Página 57 de 210 PrimerPrimer ... 747555657585967107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.401 al 1.425 de 5239
    'Raskolnikovido'
    Guest
    Cita Este gilipollas: ilovegintonic
    Cita Este gilipollas: POLITODIEZ
    ¿ Alguien me puede decir que progama necesito instalar para poder ver los archivos UNKNOWN ?
    GRACIAS

Pero tío....

Pero tío....

Joder, con el UNKNOWN MEDIA PLAYER, lo sabe todo el mundo!!!

Disperso

Dando por culo desde
    06 jun, 06
    Masunos
    60
    Buenas noches hijos de Richard Stallman!

Necesito un programa para que me normalize el volumen de todos los mp3 que tengo, que hay gran diferencia entre alguno de ellos. Sería para unos mil o asi, nada de algo puntual.

Que dios le bendiga con orgasmos de cerdo al que me ayude.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    23 jun, 05
    Masunos
    5.446
    Cita Este gilipollas: guaxxx
    Buenas noches hijos de Richard Stallman!

Necesito un programa para que me normalize el volumen de todos los mp3 que tengo, que hay gran diferencia entre alguno de ellos. Sería para unos mil o asi, nada de algo puntual.

Que dios le bendiga con orgasmos de cerdo al que me ayude.
    Los usuarios no registrados no pueden ver las imágenes. Por favor, regístrate [Para ver el enlace necesitas estar registrado.].

“¿Quieres que tus MP3 suenen a un volumen uniforme?”

Normalmente, a no ser que sea un caso extremo en el que estés escuchando un MP3 a un volumen muy reducido y el siguiente esté tan alto que prácticamente te deja sordo, si no se da este caso, la 'molestia' de tener archivos MP3 con diferente volumen se reduce a bajar o subir el volumen de tu reproductor.

Hasta este punto, estamos hablando de escuchar los MP3 en tu PC, pero ¿qué pasa cuando decides grabarte un CD de audio con tus MP3 favoritos?

Es en este preciso instante cuando más se notan las diferencias de volumen entre una canción y la siguiente, 'destrozando' esa recopilación con la que estabas tan emocionado, una pena.

Es aquí cuando MP3Gain entra en juego. Este fabuloso programa coge los MP3 que quieras, los analiza y normaliza todos al mismo volumen, sin pérdida de calidad de sonido.

Por si no estás seguro de aplicar directamente los cambios, MP3Gain permite realizar un análisis de cada canción y decidir posteriormente si deseas aplicar los cambios o no.

Si tu colección de MP3 es muy numerosa, normalizarla toda puede llevarte un tiempo considerable incluso con la ayuda de MP3Gain que simplifica el proceso. Donde verdaderamente es útil MP3Gain es normalizando una carpeta entera con los MP3 que vayas a grabar a CD.
    • Para utilizar MP3Gain necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP

Programa gratuito

[Para ver el enlace necesitas estar registrado.] Los usuarios no registrados no pueden ver las imágenes. Por favor, regístrate [Para ver el enlace necesitas estar registrado.].

[Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Spoiler Spoiler:

Baneados
    Friki

Dando por culo desde
    12 jul, 06
    Masunos
    1.273

Duda con outlook.

Tengo outlook en mi casa con las direcciones de pop3 y smpt de mi trabajo.

Yo llego en mi casa y descargo los correos y todo perfecto, pero luego en el trabajo dichos correos no los veo porque ya los he descargado en casa...

Como puedo ver los correos que descargo en casa en el trabajo??

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    01 jun, 05
    Masunos
    17.404
    Amos a ver si esto tiene solucion. Tengo el Windows XP de 64 bits y estoy intentando instalar el juego Monkey Island 3. Cuando le doy al setup me dice que "el archivo imagen D:\INSTALL\SETUP.EXE es valido, pero es para un tipo de maquina diferente". Supongo que sera porque no funciona en el windows de 64 bits. Hay alguna solucion que no sea instalarme el de 32 bits?

Primeros posts
    Dando por culo desde
    28 oct, 06
    Masunos
    17
    Hola. Me he bajado unos capítulos de la serie "Heroes" y utilizando el reproductor de Windows Media se escucha a la vez el audio en inglés y castellano, ¿qué programa puedo usar para poder elegir el idioma del audio?

