|
|
#1276 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2005
Masunos: 900
|
es lo q se espera.q nadie dude que sony defiende su producto.no ves q la memoria solo son 32 megas...y ya van 24...son 32 pero 4 los usa el Kermel...solo pueden meter 4 megas mas...asi que o empieza a kitar cosas inutiles como el free station y el canal RSS o veo jodido que salgan muchos mas firms
|
|
|
#1277 (permalink) |
|
|
joder...q decepcion el pro 6...si es identico al 5 pero de vez en cuando dicen : lo a conseguido...gooool
|
|
|
#1278 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2006
Ubicación: Uniendo la Fase con el Neutro, y sintiendo como la vida explota entre mis dedos.
Masunos: 1.460
|
Cita:
|
|
|
|
|
#1279 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2004
Masunos: 2.381
|
Joder pues para mi a mejorado bastante desde el 5.
Empezando porque por fin han puesto la cámara amplia, que en el 5 sólo estaba la que viene por defecto y era un putada. Lo que si he visto es que cuando hay muchos jugadores en pantalla se ralentiza bastante, no se si será de la ISO o en el original también pasa.
|
|
|
|
|
#1280 (permalink) |
|
|
nuevo devhokk 0.51....emula 3.01
|
|
|
#1281 (permalink) |
|
|
nuevo devhokk 0.51....emula 3.01
|
|
|
#1282 (permalink) |
|
Ubicación: Uniendo la Fase con el Neutro, y sintiendo como la vida explota entre mis dedos.
|
Pues Señores ahora los de sony sacan firmware cada semana, pero no pasa nada , ya se emula el FIRmware 3.02 y recien habia salido hoy en japon.
Gracias al Devhook, pues creo Sony debe de abrirse de piernas y dejarse de tanta actualizacion
|
|
|
|
#1284 (permalink) |
|
|
ni metiendo sigcheck complicara nada mientrs esixta los ejecutables por lotes(autoinstalls)
|
|
|
#1285 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 7.566
|
Una duda, se pueden leer avi (Divx, etc...) de alguna manera en la PSP? Se pueden cargar subtitulos de alguna manera en los videos? (como cuando bajamos las series y los SRT por otro lado).
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#1286 (permalink) |
|
|
subtitulos no se.avi si.te busco el enlace y mañana te lo pongo..eso si...tienes que recalcular con algun programa la resolucion creo
http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=5334&catid=140 for you |
|
|
|
|
|
#1288 (permalink) |
|
|
ya tenemos el nuevo devhook emulando 3.02.
el emulador ps1 segun comento dark_alex no es un programa propio....de hecho...jo-der solo se manifiesta cuando metes un juego de ps1 sacado de la ps3...es como si el emu viniese introducido en el game,embebido...y solo se puede meter a dia de hoy el game a traves de la ps3...puedes intentar bajarlo de la pagina de ps3 peeeero esta encriptada por los 4 costados la paginita de los webos.es decvir...que por ahora nada de silent hills ni metargears solid 1(el portable no me tiene mucha clase ,no se vosotros) |
|
|
|
|
|
#1289 (permalink) |
|
|
como saber si vuestra memory es original.
emulad firm 3.0 3.01 o 3.02(devhok 0.50 o similar) os vais al menu foto.presionais triangulo,le dais a informacion y si os dice magicgate : compatible(es cojonuda) magicgate : desconocido(viva china!) |
|
|
|
|
|
#1290 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 317
|
Mi tarjeta de 4Gb pillada a un tipo de sevilla que me ahorre mogollon de pasta es china, sale Unknown, bueno mientras funcione ahi tengo todos los juegos metidos mujaja :-o :-o
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#1291 (permalink) |
|
|
Una pregunta, tengo un amigo que se quiere comprar una PSP y evidentemente quiere hacerle downgrader pero hay cierto tipo de placas que no se pueden downgradear. Hay modo de saber que pack o que caja trae ese placa????
|
|
|
|
|
|
#1292 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Oct 2004
Masunos: 1.360
|
Vendo mi PSP nueva (2.71) (me la acaba de cambiar el servicio técnico de Sony), un juego (Fórmula 1 Grand Prix) y una tarjeta de memoria de 32 Mb (Lo justo para guardar las partidas), por 130 €. Negociables. Contactar por MP.
|
|
|
#1293 (permalink) |
|
|
Tengo un problema, tube que formatear mi ordenador por un problemilla de virus, el asunto que el ordenador quedo tal cual ,la informacion que guardaba esta a salvo y todo lo demas.(mogollon de ISos que tenia, una pena seria el perderlas)
El detalle que acabo de terminar el Sonic Rivals y queria jugar otra ISO , pero al conectar la PSP en modo USB me sale un mensaje de UNO DE LOS DISPOSITIVOS USB VINCULADOS HA TENIDO UN MAL FUNCIONAMIENTO Y WINDOWS NO LO HA RECONOCIDO. El asunto que me he bajado los drivers, PSP type b y ni aun asi me detecta la PSP, que puedo hacer para que me vuelva a reconocer el PC la PSP, es XP por cierto el sistema operativo.
|
|
|
|
#1296 (permalink) | |
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
|
|
#1297 (permalink) | ||
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 127
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#1299 (permalink) | |
|
Moderador 110101011 ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 4.947
|
Cita:
Hay mil manuales en todas las páginas de psp e incluso en este mismo hilo.
|
|
|
|