|
|
#2076 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2006
Ubicación: Uniendo la Fase con el Neutro, y sintiendo como la vida explota entre mis dedos.
Masunos: 1.460
|
El síndrome de las manos dormidas se nota a menudo cuando juegas acostado, cuando pasa una hora, la consola te parece un ladrillo que no puedes sostener y el dedo que manejan el stick no responde, eso indica el momento exacto que se debe de parar de jugar.
|
|
|
|
#2077 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 97
|
Yo tengo la psp fat y lo malo que tiene es que según que juegos acabas con el dedo del stick dolorido. El aparato es una auténtica barbaridad y lo jodido es que hay unos juegazos de la hostia no habituales en consolas portátiles y que hacen que te revientes la vista, a pesar de la pantalla que tiene, los dedos y todo lo que se tercie para seguir jugando.
De todas formas yo llevo ya un tiempo dándole manteca a la psp y vuestros casos de extremidades dormidas tampoco me ha pasado, revisaos la circulación y tal. |
|
|
|
|
|
#2078 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 6.490
|
Hamijos, bajaos este juego que yo he creado para el emulador de PSX y dadme puntos rapidshare
Threads of fate FICHA TECNICA: Plataforma: PSX Género: Action-RPG Desarrollado por: SQUARE CO. Pagina Web del juego: Threads of Fate Region: Usa Idioma: Inglés Formato: Eboot Tamaño: 241 MB Tested: Testeada con 3.71 M33-4 con el Pop original y tambien con 3.72 Uploader: Anjo ANALISIS: Threads of Fate for PS - Threads of Fate PlayStation - Threads of Fate PS Game 7.9/10 DESCRIPCIÓN: THREADS OF FATE combina dos historias en una gigantesca aventura. Puedes jugar como Mint o Rue, quienes están buscando una reliquia antigua. Sin embargo, sus motivaciones son completamente diferentes: Mint quiere la reliquia para vengarse de sus enemigos y Rue desea usar la reliquia para resucitar a un amigo quien fue asesinado por un misterioso monstruo. Ahora sus caminos están entrecruzados pero las dos historias tienen diferentes acontecimientos y diferentes dificultades y mazmorras que completar. Los personajes tienen diferentes sistemas de lucha y de magia: Rue se puede transformar en los monstruos que haya matado y Mint ataca lanzando y combinando conjuros. Dos búsquedas para el mismo objeto crean la fantastica fábrica de THREADS OF FATE. IMAGENES: ![]() ![]() VIDEO:
|
|
|
#2079 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2004
Masunos: 2.381
|
He pillado ésta memory de 4 gb DealExtreme: $18.13 Memory Stick Pro Duo (High Speed) for PSP (4GB)
Por los casi 12 € al cambio que ha costado está de puta madre. La velocidad prácticamente es igual que la sandisk que tengo de 1 gb y con los gastos de envío gratis pues pa que mas, estoy por pillarme otra sólo para meterle todas las roms de neo geo, mames y demás. Recomendada 100 % |
|
|
|
|
|
#2081 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 121
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#2082 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Dec 2003
Masunos: 5.129
|
Yo estoy enganchado al Tour Mundial del PES.
|
|
|
|
#2083 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 164
|
Pues sí que es una pasada el precio de esos MS, pena que me comprara hace un tiempo una de 4 gigas de sandisk (50 leuros)
Hay un juego que es un vicio para todos a los que le gusten los RPG con combates por turnos. Dicen que es el mejor de su estilo, se llama Disgaea y recomiendo que nadie lo pruebe so pena de enganche. Creo que es un port del disgaea de la Ps2. En exámenes, es lo que tiene, que aparecen los juegos más chachilerele. Pros: tiene un toque de humor que se agradece en este tipo de juegos la mecanica de combates, el sistema de subir experiencia, etc es impecable, se nota que está bien hecho. Cons: está en inglis, pero no es demasiado complicado. |
|
|
|
|
|
#2084 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 271
|
Yo tengo Disgaea en Ps2 y es la hostia, ahora bien está en inglés, y no en inglés de "Open the door, close the window", que hay mucha palabreja, vaya. Como RPG estratégico es de lo mejorcito que hay, el problema? Os puede llevar vidas el conseguir una cuadrilla capaz de tumbar a los jefes opcionales, no sólo por el hecho de que se puede llegar a lvl9999, sinó que ademas puedes "reencarnar" a las unidades para que empiecen a lvl1 otra vez, pero con mejores estadísticas, un lvl9999 sin reecarnar no se puede comparar con otro lvl9999 que hayas "refinado" un par de veces, y como eso muchísimos aspectos más, la única pega que le veo a este juegazo es que no tiene ningún modo para que 2 jugadores puedan enfrentarse, una pena.
|
|
|
#2085 (permalink) |
|
Ubicación: Uniendo la Fase con el Neutro, y sintiendo como la vida explota entre mis dedos.
|
Alguien se apunta a jugar un multijugador en el Killzone, es la polla en vinagreta.
Si se animan podemos darle por el culo a la peña
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#2086 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 645
|
Cita:
Eso sí, tienes que explicarme como va el sistema... |
|
|
|
|
|
|
#2087 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2003
Masunos: 204
|
¿Es una buena opción comprarse la PSP Slim en estos momentos?. Se oyen rumores de una PSP 3000 que se lanzará en octubre. Las mejoras son básicamente un micrófono, ligeros cambios en el diseño y sobre todo una pantalla con mucha mejor definicion y contraste (que no es moco de pavo).
Contras?: supongo que será más dificilmente pirateable aunque con el tiempo y una caña... Qué me decís?.
|
|
|
#2089 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 264
|
Cita:
La ultima version de placa de la slim la v3 no se puede piratear de momento y parece ser que dark alex no tiene mucho interes, la gente se atira a por las v2. Si quieres comprarte la 3000 que fijo que no se puede piratear y si se puede va a pasar mucho tiempo, pues mejor para ti, y tambien es seguro que la bateria le dura media hora menos.
|
|
|
|
#2090 (permalink) | |
|
|
Cita:
Vamos que ahora me quedo con las ganas de reventar a la peña con granadas y bazucas. PD: Alguien sabe por que el online del test Drive unlimited no rula, siempre me da Server no disponible y es un juego que esta bien recomendado por la peña.
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#2091 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#2095 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Aug 2008
Masunos: 179
|
Pues a mi me parecen una puta mierda cada vídeocomparativa incluso viendolos como algo cómico cachondeandose de los fanboys de sony. Cada chorrada que dice los vídeos ha sido escrita, leída y dicha en todos y cada uno de los foros en los que se ha tratado el tema. Y no dejan de ser chorradas tan capullas como las que sueltan los equivalentes ninteditos.
Una cosola de juegos vale lo que su catálogo y esto es cosa del gusto de cada cual. A mi me gusta mas la PSP y me la suda que sea mas potente, mas gotita o lo que venda. Me gusta y punto. Y al que le guste mas la DS o la GP2x o la Gizmondo o la que os salga del carallo pues ole sus wuevos. Que la disfrute coño. Manía de andar jodiendo que si lo que me gusta a mi es mas mejor. Habrá que mirar ese nuevo de starwars. |
|
|
|
|
|
#2096 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 645
|
Cita:
Habrá que buscar otros lolesgames para probar el internete de la PSP... |
|
|
|
|
|
|
#2097 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 7.566
|
Una duda, supongo que muchos recordareis un juego que se llamaba ICO de Playstation, lo que no recuerdo es si era de PSX o PS2. Sabe alguien si esta para jugarlo en la PSP?
|