|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#2577 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 232
|
Tengo un pequeño problemilla con DirectX, recién formateado el ordenador, lo he descargado e instalado ya 3 ó 4 veces. El problema es que el programa me dice que se ha instalado correctamente y está listo para usarse, pero luego el hideputa no aparece por ningún lado ni da muestras de haber sido instalado. También he probado a reiniciar, pero más de lo mismo. ¿Alguien sabe qué puede ocurrir?
Danke |
|
|
|
|
|
#2578 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 1.172
|
Necesito un programita que me monitorice o que me haga ver de alguna forma las paginas que visitan cada ordenador de una red.
A ser posible que no tenga que instalar ni proxys ni nada de eso. Los ordenadores estan en una red por grupo de trabajo y acceden a la internet por la puerta de enlace del router. ¿Alguna idea?
|
|
|
|
|
#2579 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.567
|
Cita:
en ejecutar pon dxdiag y mira la version que tienes instalada |
|
|
|
|
|
|
#2580 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#2581 (permalink) | |
|
|
Cita:
Sin embargo, instale el juego que instale, me dice que necesito una versión de directX de "8 o superior" para poder jugar, cuando tengo la 9, ése es el problema. ¿Alguna solución? |
|
|
|
|
|
|
#2582 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 53
|
Cita:
Descarga del DirectX® 10 - Comunidad Uptodown |
|
|
|
|
|
|
#2583 (permalink) |
|
|
DX10 es solo para Vista
La solucion es hacer un formateo de Windows e instalarlo de nuevo. Windows no deja desinstalar el DX. Creo que el DX9.0c ya viene incluido en el SP2 de XP. Bajate una imagen de ese windows e instalalo limpiamente. No necesitarás instalar nunca más el DX. No creo que saquen DX10 nunca para XP, y menos uno superior. |
|
|
|
|
|
#2584 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#2585 (permalink) |
|
|
Tengo XP... Y ya estoy sacándole toda la mierda para meterle el formateo.
Espero que funcione, por el amor de lol, el COD4 no puede esperar ni un segundo más ![]() Por cierto, gracias por la ayuda a ambos. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#2586 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
Yo necesito que alguien me diga algún programa o alguna página para navegar con proxy, sin que se ralentize demasiado, si es programa mejor. |
|
|
|
|
|
|
#2587 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#2588 (permalink) |
|
|
¿Tor no es ese sistema en el que utilizas las conexiones de los otros usuarios para que no puedan averiguar tu IP, pero que a la vez otros usuarios pueden "usar" tu IP, para, por ejemplo, subir material pedofilo o cometer crimenes ciberneticos?
Deme kilo y tres cuartos |
|
|
|
|
|
#2589 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 2.393
|
A la paz de Dios.
Necesito algún software que utilice pocos recursos. La única función que me interesa del mismo es la siguiente: Grabar en CD-Audio archivos *mp3. Es decir: que haga automáticamente la conversión a PCM (WAV o cómo queráis llamarlo) y proceda a grabarlo. Además ha de tener, al menos, la función de no crear pausa entre pista y pista. Gracias anticipadas. Un saludo.
|
|
|
|
#2591 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 2.393
|
Tú mismo. Yo no he probado ninguno:
convert flac to wav - Buscar con Google Un saludo. P.D. ¿Qué hay de lo mío, cabrones?
|
|
|
|
#2592 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 5
|
El Windows Media no se me abre, lo vuelvo a instalar y me aparece un mensaje de error (internal error aplication), y tampoco me reconoce la grabadora del pc, ¿ que hago?.
Por otro lado el internet explorer no me abre la cuenta de gmail, y no me deja ver alguns webs, ¿ que puede ser?, gracias de antemano.
|
|
|
#2594 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Dec 2003
Masunos: 5.095
|
Me cago en Beijing 2008, no hay dios que pueda hacer una puta prueba.
|
|
|
|
#2595 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
Problema con la impresora HP Photosmart:
Debe ser algún problema de configuración; resulta que estoy en un archivo word de unas 12 páginas, pongo el cursor en la primera página (para imprimir desde el comienzo del archivo) y le doy a archivo/imprimir/ elijo "página actual" y me imprime desde la última página del archivo en lugar que desde la primera como le había seleccionado. Con lo que se me trabuca todo. Pero no queda ahí la cosa, resulta que ahora me voy a un archivo diferente ejemplo que se llama "abc.doc" le doy a imprimir (dejando el cursor puesto en la hoja de éste archivo) y me imprime otro archivo que le da la gana , por ejemplo "acd.doc" debe ser un problema de configuración o de no se qué, la cosa es que estoy cansao de intentarlo y de gastar tinta y papel y nada de nada, ojalá supiérais como se soluciona el tema este, gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
#2596 (permalink) |
|
Administrador Rapiña ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 9.881
|
HOLA, HAMIJOS.
Por razones que no viene al caso enumerar HE DE ENCONTRAR A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE una versión descargable por la patilla y que funcione de uno de estos programas
NeSeCito el puto contaplus o el puto contawin en descarga directa de una pieza, no gasto de emules. El que me ponga el enlace guays de ser baneado tiene mi intercesión de forma gratuita, amén de mi agradecimiento sincero y profundo. Un beso.
|
|
|
#2597 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jan 2008
Masunos: 236
|
Cita:
Opción B: ContaPlus Elite 2008 » X-CaLeTa.CoM - Es Tu Lugar clave: 8555 |