|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#2401 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.732
|
A ver, hijos de Linus Torvalds, necesito una alternativa fiable a la par que cómoda, al rapget que uso para bajar cosas de rapidshare y megaupload.
No sé qué coño le pasa pero no me baja nada de rapidshare, y eso que soy premium, que no me he pasado de GBs y que los enlaces están activos. Huelga decir que ha de permitirme introducir mi login y password para descargar sin límte, ya que pago las mensualidades con el sudor de mi frente. Con Dios. |
|
|
|
|
|
#2403 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 908
|
De un día para otro no puedo subir nada a rapidshare.
Puedo bajar todo lo que quiera (tengo cuenta premium) pero no puedo subir. En cuanto le doy a "upload" me sale la pantalla de conexión perdida. ¿? |
|
|
|
|
|
#2404 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() |
Hola a todos
mi inquietud es si saben de algun programa para convertir los archivos de office en pdf y que ojala pudiera bloquear hasta el copiar las imagenesde este archivo.... no sobra decir que el ideal es que sea gratis... Gracias EDITADO COBARDEMENTE POR macaon fecha: 03-06-2008 a las 08:45:55. |
|
|
|
|
|
#2405 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.508
|
Cita:
Download free PDF converter doPDF De nada.
|
|
|
|
#2411 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.732
|
Cita:
Ve al foro de ayuda, allí explican cómo poder verlos. |
|
|
|
|
|
|
#2412 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.508
|
El zattoo me parece que ha muerto.
Cita:
![]()
|
|
|
|
#2416 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 129
|
Hola
Me pasa una cosa rarísima con el Outlook ; Este programa prácticamente no lo uso; Pero cuándo lo uso me manda los mensajes con el mail de mi ex ; No lo entiendo yo lo activo con mi cuenta , no con la de ella; Comprobé que ella había cambio la clave de su mail, no entiendo nada de verdad que esto me deja loco; Me imagino que se podrá solucionar , pero lo que me llama la atención es ha que se debe? Para colmo me llamo quejándose, de que yo usaba su mail para mandar mensajes Sacadme de dudas………
|
|
|
#2417 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 371
|
Buenas . . . .
estoy buscando un programa que me cree unos documentos en pdf, con algunos detalles . . . . he escaneado unos documentos y esos documentos los quiero agrupar en un pdf, eso se puede hacer ? con que programa lo haria y que fuese en español? gracias pd.-ya he mirado los que se comentan mas arriba pero no son en español
|
|
|
#2418 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 262
|
Cita:
|
|
|
|
#2419 (permalink) | |
|
MARICÓN DE MIERDA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.904
|
no, se la van a cargar
Cita:
|
|
|
|
#2420 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 1.670
|
Cita:
Lo he tenido como 2 horas seguidas mas o menos y no me ha dado error esta vez. Que dure, que dure |
|
|
|
|
|
|
#2421 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 200
|
Wenas bueno tengo una duda y queria saber que programa necesito para solucionarlo, si el post por lo que sea está repetido que lo chapen y ya está.
Vereis cuando quiero guardar alguna imagen de internet no me responde el boton derecho del ratón, es decir, no me sale la pantalla con la opcion guardar imagen como...y todo eso. Me gustaria saber si es un problema del IE y si hay algun programa que me pueda solucionar esto. Venga gracias de antemano
|