|
|
#301 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 1.856
|
Vaya, parece un Vice City. Espero que tenga las mejoras y las ralladas del San Andreas.
Por cierto, rockstar son amos hasta haciendo propaganda http://www.citizensunitednegatingtechnology.org/ |
|
|
|
|
|
#303 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 534
|
Cita:
tras ésto: suicídate
|
|
|
|
#304 (permalink) | ||||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 7.566
|
Cita:
|
||||
|
|
|
|
|
#305 (permalink) | |||||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2003
Masunos: 1.187
|
Cita:
|
|
|
|
#307 (permalink) | |
|
Masunos: 13.519
|
Cita:
|
|
|
|
#308 (permalink) | ||||||
|
|
Cita:
NO hombre, es que se jodio la cita y el mensaje acabo dentro: "Pues esta misma semana es el TGS, seguro que algo dicen... o no... a saber... estos japos son mu suyos." De todas formas, a efectos prácticos, es casi lo que tú has dicho.
|
|
|
|
#309 (permalink) |
|
|
Para el que le interese... El dia 8 pedi una Memory Stick de 1 Gb en Ebay y me ha llegado esta mañana (4/5 dias y porque ha pillado fin de semana por medio), me ha costado 77 € (gastos de envio incluidos). Para el que le interese, el usuario que las vende se llama "fastmemoryman".
|
|
|
|
|
|
#310 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 317
|
alguien se ha registrado el page web de psp www.yourpsp.com se ha registrado y le han mandado la pelicula de Spiderman 2 por la jeta? yo lo acabo de hacer ya veremos cuanto tardan en mandarme ese pack q dicen...
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#311 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
#313 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
#314 (permalink) |
|
|
No es Spam....
http://www.zonapocket.com/index.php/...nning_eleven_9 Estoy subiendo el juego a la memory... Ya te cuento. EDITO: El wining eleven 9 no carga con el Fast loader actual... Habra que esperar. |
|
|
|
|
|
#315 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 1.769
|
Cita:
hijodeputa, comprate el juego original, que despues nos quejaremos porque los juegos vengan traducidos con el ano o que nisiquiera vengan. Vais a convertir la psp en una n-gage 2
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#316 (permalink) | ||
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Sep 2003
Masunos: 3.330
|
Cita:
tienes todos los juegos de consola originales? tienes copia original de todos los mp3 que hay en tu ordenador? y de las peliculas? si todas las respuestas son afirmativas, enhorabuena por tener dinero para todo eso, no todos los mortales pueden si una sola es negativa, metete los discursos morales por el culo, hipocrita |
||
|
|
|
|
|
#317 (permalink) | ||
|
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#318 (permalink) |
|
|
yo pirateo, muchísimo, pero tambien compro original coño, pero solo aquello que para mi, de verdad vale, en peliculas.. de tarantino tengo todo original, al igual que los cds que me gustan, y juegos tambien, como no, la saga metal gear..todo lo que tengo original, de resident evil tambien..y alguno mas tambien, solo me compro lo que mas me gusta, los que ni fu ni fa... lo pirateo a saco, no los compraria nunca... asi que no cambio el equilibrio del mundo
|
|
|
#319 (permalink) | |||
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 1.769
|
Cita:
Si pretendes transformar esto en una lucha dialectica por ver si la pirateria es buena o mala, te lo puedes ahorrar porque estoy a favor de la pirateria. Pero tambien es verdad que sé que es lo que pasa con las videoconsolas que se piratean desde el primer dia y facilmente, vease dreamcast o n-gage, o como es este caso, la psp, que a poco que sepas de manejar un raton ya puedes meter todos los juegos del universo habidos y por haber. Y ya se que malgusto no se va a cargar a la psp por meterse en la tarjeta de un giga una copia del isspro, no era eso lo que queria decir. Solo pienso que aunque la pirateria este bien y tal, hay cosas que hay que respetarlas. Yo la psx me la compre pq se podia piratear, tengo tarrinas y tarrinas de juegos que en la vida me iba a comprar, pero originales tngo el finalfantasy 7 y el metal gear. Pero vamos, mayormente me da igual si esto te entra en la cabeza o si me vas a estar quoteando hasta la muerte, no estoy con ganas de discusiones estupidas, mas cuando estaremos hasta deacuerdo. Que te den y tal.
|
|
|
|
#321 (permalink) |
|
|
Yo, a me dida que voy creciendo, cada día veo más a los piratones compulsivos como el típico niñato capullo de 14 años que te pide un cigarro por la calle.
Gañán, si no tienes para pagarte un vicio, te jodes y no lo tengas. Y esto os lo dice alguien que fue de los primeros en tener una grabadora de CD's y hacerle copias en serie a todos los colegas de barrio y alrededores de la play 1 en sus tiempos. Eso sí, me sigue pareciendo una burrada los precios de algunas cosas en España en relación con el poder adquisitivo de la población y teniendo en cuenta también el comprador potencial del producto (en el caso de juegos y tal).
|
|
|
#322 (permalink) |
|
|
A mi una de la cosas que mas me jode de mucha gente que piratea es que tienen pasta, se comprende que un niñato de 15 años pirate porque no tiene medios. No te digo que compren absolutamente todo porque es imposible, pero joder, hay cosas que se merecen comprarlas.
Pues eso, tengo amigos que tienen autenticos sueldazos, pues no se compran nada original aunque en ello se les vaya la vida. Y me jode, y lo gracioso es cuando algunos quieren justificarlo metiendose con la empresa grande que hay detras de todo ello... Patetico. |
|
|
|
|
|
#323 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2004
Masunos: 3.606
|
Cita:
|