|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#76 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 3.277
|
Mi PC es un Pentium III a 1000 MHz, 256 Mb de Ram, 30 Gb de disco duro.... (
Pues bien, estoy ya HARTO de mi grabadora, una HP de 12 velocidades de aquellas que aún no venían con el sistema de protección de búfer (o como sea) Tengo que reconocer que necesitaría hacerle urgentemente un formateo, pero la grabadora me tiene ya hasta los mismísimos, lleva varias semanas que me ha tirado un montón de CDs, sobre todo cuando he intentado grabar música... A la vista del tipo de PC que tengo : 1 : ¿Creeis que una grabadora de las nuevas podrá grabarme los CDs y DVDs sin jodérmelos como hasta ahora? (A pesar de la morralla en cantidades industriales que tengo, hace siglos que no formateo) 2 : ¿ Podré de una puñetera vez copiar discos "al vuelo" sin tener que grabar imagen antes? 3 : Cual me recomendaríais de estas 2, LG o Pioneer? (39.90 Vs 53 Euros) Gracias. ---------------------- PD : El otro día, me quería grabar una película de Rocco, previamente guardada la imagen y jodí 3 discos
|
|
|
#78 (permalink) | |
|
|
Cita:
Gracias.
|
|
|
|
#79 (permalink) |
|
Frikazo ![]() |
Analiza los discos, haz un scandisk completo. Sé que es un palo y tarda la ostia pero mira, así te marca los sectores defectuosos que puedas tener como tales y evita que se grabe algo encima. Lo digo porque eso puede provocar errores en las grabaciones. Con una grabadora nueva te quitas los problemas, tengo un pc peor que el que comentas y he grabado todo sin problemas.
Respecto a las grabadoras te recomiendo que huyas de lg, a mí la mía me está dando un Focus Tracking Error y sólo la tengo desde hace 6 meses. Afortunadamente el viernes próximo renuevo mi máquina al completo. PD: Si tienes muchos problemas de grabación te recomiendo que actives la simulación para evitar perder el disco (aunque tarde el doble) |
|
|
|
|
|
#80 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Dec 2004
Masunos: 5.852
|
Mi antiguo pc es el mismo que el tuyo y aun tira, lo que le jode mucho es si tienes xp ya que va lento de cojones, mejor metele 98.
Respecto a la grabadora yo tengo una de dvd LG y va como la seda. |
|
|
|
|
|
#81 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 599
|
Cita:
Aunque solo has puesto esas dos marcas tambien tienes la NEC 3540 creo que es por un precio intermedio a los que citas, he visto 3 funcionando en equipos diferentes y no han tenido problema ninguno.
"Haz lo que quieras será toda la Ley" Usuario de forocoches comento: "Todo apunta que son una especie de deshechos sociales, algo que debería ser contemplado tras unos barrotes, como los monos del zoo" |
|
|
|
|
|
|
#82 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 422
|
Yo tengo la NEC 3520 y va de puta madre, en APP la tienes muy bien de precio.
He probado ya 3 grabadoras nec en 3 pcs y en todos va fenomenal, gran compra, sí.
|
|
|
#83 (permalink) |
|
|
Voy por partes :
- Busqué Scandisk pero no me aparece por ningún lado, creo que debería estar en Accesorios>Herramientas del sistema, pero no me aparece. - Cuando me compré el ordeñador, venía con Windows Me y 128 Mb, el Me sí que era inestable, se colgaba cada 2x3, me actualicé a Windows XP Profesional y 256 Mb de RAM y no tengo ninguna queja, la mejora fue radical. - Para grabar, desde siempre solo he tenido abierto el Easy CD Creator, y siempre rezando, y más estas últimas semanas para que no me jodiera el disco. Incluso me bajé e instalé el Nero, pero sigue igual. No es que le dé un uso excesivo a la grabadora, pero ya me he hartado, muy lenta, y ya estas últimas semanas es insoportable, aparte que como dije, necesitaría ya con urgencia un formateo que seguramente me lo dejaría todo perfecto, lo que pasa es que tengo muchísimas fotos, música, etc, que no quiero perder y que no me fío de grabar con la vieja. Aquí en mi pueblo la que podré encontrar rápido seguro es la LG, y la Pioneer no sé si tardaría, 14 euros de diferencia es muy poco y en principio no tengo preferencia por ninguna de las 2 marcas.
