|
|||||||
| Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#2426 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Masunos: 542
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#2428 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de Ingreso: May 2007
Masunos: 177
|
Tengo un problema con cualquier Hacha.
Necesito unir unos archivos .0 y .001 (dos archivos diferentes, obviamente) y me he bajado mil versiones del hacha, el hacha pro y la muy puta de su madre, y en todos me falta un DLL. ¿Dónde lo consigo? EDITO: El DLL que me falta es una librería que no incluye el Windows Vista, se puede bajar de hacha.org, por si alguien lo necesita. Última edición por unscarred fecha: 20-06-2008 a las 13:44:56. |
|
|
|
|
|
#2429 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Masunos: 357
|
Buenas . . . .
tengo varios videos en formato divx y queriar cortarlos en trozos para poder corgarlos en internet y que no sean muy largos y eso en la reproduccion despues en la red . . . . y no se con que programa debo hacerlo y que sea en español saludos y gracias
|
|
|
#2430 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Friki ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Masunos: 1.168
|
Hola jovenzuelos. NEcesito un firewall free que pueda:
-Impedir todo el tráfico exterior excepto a una dirección ip. Alguien sabe con cual lo puedo hacer que sea facil. Besos. |
|
|
|
|
|
#2432 (permalink) |
|
MARICÓN DE MIERDA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: May 2005
Masunos: 8.786
|
hace poco lei por aqui una empresa que te ofrecia gratis el hosting de paginas webs, alguien sabe algunas que sean gratis y que no tenga demasiada publicidad, el gobierno no ponia los .es gratis?
|
|
|
|
#2433 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006
Masunos: 216
|
como hosting gratuito sin publicidad y muy buen tamaño prueb Free Hostia: domain hosting and web hosting service. Los dominios .es del gobierno ni idea como esta el tema.
|
|
|
#2435 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005
Masunos: 72
|
en Alojamiento Web 1&1 - Alojamiento Web, Hosting, Dominios, Servidores Dedicados hace un tiempo me di de alta y me regalaron un dominio .es y un año de alojamiento, no hacía falta ni dar tarjeta de crédito ni datos bancarios, nada. Creo que sigue estando la oferta, da un vistazo a ver.
|
|
|
|
|
|
#2436 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2004
Masunos: 913
|
Cita:
Para no esperar el VirtualDub, y antes de empezar marcar en Video la opcion de Direct Stream Copy. Este programa tiene el pequeño inconveniente que no puedes cortar en el punto que te de la gana, sino que tienes que ir a puntos claves pa cortar, igual unos frames antes o despues de donde tu quisieras, normalmente no es un problema
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats. La uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera, esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. |
|
|
|
|
|
|
#2437 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006
Masunos: 3.875
|
Tengo un mp3 que alguna vez se me quedó en la parra y actualizándole el firmware se solucoinó. El problema es que la última vez se me colgó en mitad de la actualización y ahora el pc no me lo detecta. Ni en el administrador de discos ni usando el Getdataback consigo nada. A alguien se le ocurre alguna posible solución??
|
|
|
#2438 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Masunos: 357
|
Cita:
Gracias por la informacion . . . . probare con el VirtualDub, ya que no necesito un corte "exacto exacto" y hace el corte sin recomprimir el video
|
|
|
|
#2439 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006
Masunos: 216
|
Cita:
|
|
|
|
#2440 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006
Masunos: 3.875
|
Cita:
El caso es que se enciende. No se si cuando se descargue morirá para siempre o se podrá seguir cargando y como mínimo será una radio.
|
|
|
|
#2441 (permalink) |
|
MARICÓN DE MIERDA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: May 2005
Masunos: 8.786
|
me acabo de instalar la nueva version del bitcomet y ahora viene con la mierda de publicidad que te sale cada dos minutos de pop up hay alguna manera de quitarlo? porque si no me cambio inmediatemente
|
|
|
|
#2442 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2004
Masunos: 5.773
|
Hola, hace poco instalé la última versión del windows unatended ese, y misteriosamente desde ese día, cada vez que incio el programa yahoo widgets engine se me cierra, tanto si se ejecuta en el inicio, como si lo hago manuelamnete más tarde, a qué puede ser debido esto?
he tenido el windows xp unatended anterior y no me pasaba...
|
|
|
#2444 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Masunos: 722
|
He tenido un problema con el ordenador que se me ha congelado cuando tenía abierto un fichero con wordpad, y se ha cerrado con 0 bytes, perdiendo todo el contenido. Pero por supuesto, la información no se ha borrado, y seguirá estando en el disco duro, pero no se puede acceder.
Así que necesito un programa que pueda buscar a bajo nivel en el disco cadenas de caracteres para encontrar el lugar en donde están los datos, y que pueda copiar el contenido de esos clusters a otra partición. Está en una particion NTFS, con Windows XP. Si puedo encontrar los datos y recuperarlos, me ahorraré unas horas de trabajo en volver a escribir el fichero.
|
|
|
#2445 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Masunos: 722
|
Cita:
|
|
|
|
#2448 (permalink) | |
|
Moderador 110101011 ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2004
Masunos: 4.722
|
Cita:
Yo lo poco que lo he usado me ha cubierto mis necesidades.
|
|
|
|
|
|
#2449 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Masunos: 20
|
Qué retraso le lleva Linux a WIndows en cuanto a clientes de descargas.
Ares, que con dos archivos no vaja de 500KB, y tengo que aguantar que un cliente torrent instalado automáticamente en Ubuntu no pase de 20. Ver para creer. Descartados Mophant, el dado por Malakaton, Azureus... ¿Alguna propuesta más o tendré que usar el Vil Ghates únicamente para descarga? Me cago en Torbald y en GPL. |
|
|
|