Gracias.
    Roi des tempêtes!

First Person Shooter Freak
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    23 ene, 06
    Masunos
    6.712
    Cita Este gilipollas: Bleach Boy
    Hola. Me he bajado unos capítulos de la serie "Heroes" y utilizando el reproductor de Windows Media se escucha a la vez el audio en inglés y castellano, ¿qué programa puedo usar para poder elegir el idioma del audio?

Gracias.
    Bs Player Pro:
    Pass: thekiller007

Cita Este gilipollas: yeimsmelocotongigante
    Amos a ver si esto tiene solucion. Tengo el Windows XP de 64 bits y estoy intentando instalar el juego Monkey Island 3. Cuando le doy al setup me dice que "el archivo imagen D:\INSTALL\SETUP.EXE es valido, pero es para un tipo de maquina diferente". Supongo que sera porque no funciona en el windows de 64 bits. Hay alguna solucion que no sea instalarme el de 32 bits?
    Prueba a instalar los ultimos drivers de tu tarjeta grafica y la ultima version de DirectX. Y si no funciona eso, pues ya tendras que plantearte instalar la version de 32 bits, ya que todavia hay muchas aplicaciones y juegos que no son compatibles con el S.O de 64 bits.
    Cita Este gilipollas: El_Chumi Ver mensaje
    Por otra parte Torbe, a veces me pajeo pensando que paras por la calle a mi mujer y le ofreces pasta por irse contigo...

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    30 jun, 05
    Masunos
    5.017

Re: Duda con outlook.

Cita Este gilipollas: Hemorroido

Yo llego en mi casa y descargo los correos y todo perfecto, pero luego en el trabajo dichos correos no los veo porque ya los he descargado en casa...

Herramientas - Cuentas - propiedades de la cuenta de correo - opciones avanzadas

Dentro de las opciones de las cuentas de correo, hay una opcion que es algo como "Mantener una copia de los correos en el servidor", solo hay que activarla.

Outlook express, hablo, pero creo que va muy parecido para el resto de outlooks.

Baneados
    Friki

Dando por culo desde
    12 jul, 06
    Masunos
    1.273

Re: Duda con outlook.

Cita Este gilipollas: Pistolas_Joe
    Cita Este gilipollas: Hemorroido

Herramientas - Cuentas - propiedades de la cuenta de correo - opciones avanzadas

Dentro de las opciones de las cuentas de correo, hay una opcion que es algo como "Mantener una copia de los correos en el servidor", solo hay que activarla.

Outlook express, hablo, pero creo que va muy parecido para el resto de outlooks.
    Muchas gracias pistolas.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    09 feb, 07
    Masunos
    12.461
    ¿Alguien sabe si es posible conocer el número de descargas de un archivo en Megaupload?

'Raskolnikovido'
    Guest
    Si sabe algo de programación güeb podría acceder a su propio log. Recordemos que páginas como Megaupload o Rapidshare acumulan logs a cada IP. Eso sí, debería tener Ip fija para ver dicho dato, sino no se me ocurre como poder observar la acción que vd propone.

Primeros posts
    Dando por culo desde
    28 oct, 06
    Masunos
    17
    Cita Este gilipollas: BreikaN
    Cita Este gilipollas: Bleach Boy

Gracias.
    Bs Player Pro:
    Pass: thekiller007

Gracias. Una cosa más...

Estoy pensando en comprarme un disco duro "multimedia", de esos que conectas a la tele y te sirve para ver los archivos de video. ¿Sabéis si el reproductor de estos discos duros "multimedia" soluciona el problema de antes o se volveran a escuchar los dos idiomas a la vez?

Gracias.
    Roi des tempêtes!

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    23 jun, 05
    Masunos
    5.446
    ¿Se ha vuelto a joder el busca del foro?

Spoiler Spoiler:

Clásico
    Dando por culo desde
    05 nov, 06
    Masunos
    530
    Parece que sí, a mí al menos no me va.

