|
|
#2051 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de registro: Jan 2008
Masunos: 59
|
Descárgate el firmware original de aquí:
Website oficial de PlayStation: software del sistema Mételo en la memory stick: ![]() Ahora lo ejecutas desde el menú de Juegos (pulsa derecha hasta ir al final del menú, luego uno a la izquierda, bajas del todo, X y X otra vez para ejecutar la actualización). EDITADO COBARDEMENTE POR Tryphanosoma fecha: 05-08-2008 a las 19:00:42. |
|
|
|
|
|
#2052 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de registro: Jan 2008
Masunos: 59
|
También puedes hacer una actualización en red...
Vas a la izquierda del todo (llegas al menú ajustes) pulsas arriba varias veces (llegas a actualización de red), pulsas X para entrar, otra vez X para conectarte a Internet y finalmente otra vez X para que comience la descarga. |
|
|
|
|
|
#2053 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2006
Ubicación: Uniendo la Fase con el Neutro, y sintiendo como la vida explota entre mis dedos.
Masunos: 1.460
|
Cita:
Tienes alguna referencia de esta web en sentido honestidad/precio. Un saludol
|
|
|
|
|
#2054 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Dec 2003
Masunos: 5.129
|
Totalmente fiables. Te lo envian por correos ordinario pero tardan 2 dias literales, lo pides hoy y el viernes como mucho lo tienes en casa. Yo he pedido varias cosas a esa web (incluido la memory stick de 4 gb y la bateria pandora, amén de otra movidas para la PSP y cartuchos DSTT) y sin problema.
|
|
|
|
#2056 (permalink) |
|
|
No es original eh?. No te creas que te dan una sony (aunque es "replica" ajajja), es tal cual lo ves en la foto nada mas que no es la original aunque te pone Sony Magic Gate ..etc). Pero las que compras a los chinos por Ebay tampoco lo son, tardan 20 dias en llegar y son mas caras.
|
|
|
|
#2057 (permalink) | |
|
Moderador 110101011 ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 4.947
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#2058 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 6.490
|
Cita:
Cita:
Ahora estoy jugando al Final Fantasy IX que no lo jugué en Play y queria probarlo en PSP. Para mi lo mejor de la consola es poder emular la Play sin problemas.
|
|
|
|
#2059 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 263
|
Habrá que pillarse algo de esa tienda,tiene muy buena pinta
Las memory(aunque sean falsas)estan bastante bien de precio(2 gb=11 pavos)...no me quejo. Aparte se puede pagar contrarrembolso. Otra página que me hablaron bien de ella es Divineo(aunque nunca he pillado nada ahí): Divineo: todo lo que imaginas para tu consola y mucho más. |
|
|
|
|
|
#2060 (permalink) |
|
|
Esa no la conocia. Otra que también es barata es ilevante.com aunque nunca les he comprado nada sí que suelo echar algún vistazo a menudo. Pero desde que descubrí microcubo todo lo de la PSP y la DS lo compro allí. La pena es que no tienen dvd, que los pillo en soporteoptico ( lo último que he comprado son 200 verbatim y USB Kingston de 1GB de regalo por 50 euros, o los maravillosos Bullpak 8x que valen 9 euros la tarrina de 50 y para grabar gilipolladas vienen muy bien, al igual que compré 100 Rivision 8x por 17 eurillos).
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#2061 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#2063 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Ubicación: Siendo devorado por una horda de mongólicos caníbales
Masunos: 5.562
|
Oye algun truco pal gta vice city stories?? Que me cago en sus muertos de verdad
Edito: La fase de destruir antenas es bastante puta y estoy ya de los nervios |
|
|
|
|
|
#2064 (permalink) |
|
Ubicación: Uniendo la Fase con el Neutro, y sintiendo como la vida explota entre mis dedos.
|
Una duda existencial Pesepera.
Acabo de bajarme el Final fantasy VII para psx, pero me viene en 3 cds o mas claro en 3 eboots como cd1 cd2 cd3, a la hora de terminar el cd1 no tendré problemas al cargar la partida para el cd2 o hay que hacer alguna pirula para seguir jugando con el juego.
|
|
|
|
#2065 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 2.761
|
Final fantasy VII al acabar el disco te daba la opcion de guardar y luego podias cargar de ahí el siguiente cd, el que no tenia eso es por ejemplo el metal gear solid. De todas maneras debe haber versiones en un solo archivo.
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#2066 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.258
|
Weno, solo decir que el otro dia al ver la web de microcubo pedi una memory stick de 8 gigas y me ha llegado de puta madre y rapidisima.
Encima me ha costado creo que solo 15 euros mas que una usada de 2 gigas en un gamestop. |
|
|
|
|
|
#2067 (permalink) | |
|
|
Cita:
He pedido un cargador USB para la PSP y un par de chorradillas mas, pena que la pagina no tenga tantos productos para comprar mas cosas.Me interesaria que tubieran chorradas de bromas informaticas, al estilo de dealextreme.
|
|
|
|
|
#2070 (permalink) |
|
|
Joder con microcubo vaya negocio les he hecho. Les voy a tener que pedir comisión por llevarles clientes.
|
|
|
|
#2071 (permalink) |
|
|
¿Soy el único al que se le duermen el dedo meñique y media mano derecha por jugar a la psp? Lo jodido es que no se pasa hasta dentro de 2 días y voy por ahí sin sentir media mano como un mongólico
|
|
|