|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#101 (permalink) | |
|
Moderador 110101011 ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 4.933
|
Cita:
Clic derecho > Virtual CD/DVD > Device X > Seleccionas la imagen a montar Ahora tendrás una nueva unidad en Mi PC con el contenido de la imagen, como si lo hubieras grabado y metido en la unidad de CD.
|
|
|
|
|
|
#104 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2003
Ubicación: Comunidad de Deficientes Mentales Nicasio Fortes Ladreda - Primera casita azul a mano derecha
Masunos: 4.531
|
Al tratarse de un hilo interesante y donde se pueden aglutinar todos los programas útiles de cualquier índole, pongo este hilo como Post-It, siguiendo el criterio ideado por PaTriZia.
Buenas Tardes
|
|
|
#105 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 198
|
Buenas, viendo que hay varios problemas con las extensiones.... aquí os dejo una página en la cual, poniendo la extensión (xls, asf, pdd... o cualquier cosa) te dice que programas manejan esos archivos, además de decirte que son. Es una página muy útil: http://www.filext.com/index.php
Defecto, está en inglés. Pero bueno, os dejo una página para traducir pequeñas cosillas, a ver si os vale de algo: http://babelfish.altavista.com/babelfish/tr |
|
|
|
|
|
#106 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 4.829
|
Cita:
Pero con el 995 puedes, por ejemplo, imprimir directamente una captura de pantalla, o un power point... todo lo que sea apto de imprimir se puede pasar por el 995 y ademas no deja marcas de agua ni nada de nada. |
||
|
|
|
|
|
#107 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 31
|
Saludos,
Se aceptan recomendaciones de algún programa para montar y editar video, es decir, cortapegar imágenes y ponerle música de fondo a manera de video-clip. Lo sé, mi conocimiento informático es idéntico al de una puta monja del Congo. Gracias.
|
|
|
#108 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 422
|
Utorrent , mi cliente de línea BT habitual. Ocupa menos de 150kb y consume poquísima ram, teniendolo maximizado llega como mucho a 6 megas, minimizado no llega a 2. Tiene muchas funciones que tiene el azureus como forzar inicio de descarga, por decir algo.
|
|
|
#110 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Dec 2004
Masunos: 5.852
|
Desde hace unos dias cuando dejo el pc solo 10 min o asi me pone lo de iniciar sesion con una cuenta, tambien cuando inicio el pc.
En mi vida me salio esto y no actualice nada ultimamente, ni instale nada raro de windows. Me pone que para administrar cuentas vaya al panel de control, pero al entrar en lo de las cuentas no me sale nada para quitarlo. ayudita please. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#111 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 1.326
|
Cita:
Yo lo que hice fué ir a panel de control -> cuentas de usuario. Me apareció una cuenta del "microsoft framework .net" o algo así, la borré -quedando la de administrador como activa y la de invitado como desactivada- y todo volvió a la normalidad.
|
|
|
|
#112 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Dec 2004
Masunos: 5.852
|
Cita:
gracias Lo que si veo es otra cuenta de invitado desactiva, para que vale? |
||
|
|
|
|
|
#113 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 1.326
|
La cuenta de invitado se supone que es una que no tiene password y que tiene privilegios bastante limitados. Por ejemplo, en la uni tenemos par de xp's en el laboratorio para hacer prácticas y en estas solo se puede entrar logeando como invitado. (La de admin tiene pass y te sale esa pantalla de inicio con selector de usuario).
|
|
|
#114 (permalink) |
|
Ubicación: Comunidad de Deficientes Mentales Nicasio Fortes Ladreda - Primera casita azul a mano derecha
|
Si, lo se Mozilla es mejor y de hecho lo uso como browser predeterminado, pero uno es muy cabezota y cuadriculado para sus cosas y desearía saber como se puede quitar un "skin" de la barra de herramientas del Internet Explorer.
Este en concreto es el que viene en mi portatil Packard , con el logo de la marca y un morado siniestro, les adjunto captura:![]() Indíquenme por favor como dejar la barra de herramientas con el fondo de defecto del Internet Explorer y les invito a una mirinda con sandwitch de choped en mi casita azul. 1 Abrazo y Gracias de Antemano. Buenas Tardes
|
|
|
#115 (permalink) |
|
|
Ok, al final toqueteando en el Editor de Registro de Windows yo mismo he encontrado la solución.
Hay que ir a: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar Allí dentro había un link al fondo en cuestión. Eliminándolo se solucionó el problema. Si lo que queremos es lo contrario, es decir poner una imagen de fondo para la tool bar: Abrir la clave "HKEY_CURRENT_USER", "Software", "Microsoft", "Internet Explorer", "Toolbar", "BackBitmapIE5". Por defecto esta clave no aparece, con lo que habrá que crearla pulsando con el "botón derecho" sobre la pantalla derecha -> "Nuevo" -> "Valor alfanumérico", poner como nombre "BackBitmapIE5" y en valor la "ruta del archivo de imagen". Buenas Tardes
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#116 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() |
Estoy buscando un programilla que me permita capturar solo x minutos de video y poderlo guardar aparte, para así borrar el que ocupa la ostia y más.
¿Alguno de calidad gratuito o en caso contrario con el crack accesible?
|
|
|
#117 (permalink) | ||
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2004
Masunos: 2.379
|
Cita:
Cargas el .avi. Marcas el inicio de lo que quieres cortar con la flecha <- y el final con ->. Marcas en video y audio "Direct Stream Copy" (no se si se llama exactamente asi), y luego "Save as..."
|
|
|
|
|
#118 (permalink) | ||
|
Super Frikazo ![]() |
Cita:
Lo de la aclaracion del direct stream copy me ha venido al pelo, ya que sino me ocupaban cientos de gigas las partes cortadas, así ocupa lo que debe.
|
|
|
|
#119 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 4.204
|
Hay algunos manuales sencillos para cortar con el virtual dub y hacerle ya compresiones bastante decentes tanto al audio como al video y te reducirán bastante el espacio.
|
|
|
#121 (permalink) | |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Cita:
|
|
|