|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#76 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 1.856
|
Cita:
Si te lo encontraste por ahi y no es un Toshiba ni un Dell recentito prueba a sacarle la batería y, si la lleva, la pila de la placa. Igual hasta tienes suerte. Si no véndelo en eBay. |
|
|
|
|
|
|
#77 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 7.472
|
Cita:
Para sacar la pila de la placa esta jodido, lo he intentado pero me he rajado jejejej.Si no me queda otra, lo hare y que sea lo que dios quiera. |
||
|
|
|
|
|
#79 (permalink) | ||
|
|
Cita:
Hay gente a la que no le deberian vender un ordenador...manda cojones. |
||
|
|
|
|
|
#81 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 13.519
|
Veamos Veamos:
Emulador de Juegos: Alcohol 120 Descarga de cosas grandes: Azureus Descarga de cosas Medianas y Torrents: Emule Descarga de canciones: Imesh 5.0 baja rapidisimo, el 6.0 ya es una merda. Compre/descompresor: Winrar Reproductor de Canciones: Windows media player Reproductor de Peliculas: Bs Player, Power DVD. Antivirus: f-secure Lucha contra los pop-up, adware y spam : Aun no he encontrado un buen programa. Creador de Gifs: Gif Movie Maker.
|
|
|
#83 (permalink) | |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Cita:
Salu2 edito: si es un portátil lo tienes jodido. |
|
|
|
|
#84 (permalink) | ||
|
|
Cita:
Venga, una mas chunga... Necesito un programa que me diga si cierto fichero esta en un ftp remoto o no, al ser posible bajo linux. Toma esa. |
||
|
|
|
|
|
#85 (permalink) | ||
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2004
Masunos: 2.379
|
Cita:
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#87 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 4.673
|
Cita:
![]() No quepo en mi del susto. Veamos: Emulador de Juegos: Alcohol 120 Por dios !! Pero si ese programa sirve para montar imágenes de CD/DVD como unidades virtuales !!!! Descarga de cosas grandes: Azureus Descarga de cosas bittorrent, querrás decir Descarga de cosas Medianas y Torrents: Emule eMule torrents??????? Las sales, las sales, que me da... Descarga de canciones: Imesh 5.0 baja rapidisimo, el 6.0 ya es una merda. Hoy en día con eMule se saca todo. Y bajar canciones sueltas es de GEINS Compre/descompresor: Winrar O WinZip, qué más da. Reproductor de Canciones: Windows media player ESTO YA MERECE LA HOGUERA. Winamp 3 o 5 Skin Classic (Mejor algoritmo de EQ) Reproductor de Peliculas: Bs Player, Power DVD. El BS te salva, pero el VLC se traga más. Antivirus: f-secure Usar antiviruses es de geins muy profundos. Lucha contra los pop-up, adware y spam : Aun no he encontrado un buen programa. Por que no lo hay, tampoco hace falta. Creador de Gifs: Gif Movie Maker. Dulcísimo nombre de Dios. Photoshop, hombre, photoshop! Ays, qué horror, mecagon la vi venir... |
|
|
|
|
|
|
#88 (permalink) | ||
|
|
Cita:
Cuando digo descargar cosas grandes hablo de descargar videojuegos o programas que por su EXTENSIÓN ocupen mas de 1 giga o 2, para eso utilizo el azureus que como bien sabe usted sirve para descargar torrents. Cuando digo cosas medianas y añado los torrents, me refiero a que con el emule busco los ejecutables de los torrents que me bajo despues con el azureus. Cosas medianas son películas y discografias que van desde mas o menos 200 megas hasta unos 800, hablando en terminos de extensión. Cuando digo que uso windows media lo digo con gran convicción puesto que los programas por mucho que puedan cambiar siguen siendo lo mismo y para lo gratis que me salió y lo comodo que es me quedo con un programa que se manejar facilmente. Respecto a lo del Adobe Photoshop, pues la verdad no se usarlo, está en ingles y los libros valen 60 € y tienen pinta de dejarte como estabas (1000 paginas joder no las leo ni para salvarme la vida)
|
|
|
|
#89 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 4.673
|
Cita:
Despues abra la ventana 'Animation', que en CS2 ya esá integrada, y vaya creando 'frames' en dicha ventana y en cada cual, activa o desactiva la/las capas que desée. Acuérdese tambien de especificar el tiempo entre frame y frame. Todo ello es bien facil, los unicos controles que tiene dicha ventana 'Animation' son para eso. Cuando tenga la cosita, le da a "Grabar para WEB", elige el formato GIF... y magia! Ya tiene su gif con ello. |
|
|
|
|
|
|
#90 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Ubicación: Siendo devorado por una horda de mongólicos caníbales
Masunos: 5.562
|
Resubo este hilo para saber si alguno de vosotros conoce algun programa en el que al escanear alguna hoja te reconozca el texto y te lo pase a TXT o lo que sea...
Es que tenia uno pero no recuerdo como se llamaba y estoy harto de buscarlo |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#91 (permalink) | ||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 1.326
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#93 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 1.856
|
Ya que estamos, http://g3torrent.sourceforge.net/ pomada.
|
|
|
|
|
|
#95 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#96 (permalink) | ||
|
|
Cita:
|
|
|
|
#97 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 1.326
|
En caso de que hables en serio,
Pillalas de aquí: https://addons.mozilla.org/extension...3a9e97384%257d Que es lo mismo que pinchar (en el firefox) en herramientas -> extensiones -> (obtener más extensiones).
|
|
|
#98 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Ubicación: Siendo devorado por una horda de mongólicos caníbales
Masunos: 5.562
|
Joder reclamo de vuestra ayuda de nuevo pues me ha surgido una putada...
Resulta que necesito tener para mañana unos cuantos archivos en MP3 pero que ahora mismo estan en .ASF.. Pues nada, me he bajado el Dbpoweramp con miles de codecs plugins para convertir cualquier archivo en otro pero no se porq el ASF no me deja pasarlo... Conoceis alguna otra forma o algun codec especifico que se me pueda haber pasado por alto? Muchas gracias |
|
|
|