|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | |||
|
Friki ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005
Masunos: 1.326
|
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Moderador 110101011 ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2004
Masunos: 4.754
|
Cita:
Yo estoy en la fase de haber comprado el pc hace año y pico y no haber tenido tiempo, por las prisas, de elegir los componentes uno a uno y montarlo yo con mis gustos. La próxima vez no pasará. Gracias por los consejos.
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
|
Cita:
http://www.thermalright.com/a_page/m...d_xp120_k8.htm http://www.thermalright.com/a_page/m...d_xp120_p4.htm |
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | ||
|
|
Cita:
Una última pregunta, ¿Lo compraste por internet o en tienda física?
||
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005
Masunos: 4.829
|
Cita:
Eso si, para esa cosa yo me iba a la tienda del barrio, nada de internet. ![]() Algo asi digo, para que mas. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#31 (permalink) | |||
|
|
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() |
Cita:
Que CPU tienes? porque no se calienta tanto un AMD que un Intel HT.
|
|
|
|
#33 (permalink) | ||
|
|
Cita:
Y creo que me decantaré por gastarme el pastón en el XP-120 que se comentó antes, ya que será una inversión segura a largo plazo.
||
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2004
Masunos: 599
|
uhmm aun a riesgo de decir algo equivocado sin saber que socket tienes, no seria mejor comprarte algo mas digamos asequible? porque dependiendo de cuando vayas a actualizar equipo y que vayas a coger quizas no te sirviera ese disipador luego, lo cual seria una putada y otra cosa mira bien las medidas no solo la compatibilidad con la placa porque en segun que torres y como este colocada la fuente podria no entrarte tambien.
Aunque si sabes reamente cuando y que vas a coger mas o menos pues si es una inversion, yo tengo el xp 90c y estoy muy contento con el.
"Haz lo que quieras será toda la Ley" Usuario de forocoches comento: "Todo apunta que son una especie de deshechos sociales, algo que debería ser contemplado tras unos barrotes, como los monos del zoo" |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Frikazo ![]() |
Pues teniendo un HT, yo de ti me rascaria un poco el bolsillo...
Creo haber visto por ahi un dispa que era de cobre y era compatible con todos los sockets. Eso si, los 45/50 € minimo no te los va a quitar nadie. De todas formas, siempre puedes hacer la pirula, te pìllas el disipa, y te lo instalas y lo pruebas, si ves que te refrigera bien, creo recordar que a un maximo de 40º para que tire bien, y si se calienta demasiado lo devuelves. PD: Estamos hablando de un socket 775.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: May 2004
Masunos: 302
|
esta vez lo pongo en su sitio
quiero comprarme un disco duro,mas que querer necesito comprarme uno por que el mio solo tiene 9G mi PC es un dell optiplex gx 150 que datos tendria que mirar para saber cual me puedo comprar? |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | |||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2004
Masunos: 4.204
|
Cita:
![]() Y de los 30€ no me pasó (con 2 ventiladores). Y refrigera realmente bien. Con la ventaja de poder cambiarle de ventiladores (soporta de 6,7 y 8 cm) a otros que muevan más aire. Cita:
Cita:
|
|
|
|
#40 (permalink) | ||
|
No es que se haga el dificil, es que no se entera
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2004
Masunos: 7.639
|
Cita:
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Administrador insomne ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2004
Masunos: 8.371
|
El problema que quiero plantear es en referencia a los routers wifi. Tengo uno de SMC que aparentemente va bien; si a través de una conexión inalámbrica le exijo un flujo de datos importante, acción que obliga al transmisor a trabajar más de lo previsto por su diseño, la conexión se corta. No ocurre lo mismo con los cuatro puertos Ethernet que siguen funcionando.
Inicialmente creí solucionarlo despatarrándolo y acoplándole un disipador de aluminio al propio del transmisor, pero se sigue desconectando a las primeras de cambio. Un mal diseño en la etapa final del circuito transmisor es el culpable de que me tenga que buscar otro router. ¿Alguna marca y modelo que sea fiable? Buenas noches. |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Comunidad de Deficientes Mentales Nicasio Fortes Ladreda - Primera casita azul a mano derecha
Masunos: 4.531
|
Cita:
Nunca he tenido problemas al pasar grandes flujos de datos via Wi-Fi por la red local. Habitualmente son ficheros de video (varios gigas) sin cortes y a una velocidad satisfactoria. Buenas Noches
|
|
|
|
#43 (permalink) | |
|
|
Cita:
Silas dixit.
|