tener que utilizar Windows. El caso es que estoy un poco pasado de moda en cuanto al softgüare que chana 1k hoy por hoy para esta plataforma, así que me haríais sumamente feliz si despotricaseis en este hilo sobre los programas que opináis son indispensables en todo equispé que se precie. En concreto tengo mis dudas sobre software de grabación de cds/dvds (El Nero 6 este apesta sobremanera) y multimedia (winamp se ha convertido en un monstruo comememoria y con el windows media player pasa lo mismo que con el nero), pero cualquier aportación en cualquier otro ámbito será bienvenida. Muchas gracias amiwitos. Esmuaquis. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Dec 2004
Masunos: 5.852
|
Si te vale de algo.
Antispyware uso el spyboot y el ad_aware. Para grabar el nero6 ultra edition y el clonecd. Para ver fotos ect ect el infanview. y para reproducir archivos el media player, el winap para musica y el quick time. Vamos que uso todos los que no te gustan (hablo de estos ultimos) Tambien tengo el winrar para descomprimir archivos y el codec pack de elisoft. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() |
Cita:
-Antivirus:NOD32 -Codecs: Klite CodecPack (no uso esos programas, pero son los mejores)
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Oct 2004
Masunos: 138
|
Para reproducir musica (y ahora tambien videos) te recomiendo iTunes, siempre y cuando no te importe la cantidad de recursos que chupa el cabron.
Puedes bajarlo desde http://www.apple.com/es/itunes/download/ Como navegador, Firefox o Flock (este ultimo esta basado en firefox y aun esta verde pero a mi me esta gustando mas que el propio firefox)
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 1.856
|
Probaré el infranview y el pack de codecs ese. Si no me gustan recibiréis mps amenazantes.
En cuanto al reproductor multimedia estoy buscando algo tipo mplayer, que sea cuestión de abrir un terminal, teclear mplayer pinicula_de_mucha_cerdería.avi y palante. Pero supongo que de esto me voy despidiendo en windows no?. De todas formas, a lo que sí me niego es a tener una animalada cuyo interfaz ya me consuma 20MB de RAM. No creo necesitar software de seguridad. El router ya tiene sus buenas funciones cortafueguiles, y el antivirus lo sustituiré por buenas dosis de sentido común y algún escaneo online de esos tipo panda activescan de cuando en cuando. Gracias por las aportaciones. Esmuaquis. Moláis. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Oct 2004
Masunos: 138
|
Cita:
Prueba el Bsplayer o el VLC (este te sonara :P )
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador 110101011 ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 4.933
|
BT: Bitcomet
Video: BSPlayer, VLC Codecs: Codec Pack All in 1 Emulacion imágenes de disco: Daemon Tools Grabar: Nero FTP: Filezilla Información pc: Everest Home Antivirus: Kaspersky Gestor de descargas: Flashget (con extension para Firefox: Flashgot) Navegador: Firefox Ofimática: Openoffice Redimensionar imágenes de forma masiva: Picsizer Información música: Tag&Rename SVN: TortoiseSVN Compresion: Winrar
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | ||
|
Super Frikazo ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#19 (permalink) | ||
|
Super Frikazo ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 4.673
|
Leo horrorizado las recomendaciones de estos ORCOS, ciertamente parecen recién salidos del inframundo.
Atiende: FTP: Bulletproof Ftp Client Pro v2.45-&-Crack-Lz0.rar Leer PDF: Foxit_PDF_Reader.zip Gestión de procesos y sistema de archivos a bajo nivel: Pstools.zip <---- FUNDAMENTAL Para controlar maquinas remotas: RemoteAdmin-rviewer3.zip Para que te memorice los ultimos pegados al portapapeles: arsclip.zip Pulsando F12 te crea una carpeta, nada más ni nada menos: bxnewfolder.zip Pillar cualquier color que veas en la pantalla: colorcop-setup.zip Para minimizar ventanas a donde los iconos, sin que aparezcan en la barra de tareas: trayit.zip Navigator: Firefox Correo: Outlook 2003. Sí, dejaros de memeces y talibanismos, Thunderbird está sin terminar, no funciona y el outlook va de maravilla. Textos: UltraEdit 32 <--- Fundamental Imágenes: Microsoft Paint 1.0 LOL JUAZ CD's y DVD's: Nero Edicion audio: Cool Edit Pro 2.0 Creación audio: Acid 5.0 |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 4.673
|
Leo horrorizado las recomendaciones de estos ORCOS, ciertamente parecen recién salidos del inframundo.
Atiende: FTP: Bulletproof Ftp Client Pro v2.45-&-Crack-Lz0.rar Leer PDF: Foxit_PDF_Reader.zip Gestión de procesos y sistema de archivos a bajo nivel: Pstools.zip <---- FUNDAMENTAL Para controlar maquinas remotas: RemoteAdmin-rviewer3.zip Para que te memorice los ultimos pegados al portapapeles: arsclip.zip Pulsando F12 te crea una carpeta, nada más ni nada menos: bxnewfolder.zip Pillar cualquier color que veas en la pantalla: colorcop-setup.zip Para minimizar ventanas a donde los iconos, sin que aparezcan en la barra de tareas: trayit.zip Navigator: Firefox Correo: Outlook 2003. Sí, dejaros de memeces y talibanismos, Thunderbird está sin terminar, no funciona y el outlook va de maravilla. Textos: UltraEdit 32 <--- Fundamental Imágenes: Microsoft Paint 1.0 LOL JUAZ CD's y DVD's: Nero Edicion audio: Cool Edit Pro 2.0 Creación audio: Acid 5.0 |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 3.545
|
Venga, yo voy a decir uno de verdad.
Olvidaros del winamp, del dbpoweramp y ripeadores varios, de conversores de audio, de tags y renames, incluso del nero, si sólo lo usas para cdaudio. Sirve como catalogador de mp3 muy bueno. Todo eso y más lo hace un programa freeware (o shareware, ahora mismo...) cuya versión completa tampoco es que haga mucho más (en la mula) y que se llama MEDIAMONKEY. Y las chorradas mínimas con editores de audio las hace de puta madre el nero 7. Y para limpieza, yo usaba regsupreme pro y space oddisey. El tuneup 2006 hace lo mismo, y te cambia el aspecto de windows al mismo tiempol.
|