|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2003
Masunos: 3.553
|
El mejor es Panda, con amplia diferencia. Procura tener la última versión siempre, cada versión consume menos memoria y es mucho más rápida que la anterior. Además elimina todos los virus, sin excepción y no deja que se cuele ni uno.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 4.829
|
AVG, es gratis.
Y si ves que se te resiste algun bicho, panda on-line. Los virus ya no son lo que eran, antes con uno tenias que tirar el equipo, ahora se borran unos a otros y se conforman en mandar mensajitos por e-mail, pena de vida. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 2.400
|
Si, NOD. Pase de KAV a NOD hara 3 años y fue un gran cambio (eso si, karspersky es muy bueno tambien).
El otro dia me dio por instalar el antivir (gratuito) y me lleve una grata sorpresa.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 11
|
Cita:
Bajatelo de internet, la mula es tu amiga. Yo recomiendo el Nod32 por q el kapersky me iva super mal (2 horas analizando y mas de 30 min actualizandose) y luego se le cuela algun q otro virus tb. |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 599
|
las coges al vuelo amigo
"Haz lo que quieras será toda la Ley" Usuario de forocoches comento: "Todo apunta que son una especie de deshechos sociales, algo que debería ser contemplado tras unos barrotes, como los monos del zoo" |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 1.054
|
Yo curro de servicio tecnico en oficinas, y muuuuuuuuuuuuchas veces me he cagado en el panda y en su puta madre, debido a que me hacia la vida imposible para reparar un ordenata con ese antivirus instalado.
Sin embargo en norton systemworks a mi me funciona de puta madre, tiene muchas utilidades (arregla el registro...), pero consume un huevo de recursos. Deberiais probar el antivir, se baja de www.antivir.de y yo lo tengo puesto en uno de mis ordenatas y me va de puta madre. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 1.054
|
Cita:
|