|
|
#751 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2005
Masunos: 900
|
olvidaros....fanjita dije que esee xploit para hacer overflood salio hace tiempo(muy parecido)pero q solo se llega al cuelgue de la consola...pero de ahi no avanza...que no dice que no,pq todo puede ser...pero que lo pone en muuucha duda
|
|
|
#752 (permalink) |
|
|
NI SE OS OCURRA ACTUALIZAR A LA 2.7 A NADIE...TAPA EL PUTO BUG DEL GTA HACIENDO INEJECUTABLE...QUEDARIAIS SIN HOMEWRECK...ESTOS DATOS SON DE PERSONAS QUE DICEN QUE SE HAN QUEDADO SIN POSIBILIDAD DE EJECUTARLO TRAS INTALAR LA NUEVA VERSION
|
|
|
#756 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 482
|
Cita:
Y por si eres retro... Si. GTA. Eboot de Fanjita. Ale. |
|
|
|
|
|
|
#757 (permalink) | ||
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 569
|
Cita:
Podías haberme pasteado el link directo donde lo explique pedazo de Perro! EDITO: no veo na de na, luego seguire mirando. Si alguno deja el Link exacto Dios se lo pagara Gratamente |
||
|
|
|
|
|
#758 (permalink) |
|
|
en el nuevo firm podeis meter la demo del loco roco...y espero que no sea la unica de mo que empicen a poner
|
|
|
#759 (permalink) | |||
|
|
Cita:
Esto lo metes en la tarjeta de memoria (aunque seguramente habrá installer automático), con cuidao que te joderá la partida grabada número 5 (si la tuvieras). Una vez hecho esto, cargas el GTA y ésa partida. Puede ser que por defecto te cargue la partida con el Eloader, en tal caso puedes cambiar la fecha de la partida desde windows con cualquier programa de los que hay para tal efecto. Otra cosa importante es tener algo que ejecutar Pasa por pspupdates (busca en el google mamón) y ahí tendrás enlaces a todo el homebrew que hay (emus, programas...). Cuando lo descargues lo metes en la carpeta GAME de la psp, y lo ejecutas con el eloader que has instalao antes. Listo. Si ves que no me he explicao bien... pues ya sabes... |
|||
|
|
|
|
|
#760 (permalink) | |
|
|
Cita:
Por lo visto la idea es testar la posibilidad de exploits en las nuevas características (flash, acc, los jpgs en la carpeta de música...). Sería la ostia que en el 2.6 no se pudiera hacer un iso loader, y en el 2.7 si De todos modos me da la impresión de que cada vez será más difícil cargar cosas en la puta consola. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#761 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 569
|
Cita:
En lo que me quedan lagunas es en como cargar luego el emulador, ¿que cargo el gta, luego me meto en cargar y busco la partida 5(o donde este el cargador) y ya empezaría a rular el emulador? |
|
|
|
|
|
|
#762 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 7.472
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#763 (permalink) | ||
|
|
Cita:
jejeje pq coño crees que los firms meten tan pocos cambios y la 3.0 aun no es 3.0....y no creo que la 3.0 sea la proxima
|
|
|
|
#764 (permalink) | |
|
|
Cita:
Ta claro... |
|
|
|
|
|
|
#769 (permalink) | |
|
|
Cita:
NO NO Léete el hilo coño! |
|
|
|
|
|
|
#770 (permalink) | ||
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 89
|
Cita:
|
|
|
|
#771 (permalink) | |||
|
|
Cita:
Jajajajajaja!!! YO TENGO LA 2.6!!!! |
|||
|
|
|
|
|
#773 (permalink) | |
|
|
Cita:
Desde la versión 2.01 (creo) Sony parcheó la vulnerabilidad que existía en el firmware, y sólo puede usarse homebrew mediante el Eloader desarrollado por Fanjita (www . fanjita . org) y el GTA. Y aún así, hay algunos programas que siguen sin funcionar. De ISOs ni hablar, problemas de acceso a la memoria creo (esto lo sabrá mejor algún técnico...). Eso sería... |
|
|
|
|