|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#51 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 4.829
|
Cita:
Yo miraria por 19" flatron, estan por menos de 200€ Philips, sony, AOC, LG (?) Pasate por esta web que te lo dejan muy clarito: http://www.ciao.es/ si quieres mas concreto el enlace: http://www.ciao.es/Monitores_273529_2-crt si picas en cada modelo podras saber mas en "informacion tecnica", luego ya es cosa de preguntar en las tiendas si lo tienen o ir a alguna tienda on-line si hay enlace. |
|
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 3.543
|
Cuando yo me compré mi PHillips, lo hice porque las tft todavía no eran lo que son, porque no daban colores reales y porque costaban una pasta. En lo primero que me fijé es en la longitud de fondo. No sé ahora, pero Phillips era el menos tocho de todos.
|
|
|
#53 (permalink) | |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Cita:
Aunque si definitivamente te decides por el CRT tienes uno de 19`` de samtron por 169. |
|
|
|
|
#55 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 4.204
|
Cita:
"unknow hardware error" Ahora los SATA los tengo de almacenamiento y las particiones de windows y linux, en un ATA barracuda.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#56 (permalink) | |||||
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 599
|
Cita:
Cita:
La verdad que los Akasa amber son de lo mejor en rendimiento y silencio con un buen regulador junto con los Nexus.
"Haz lo que quieras será toda la Ley" Usuario de forocoches comento: "Todo apunta que son una especie de deshechos sociales, algo que debería ser contemplado tras unos barrotes, como los monos del zoo" |
|||||
|
|
|
|
|
#57 (permalink) | |||
|
Moderador 110101011 ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 4.852
|
Cita:
¿Alguien tiene idea de cuanto tardar en reponer este tipo de componentes? ¿Alguna alternativa semejante? Los silenx salen bastante más caros, pero si no hay otro remedio...
|||
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
|
coño pues yo pensaba que los habias acabado tu
Otras alternativas si buscaras lo mismo que yo (maximo silencio y buen rendimiento) serian los Coolermate (aunque me suena que los de 12 no se podian montar en alguno de los disipas de Thermalright, o los Nexus que para mi son los mejores del mercado en cuanto a silencio, vienen con un pequeño handicap que tienes que meterle un poquillo de dremel a los agujeros de los tornillos, hay pocos sitios donde conseguirlos, habia una usuario de una pagina de estas donde se hacen pedidos conjuntos y tal que los conseguia pero luego vi http://www.citriq.com/distribucion/i...tribucion.html les puedes pedir precios pero creo que los de 12 estaban sobre los 12 o 13 euros . Aunque si no eres(o vas a ser) muy maniatico del ruido o tienes otros componentes ya algo mas ruidosos las opciones son varias los silenx esos que son mas Cool De todas maneras yo mandade un mail a los de Coolmod para ver cuanto tardaran en reponer si te enteras antes, hazmelo saber yo hare lo propio(MP). yo es que pido mas cosas que solo hay ahi, pero habia otros sitios con los akasa de 12 por si solo ibas a pedir eso.
"Haz lo que quieras será toda la Ley" Usuario de forocoches comento: "Todo apunta que son una especie de deshechos sociales, algo que debería ser contemplado tras unos barrotes, como los monos del zoo" |
|
|
|
|
|
#59 (permalink) | ||
|
Moderador 110101011 ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 4.852
|
Cita:
Cita:
Tiene toda la pinta de tener grandes personas detrás. Joder, parezco su rr.pp.
||
|
|
|
|
|
#60 (permalink) | ||||
|
No es que se haga el dificil, es que no se entera
Masunos: 7.639
|
Cita:
Es una pena que cada vez esté más jodido encontrar CRTs, por mucho que se empeñen los publicistas los TFTs entre 200 y 350€ no son comparables ni de coña en calidad. Cita:
Sospecho que puede tener que ver con que Windows 2000 no esté preparado para manejar los SATA, ten en cuenta que el núcleo de la programación es de 3-4 años antes de que salieran. ¿Por qué no usastes XP? Sobre lo de los ventiladores, si os preocupa el ruido más importante que la marca es tener la posibilidad de regular el voltaje o las RPM. Lo que podeis hacer es ponerlos a 6 V mientras estais navegando o en el escritorio y subirlos al máximo para jugar o usar programas que pidan mucha CPU. También es fundamental que pongais el mayor tamaño posible de ventilador porque cuanto más grande sea tiene que dar menos vueltas para refrigerar lo mismo (menos vueltas=menos ruido).
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#61 (permalink) | |||
|
Masunos: 4.204
|
Cita:
Cita:
Quiero un SO, no la Giralda
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Mosca cojonera y pitufo gruñón ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 11.571
|
hola
he ido esta tarde a app porque tengo pensado actualizarme el ordenador, me cambio la placa, el chip, la ram y la grafica....... solo quiero que me ayudeis con lo que respecta a la grafica, yo no soy muy jugon, pero pienso viciarme al call of duty 2 igual que hice con el 1, por lo demas poca cosa.......el chc me ha recomendado esta: SVGA GECUBE X550 256 MB PCX me ha dicho que con esta tendre bastante para casi todo.........el precio es de 59 euros........ la movida es que un peldaño mas de tarjeta significan 80 o 90 euros mas minimo, asi que creo q me quedare con ella recomendais alguna mejor sin que se dispare mucho el rpesupuesto? ciao y gracias
|
|
|
#65 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 7.472
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
Iniciado ![]() |
A ver yo tengo que cambiar la fuente de alimentacion, las baratas de 30 euros no dicen cuanto ruido hace, y las de 60 euros para arriba vienen a sonar unos 30 dbA, 30 dbA es mucho poco? cuanto ruido hace una de las malas? pq si no voy a notar mucha diferencia me pillo la barata y a correr.
|
|
|
|
|
|
#67 (permalink) | |
|
Guest
|
Cita:
Yo hoy mismo he pillado un 6600GT por 175 leuros (app) y otra para el curro por 800 pero bueno eso ya son tarjetas especiales. |
|
|
|
|
#68 (permalink) | |
|
Guest
|
Cita:
|
|
|
|
|
#69 (permalink) | |
|
|
Cita:
Entre 60 y 80 euros tienes fuentes Tagan o Be Quiet que son buenas fuentes y a su vez silenciosas y no muy caras. Si pillas una Tagan que sea de las que pone en el modelo U01 que son las mas silenciosas. Yo tuve una Be Quiet de 480w creo y tenias que acercar la oreja para oirla, el ruido de otros componentes como los discos duros y el ventilador del procesador estaban por encima
|
|
|
|
|
|
#70 (permalink) | ||
|
Mosca cojonera y pitufo gruñón ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 11.571
|
Cita:
pues he ido a app decidido a comprarme la 6600 gt de 256 y el tipo me ha convencido para q me compre la de 128, me ha dicho q el ddr3 se nota un huevo.........no tengo ni puta idea de lo q es pero me ha convencido........
|
|