|
|
#9 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2004
Masunos: 2.379
|
Vaya fraude. Todo el mundo sabe que las tias solo han jugado y jugarán en toda su vida al tetris y como mucho al puzzle bobble.
Vamos hombre.
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 6.703
|
Cita:
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Muy mal, Snow.
PS2 rulez, y si no que le pregunten a qpaks. No tengo la cámara aquí hoy, pero en unos días te subiré el hilo para que veas lo que son juegos. Bueno, tienes el Max Payne, aunque me gustó más el 1. Y, bueno, que tengas la XBOX tiene un pase, pero la GameCube... Rézame tres Ave Marías y déjame algo en el cepillo y estarás perdonada. |
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
Cita:
La xBox la compré por puro impulso, queria no tener que comprarme siempre los juegos originales y la Xbox es una máquina mucho mejor y con más utilidad que la Play, ambas de podian chipear asi que la decisión estaba clara. De cualquier modo aún no he terminado de comprar consolas xxThe_ChoseNxx, no escondo ninguno, algunos se ven menos que otros Eso si es algo que me gusta, acabarlos, no entiendo el tener 150 juegos que no puedo jugar por falta de tiempo, prefiero 5 pero completarlos. |
||
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 7.548
|
Hace algun tiempo puse un post similar a este por si alguno queria postear sus cosas...
http://foro.putalocura.com/foro/view...ight=caprichos A esta foto tendria que añadirle un Ipod que me compre hace un par de dias, que por cierto me acaban de dar el dia comentandome que sacan el Ipod con video... Me cago en su puta madre. ![]() |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 78
|
tesoros antiguos, no son mios, alguien los vende en ebay:
http://cgi.ebay.com/Vintage-Collecti...QQcmdZViewItem ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no he colgado todas el pollo tiene un monton de cosas, jejeje:D |
|
|
|