|
|||||||
| Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1376 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2005
Masunos: 1.828
|
Tengo un problema bastante hijodeputa en con mi Acer Aspire 5100: De un tiempo a esta parte, sin explicación alguna, cuando estoy ejecutando algún juego o programa que requiere bastante rendimiento del ordenador, este se apaga sólo sin más, y tarda un rato en recuperar la "conciencia" para volver a encenderlo. Buscando en Google hallé que se trataba de un error común del modelo de la placa madre, o base, pero lo leí en inglés y me medio enteré. Sabéis si hay algún modo de resolver eso? Cuanto puede costar una placa madre nueva para mi portátil?
Un saludo. |
|
|
|
|
|
#1379 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: May 2006
Masunos: 2.708
|
Si es por que esta sucio, quitandole la mierda de dentro. Si se seco la pasta termica, pues poniendole una nueva. Primero asegurate que es que se calienta, y si es eso te tendras que buscar a alguien que sepa hacerlo, pero alguien que lo sepa hacer que si fuera un sobremesa lo podias hacer tu mismo pero un portatil es un lio desarmarlo y volverlo a armar. Lo mejor es si esta en garantia que lo lleves.
|
|
|
|
|
|
#1380 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Masunos: 329
|
bien, me acabo de comprar un PC nuevo
y bueno, venia sin SO, el caso es que estoy instalando el xp, se inicia perfectamente, y cuando esta copiando un archivo me sale el mensaje de que ese archivo no se puede copiar... era un DLL pues bien, pulso f13 y salgo de la instalacion... limpio bien el cd por si acaso, y lo vuelvo a intentar... pero cuando inicio el ordenador y le doy a pulsar tecla para iniciar desde CD me sale un mensaje asi: falta NTLDR presione ctrl+alt+supr para reiniciar y presiono esas teclas y no hace nada, se queda ahi... solucion? me he cargado el PC? gracias
|
|
|
|
|
#1382 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
tengo el xp home edition por ahi...
pero realmente el que quiero instalar es el XP professional
Última edición por invicta fecha: 15-06-2008 a las 15:16:13. |
|
|
|
|
|
|
#1383 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: May 2006
Masunos: 2.708
|
el NTLDR es uno de los archivos necesarios para arrancar el windows, se puede recuperar, pero como no lo acabaste de instalar es tonteria. Vuelve a formatear e instala. Si te vuelve a pasar es que el disco de xp que tienes esta jodio, lo pruebas con otro.
|
|
|
|
|
|
#1384 (permalink) | ||
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
total el disco duro esta vacio, porque el PC es nuevo y me venia sin S.O. eso si, como se formatea desde ahi? que tengo que hacer o poner? realmente, no me deja iniciar desde CD, porque cuando le doy me vuelve a salir el mensaje ese del NTLDR y se queda ahi... gracias
|
|
|
|
|
#1387 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Masunos: 1.078
|
Tengo un problema con el monitor. Resulta que al encenderse el ordenador la pantalla se enciende durante UN SEGUNDO y luego se apaga. Si vuelvo a encender la pantalla se vuelve a quedar la imagen un solo segundo...y así va. A alguien le ha pasado algo similar? no creo que la pantalla esté para tirarla directamente...digo yo que algún arreglillo tendrá.no?
|
|
|
|
|
|
#1389 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2004
Masunos: 7.239
|
De 24 ni puta idea, de 22 tengo un Samsung que esta muy bien, tiene todas las entradas habidas y por haber (Dvi, vga, componentes, hdmi, rca, sintonizadora de tv)... Yo tengo conectado todos los cacharros ahi.
Ahora mi pregunta... Tengo un monitor de 22 que no uso y al que quiero darle utilidad de television, algun cacharro barato y de buena calidad que me convierta el monitor en tele?
|
|
|
#1391 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2003
Masunos: 676
|
Tengo un Toshiba Satellite con 512 de RAM y le pesa el culo ya, he pensado en ponerle mínimo 1GB ahora que está barata, pero no tengo ni idea ni del tipo ni nada, voy a poner unas capturas con el CPU-Z a ver si me podeis decir que tipo de RAM es la que le tengo que poner:
En el slot2 hay exactamente lo mismo. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
|
#1393 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2004
Masunos: 7.239
|
Cita:
El cambio de 19 a 22 es bastante grande pero de 22 a 24 no te creas que hay una gran diferencia pero en cambio el precio sube muuuucho. Te digo lo de la diferencia porque en el PC tengo el de 22 y el Imac que tengo justo al lado es de 24 y tampoco lo noto tanto. Tu compara precios de 22 y de 24 y veras que susto te llevas.
|
|
|
|
#1396 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2003
Masunos: 676
|
Cita:
Memoria Portatil SODIMM 512 Mb SO-DIMM DDR333 2700 en venta en eBay.es (finaliza el 08-jul-08 00 ![]() O esta, que es mas barata y nueva 512MB Hynix DDR333 PC2700 SODIMM-512 MB DDR PC2100 266 en venta en eBay.es (finaliza el 06-jul-08 22:00:00 H.Esp) Edito: He abierto el portatil y ponía DDR 333MHz. Última edición por ToNi fecha: 06-07-2008 a las 13:48:12. |
|
|
|
|
|
|
#1397 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006
Masunos: 216
|
Cita:
Si ya me dices que tus memorias ponen 333 seguro que te valen.
|
|
|
|
#1398 (permalink) | ||
|
Clásico ![]() |
Cita:
|
|
|
|