|
|
#2 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 13.519
|
Cita:
ed2k://|file|F.E.A.R..-.(with.crack).rar|986176655|E9068601FA28D44CB736EC 3CEF1F36E2|/ ed2k://|file|F.E.A.R..-.(with.crack).zip|838496372|E5DF9AFFD1134CAFECD4A3 360BE9116D|/ ed2k://|file|F.E.A.R..-.(with.crack).iso|945781310|02D2D79250F9C568AECBFC 51766EBEA3|/ ed2k://|file|F.E.A.R..-.Full.Version.iso|747745187|26FA8F269801B05F8A981A 49654D3716|/
|
|
|
|
#3 (permalink) | ||
|
Super Frikazo ![]() |
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 4.829
|
Son buenos esos links??
Lo digo pues solo pilla 900 mb el archivo. No sera la demo?? Edito: No los bajeis, son todos fakes. Entre el rato de poner el primer comentario y este segundo (como 15 minutos) me ha descargado 150mb de uno y como 60 de los otros 3!! ergo son fake. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 2.400
|
Estos son los que me estoy bajando
ed2k://|file|FEAR.DVD.Español.[Chakal256][spanishare.com].part1.rar|2247360512|883AFDB30066C97FA21DFF64120A 83CF|/ ed2k://|file|FEAR.DVD.Español.[Chakal256][spanishare.com].part2.rar|2221389412|CDDA6106E20E1DB91C5DB3C44840 52C0|/
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 169
|
Ya lo tengo en mi poder.
En caso de que necesites, cd-key, no-dvd y el parche para hacer de servidor hacermelo saber y os los cuelgo en el you send it. De momento mis impresiones sobre el juego son... pos no se, ando enganchao al puto quake4, a bote prondo decir que en el F.E.A.R se lleva más el "Camperismo".
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | ||
|
Guest
Masunos: n/a
|
Cita:
Con eso no puedes jugar ni decentemente. Yo juego con un 3.20, 1 Giga de Ram y la nvidia 6600 y va de lujo. La verdad es que ya se pasan con los requisitos, pero también es cierto que es una delicia para la vista. |
||
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
|
yo estoy ya casi en el final, y mola.
Si pide equipo, pero toqueteando un poco... Lo que pasa es que lo veo algo coñazo, por la igualdad de escenarios y enemigos. El Q4 me duro menos y por rso me gusto algo mas.
|
|
|
#19 (permalink) |
|
|
hombre, charquitos de sangre te encuentras y de un buen pepinazo revientas a la peña.
El q4 la unica parte gore es cuando te desmontan, los bichos mueren y desaparecen. del fear me quedo con las armas y la destruccion-interaccion de entorno. del q4 la ambientacion y la accion. by the way http://vrway.com/vr_q4/
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
|
Cita:
Yo estoy ahora en la ultima parte del tera-nexo, o como se diga, cuando te salen 2 arañas que escupen fuego y cuando las ventilas una especie de centauro cabron dispara granadas de 3 en 3. Explicacion grandiosa, ya lo se. |
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
|
En el fear con las armas haces boquetes en suelo, paredes..etc. y ademas tiene un modo "ralentizacion matrix" que le da aun mas gracia. Todo esto con un buen fusil.
Hay escenas de habitaciones pequeñitas con mucha mierda que acaba saltando todo por los aires. Es por lo unico que esta bien. Me lo acabo de terminar y no me he enterado de la historia... No recuerdoo del q4, pero vamos, que el nexo no te lo cargas. Cuando vas entrando te calzan al final.
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
|
Cita:
por cierto, lo de cargarse el escenario no es nuevo, habia un juego en el que podias destrozar todo, incluso abrir tuneles por las paredes. Red faction se llama, la primera parte la regalaban con una revista de estas tipo pcgamer o algo asi, la segunda ´la sacaron en el verano del 2003 pero no la he probado. Entretenidillo era, siempre que tuvieras municion, molaba eso de que hubiese una puerta y en vez de pasar por ella abrir un boquete en el muro, je je. |
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 1.054
|
Bueno yo acabo de probarlo y la verdad es que está de putisima madre. Si bien es cierto que tiene unos requisitos acojonantes, te da badstantes opciones de configuracion de rendimiento e incluso te permite cargar una prueba con la configuracion que has elegido para ver si se ralentiza y demas ostias.
En cuanto al juego en si...joer...es una delicia para los ojos. Tan solo llevo un par de horas jugando pero ya bastan para darse cuenta de que es una maravilla. En cambio del guion no se que decir, aún no me he pispao de que va el tema. Y con esto y un bizcocho.... por el culo os la embrocho cabrones. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|