|
|
|
#84 (permalink) | |
|
Moderador 110101011 ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 4.933
|
Cita:
Yo tengo grabadora de CDs y DVDs LG y no he tenido ningún problema. Y me decantaría por usar el Nero en vez del Easy CD Creator. Mi anterior grabadora 10x murió tras grabar cerca del millar de discos
|
|
|
|
|
|
#86 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 4.829
|
Cita:
Yo quise en su dia tenerlos juntos y me decian que nones. No conseguia grabar nada decentemente. A ver si es por eso por lo que no rula bien la grabadora. Puestos a elegir me quedé con Nero, es mas moderno (creo que el Easy cd ya ni lo actualizan). La version 6 Reloaded es muy buena, llevo con ella tiempo y no da problemas. Link: ed2k://|file|Nero%206.6.0.6%20Reloaded-Espa%C3%B1ol-Completo%20[www.ed2kmagazine.com].rar|40406315|055CF3DD585C29CE415A1A52283BFC04|/ |
|
|
|
|
|
|
#87 (permalink) | ||
|
|
Cita:
Después, hace 2 o 3 semanas me bajé el Nero 6.6 de la siguiente web, sin que me haya dado ningun mensaje de incompatibilidad : http://k-ki.blogspot.com/2005_10_01_k-ki_archive.html Aunque el Nero solo lo he usado un par de veces, la primera me jodió un disco de audio, y la segunda, quería pasar unas fotos JPEG a disco en formato VCD y al ir por la mitad se me colgó, pero en principio no parece que sea por incompatibilidad de ambos programas, al menos en mi caso.
|
|
|
|
#88 (permalink) | ||
|
Administrador insomne ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 8.644
|
Cita:
Muchas gracias, un saludo. |
||
|
|
|
|
|
#90 (permalink) |
|
|
sera alternate por internet :P porque en lo que es la tienda fisica el trato es perfecto y los precios estan bastante bien, tambien es normal que haya problemas porque deben facturar una burrada, siempre que voy esta llena y eso que esta en una zona de poligono.
pero me gustaria escuchar tu relato a ver que han hecho estos ahora PD: Paquito en que ide tienes la grabadora y el disco duro?
"Haz lo que quieras será toda la Ley" Usuario de forocoches comento: "Todo apunta que son una especie de deshechos sociales, algo que debería ser contemplado tras unos barrotes, como los monos del zoo" |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#91 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Ubicación: Siendo devorado por una horda de mongólicos caníbales
Masunos: 5.562
|
Pues nada, la cosa es que me compre tres componentes pal ordenata pero hay algo que falla y me estoy rompiendo los cuernos intentando saber que es.. Pero claro, todo esto entre un aluvión de llamadas, envios, entregas, retrasos en los envios, excusas y la puta gota que colma el vaso... LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA CUANDO TE DEJAN LA LLAMADA EN ESPERA, QUE ES HABITUAL, TE PONEN UNA CANCION DE LOS CABRONES DEL YUMA YUMA YEI...
Vamos que alguna solución encontraré pero lo que esta muy claro es que en mi puta vida vuelvo a encargar nada por Internet ( con un precio superior a 200€ ) pues lo barato me ha salido muy caro; y no por el dinero sino por el tiempo que he estado haciendo el gilipollas, que me hubiera salido muchisimo mejor plantarme en cualquier tienda y decir: hazme un ordenata guapo, colegui. La letra con sangre entra. |
|
|
|
|
|
#92 (permalink) |
|
|
pero estas completamente seguro que es algo que esta estropeado o por lo contrario podria ser un problema de configuracion o compatibilidades?
En efecto por internet es una putada porque estan siempre liados, es la suerte de tener la tienda fisica en madrid el trato cambia muchisimo. No tendra que ver por casualidad con una placa DFI o Asus o memorias? Si quieres especificame mas el caso por pm que alomejor te puedo ayudar asi no monopolizamos el hilo con una cosa solo.
|
|
|
|
|
#93 (permalink) |
|
|
Al final hoy me he encargado la LG.
Para el miércoles quizá la tenga y a ver si esta misma semana me la pone algun amigo entendido en el tema. Una pregunta : Cómo se puede hacer el Scandisk?? Es que miré en Herramientas del sistema y no viene ahí... ----------------------- A lo que preguntaba Enkil, de en qué IDE tengo el disco duro y la grabadora, no tengo NPI, de esas cosas no entiendo opsHe mirado en Información del Sistema, y ahí no puedo copiar y pegar, y tampoco sé decir en qué IDE están, además del miedo que me dan que me metais Linux por el Mesenger |
|
|
|
|
|
#94 (permalink) | ||
|
Moderador 110101011 ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 4.933
|
Cita:
Cita:
Al reiniciar, en la pantalla negra que te sale te da información de que está colocado en cada IDE. También puedes entra en la BIOS y verlo. Supongo que te lo preguntaban porque dicen que si tienes un disco duro y una grabadora en el mismo IDE puede dar problemas al grabar algo de ese disco duro con esa misma grabadora. Por tanto muchos aconsejan tener conectados en un IDE los dos discos duro y en el otro las dos grabadores o unidades de CD.
||
|
|
|
|
|
#95 (permalink) |
|
|
Gracias Malakaton, ya lo he dejado listo para que la próxima vez que arranque o reinicie me haga la reparación de errores.
Respecto a lo de IDE a ver si miro (y me acuerdo),la próxima vez que arranque, respecto a lo de la BIOS, no sé entrar ahí |
|
|
|