First Person Shooter Freak
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    23 ene, 06
    Masunos
    6.712
    Efectivamente, el buscador se ha ido a tomar por culo (otra vez).
    Cita Este gilipollas: El_Chumi Ver mensaje
    Por otra parte Torbe, a veces me pajeo pensando que paras por la calle a mi mujer y le ofreces pasta por irse contigo...

Baneados
    Super Frikazo

Dando por culo desde
    25 jun, 06
    Masunos
    3.112
    SCUMMVM

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    15 feb, 07
    Masunos
    5.618
    Cita Este gilipollas: DerosMC
    SCUMMVM
    Ha probado a ejecutarlo en el modo compatibilidad con Win95?

Es que me parece que a mi me funcionaba sin necesidad del SCUMMVM...

Friki
    Dando por culo desde
    05 mar, 04
    Masunos
    1.260
    Necesito un programa para cortar en dos un vídeo en formato WMV. Lo he intentado con el Avidemux pero no funciona (el vídeo resultante se recodifica defectuosamente).
    Cita Este gilipollas: freerider en el foro innombrable
    Los foros no son más que wc emocionales para fracasados sociales

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    01 jun, 05
    Masunos
    17.404
    Cita Este gilipollas: Jandrov
    Cita Este gilipollas: DerosMC
    SCUMMVM
    Ha probado a ejecutarlo en el modo compatibilidad con Win95?

Es que me parece que a mi me funcionaba sin necesidad del SCUMMVM...
    Pos si, he probado tanto con el scummvm como con el modo compatibilidad. El problema es de los 64 bits de los cojones, cuando tenia el windows XP de 32 bits me iba de puta madre.
    Mecagoenlaputa

Baneados
    Iniciado

Dando por culo desde
    10 jul, 07
    Masunos
    192

Programita para hablar

Busco un programa para hablarle al ordenador, pero no el típico que te escribe lo que dices en el Word (p.e. Dragon Naturally Speaking) sino que haga funciones de windows con la voz. (p.ej. Abrir el explorador, poner una dirección en el navegador, etc..)

Tal como hace el Vista.

Supongo que no me he explicado.

Sabeis el nombre de algún programa que haga algo parecido ?

Asiduo
    Dando por culo desde
    21 dic, 06
    Masunos
    461
    No sé si este es el hilo correcto, pero ¿alguien sabe cómo puedo conseguir el programa de GPS para el Nokia N70?
    Gracias

Friki
    Dando por culo desde
    12 dic, 05
    Soy mi propio Dios, y soy muy tolerante conmigo
    Masunos
    1.010
    Cita Este gilipollas: Toninovski
    No sé si este es el hilo correcto, pero ¿alguien sabe cómo puedo conseguir el programa de GPS para el Nokia N70?
    Gracias
    Busque "tom tom mobile 5" en la mula o en un buscador de torrents.

EDITO: quería decir que creo que la versión 6 de Tom Tom mobile no funciona con el N70.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    23 jun, 05
    Masunos
    5.446
    Cita Este gilipollas: Zepp
    Necesito un programa para cortar en dos un vídeo en formato WMV. Lo he intentado con el Avidemux pero no funciona (el vídeo resultante se recodifica defectuosamente).
    AVS Video Tools

Spoiler Spoiler:

Asiduo
    Dando por culo desde
    20 abr, 06
    Masunos
    477
    ¿A alguien más le pasa que el Sopcast 1.1.2, un rato después de cargar un canal da error y sale la pantalla de cerrarse? Ignorando el error el programa sigue un rato más, y ahí sí se cuelga definitivamente.

Asiduo
    Dando por culo desde
    12 ago, 03
    Masunos
    240
    Tengo un problema con la barra de google. Antes de formatear el ordenador, tenía en la barra varios botones de páginas como youtube, wikipedia, solosubtitulos, etc. para poder buscar directamente en esas páginas a través de la barra.

Los había añadido porque entraba en esas páginas, y al buscar algo, me salía un cuadro de diálogo donde me ofrecía la opción de añadir el botón de dicha página. Despues de formatear y volver a instalar la barra de google, ya no me ofrece esa opción cuando busco algo en las páginas.

He probado a buscar los botones en este link, que es la galería de botones de google, pero no he encontrado todos los que tenía antes.

¿Qué cojones hago?

Gracias

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema