|
|
#3 (permalink) | |
|
No es que se haga el dificil, es que no se entera
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 7.636
|
¿Ya ha salido en español?
Sin haber jugado pero viendo que dicen que es un truño estoy seguro del motivo: habrán puesto unos gráficos buenos y jugabilidad 0. Me cago en su puta madre, ¿ahora son incapaces de sacar un juego de estrategia no basado en que se reflejen las caras de los soldados en la superficie del agua?
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 6.703
|
Se veia venir. Los juegos de estrategia en 3D suelen ser eso, mucho grafico y giros de camara, pero mucho peores que los 2D de toda la vida.
Ya puestos, alguien me puede recomendar algun juego de estrategia en tiempo real tipo Age Of Empires, Starcraft o Command&Conker (es decir, me da igual la ambientacion) con el que puedas mover tropas de cientos o miles de unidades? No me valen los Shogun Total War y demases, quiero estrategia normal pero a lo bestia.
|
|
|
#5 (permalink) | ||
|
|
Cita:
Es algo antiguo pero tiene mucha jugabilidad y puede haber 2000 unidades a la vez en el mapa (nada de que los soldados consuman 4547324 de población como está de moda ahora), un colega descubrió una forma de juego brutal que consiste en ponerte contra 7 de la máquina y con trucos empezar a hacer bombarderos nucleares y petar todo el mapa. brainstorm: para eliminar el tiempo de construcción y producción all your base are belong to us: da 10000 de cada cosa, copialo y pegalo varias veces -American Conquest: Como el Cossacks pero con mejores gráficos y batallas más espectaculares. Es el primer juego que conozco que se puedan formar las filas de fusileros con tamborilero y abanderado. Cada soldado muere con nada, está hecho para jugar con cantidades indecentes de tropas (sobre todo los indios). Por un lado están las naciones europeas (edificios europeos, fusileros, caballería y cañones) y por otro los sudaquillas y los indios de Norteamérica (edificios de tiendas de campaña, arqueros y guerreros). España, Francia, Inglaterra y EEUU tienen distintos edificios y uniformes, todo muy realista. -Cossacks II: Como el American Conquest pero con mejores gráficos y ambientado en las guerras napoleónicas. Lo han querido hacer un poco más realista haciendo que la moral sea decisiva (si de una formación te cargas a muchos se disuelve) y tienes que mandar disparar manualmente a las formaciones (esto es una putada porque tienes que estar muy al loro, cuanto más cerca les dispares más destrozos les causas). La PUTADA es que todavía no ha salido el crack porque lleva Starforce 3 chunga, sólo se puede usar un pseudocrack con el cd original. Estos no son de manejar tantas unidades pero también están muy bien: -Warhammer 40.000 Dawn of War:: Como el Warcraft III pero con los ejércitos de WH 40.000. De momento están los Marines Espaciales, los del Caos, los Eldars y los Orcos. Los gráficos son muy buenos y tiene bastante jugabilidad. Si te gusta WH 40.000 te encantará. Van a sacar en breve una expansión que llevará a la Guardia Imperial. -Command & Conquer Generals y Red Alert 2 con las respectivas expansiones y C&C Tiberian Sun: Si te gusta el C&C de toda la vida te gustarán. El Tiberian Sun no va en XP, es una putada. -Dune 2000: El mismo motor que el C&C con las unidades del Dune 2 antiguo. A mí este juego me gusta más que el Emperor: Battle for Dune que sacaron después porque fue el momento en que los juegos de estrategia los empezaron a basar en los gráficos y no en la jugabilidad. -Act of War: Direct Action: Muy parecido al C&C, está hecho con el asesoramiento de gente de la CIA (la de verdad) y hay tres bandos. Uno son los Marines de EEUU con tanques y edificios militares como los de ahora, otro es la Delta Force que son edificios y unidades futurísticas (parecidas a las del C&C) y otro son los terroristas que son como los de ahora. Está bastante bien, la campaña tiene vídeos con actores reales y todo. Pero son 5 Gb y no caben en un DVD normal. -Armies of Exigo: MUY parecido al Warcraft III, hay tres razas: los humanos (casi iguales al WC III), las bestias y una raza alienígena con unidades subterráneas. -Age of Mythology y Expansión: Es casi más del estilo del WC III que del Age 2. Las unidades, los edificios y la mitología propia de cada cultura están muy bien pero tiene poca jugabilidad. -Star Wars Galactic Battlegrounds y Expansión: El MISMO (literalmente) motor que el Age 2 pero con las facciones de Star Wars: El Imperio, la Alianza Rebelde, los Wookies, los de Naboo, los Gungans, la Federación de Comercio, la República y la Confederación. Cambia del Age 2 que cada facción tiene unidades y edificios totalmente diferentes entre sí.
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 1.054
|
Cita:
Anda cuenta algo, di porque es tan malo según tu. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | ||
|
Super Frikazo ![]() |
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2004
Masunos: 3.606
|
Un dia d estos partida al age 2 no putas y chulos?
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() |
Cita:
Es un D-link DSL-g604T
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) | |||
|
|
Cita:
Ahí te pone cómo abrir puertos en tu router, los que usa el Age 2 son: El rango del 2300 al 2400 en TCP y UDP El 47624 en TCP y UDP
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 4.829
|
Cita:
No es el Age2, es el Imperium, me he liado con tanto juego igual. en la pagina de Fx interactive explican de que va http://www.fxinteractive.com/home.htm Lo de los 5.000 si va en serio ![]() |
||
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2003
Masunos: 1.035
|
Nadie menciona nunca Sudden Strike, un juegazo de estrategia, yo lo menciono por segunda vez. www.google.com
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) | ||
|
Guest
Masunos: n/a
|
Cita:
|
||
|
|
|
#17 (permalink) | ||||
|
|
Cita:
Seguro que 4 horas de lucha de trincheras en un mapa Oasis del Age 2 te harían cambiar de opinión, acabar clavando la bandera en la base enemiga después de una partida así ha sido la experiencia no sexual que he tenido más cercana a un orgasmo.
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2004
Ubicación: Enamorado a niveles antes insospechados, o sea, basicamente, Muy jodido
Masunos: 2.774
|
Que alguien suba por lo menos un trial del AOE III de otra forma no me podre formar una opinión objetiva y coincidir con que es una mierda.
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Cita:
Ya que estás píllate la extensión "Barbarian Invasion". Así podrás jugar en tiempos de la Roma republicana y también a las postrimerías del Imperio. Yo acabo de vencer con los Persas Sasánidas (y mi imperio se extiende desde Bizancio a Alejandría y hasta el Cáucaso). Además si puedes instalar los mods que hay, como el de "Total Realism" mejor que mejor. |
|
|