Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 126 al 150 de 178
    Awesom-O
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    30 abr, 04
    Masunos
    10.105
    Cita Este gilipollas: Ou_Fak [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Y los Shenmues eran una puta mierda: Simulador de cojer cosas, beberse latas de trago y de control putapénico.

En fin...
    Cine y tal: No Soy Tarantino

Super Frikazo
    Dando por culo desde
    31 ago, 03
    Masunos
    3.755
    Si, me expresé mal. En conjunto no busco mas que jugar a clásicos y algunos por nostalgia. Algún dia empezaré a pillar cables de estos.
    PD:Estamos ensuciando este hilo de Dreamcast.
    *Iria bien abrir un hilo donde se pueda hablar de sistemas antiguos en general,novedades para ellas,flashcarts y otros.
    CONTENIDOEXPLÍCITO

Asesino Pata Negra
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    22 nov, 06
    Masunos
    4.000
    Ahora mismo Ryo Hazuki está llorando en su tumba.

Baneados
    Frikazo

Dando por culo desde
    18 ago, 10
    Masunos
    2.307
    A mamarla todos

Sabía que iba a recibir piedros por eso. Que sí, que la historia está muy bien planteada y desarrollada (excepto su inexistente final) pero es un juego que es denso en exceso. Sobreexplota las necesidades de un videojuego, y dura el doble de lo que debería porque gastas la mitad del tiempo cogiendo platos, vasos y cacas de perro, sobre todo al principio.

Mucho QTE y mierdas, pero el control es duro de cojones.

No hay más vacas sagradas en el mundo de los videojuegos que SuperMario Bros, Sonic y SFII. Juegos PERFECTOS.

Super Frikazo
    Dando por culo desde
    31 ago, 03
    Masunos
    3.755
    Coño! que sacarán nuevo juego para DC
    Sturmwind

[Para ver el enlace necesitas estar registrado.][Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    CONTENIDOEXPLÍCITO

Frikazo
    Dando por culo desde
    24 jun, 04
    Masunos
    2.800
    Coño, y es un shooter
    Cita Este gilipollas:
    es el primer paso hacia la inmortalidad, primero es crear un clon con el mismo adn, y que lo hagan crecer hasta tener 15 años, luego sacan el cerebro de 15 años y te meten el tuyo dentro, tu cerebro de 50 años lo pondran en un cuerpo de 15 años, y a vivir, para siempre.

uTroll 64
    Frikazo
    Dando por culo desde
    04 oct, 06
    Masunos
    2.710
    Un shooter de naves, si.

...

POWER RANGER PL
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    22 sep, 07
    Masunos
    8.058
    ¿Y quién coño es el cliente potencial de semejante aberración? Digo yo que dejarse 35 pavos (jajajajaja) en un disco sin sistema anticopia ninguno es un poco retard, no?

No les entiendo. Ramón dame fuerzas, Alejandro guíame desde Miami para entender a estos muchachos.

Disperso
    Dando por culo desde
    17 ago, 10
    Masunos
    60
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=g5xqiapi_oY]YouTube - Death of Segata Sanshiro (SEGA Saturn)[/ame]
    Easy come, easy go

Baneados
    Frikazo

Dando por culo desde
    18 ago, 10
    Masunos
    2.307
    Cita Este gilipollas: Maralok [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    ¿Y quién coño es el cliente potencial de semejante aberración? Digo yo que dejarse 35 pavos (jajajajaja) en un disco sin sistema anticopia ninguno es un poco retard, no?

No les entiendo. Ramón dame fuerzas, Alejandro guíame desde Miami para entender a estos muchachos.

Gente como tú mató a SEGA. Hijo de puta!

Frikazo
    Dando por culo desde
    05 abr, 07
    Masunos
    2.239
    Menudas viciadas cayeron al 2k (inicio de la saga), Shenmue (ahi tuve mi primer trabajo con una la grua) Virtual Tennis, Resident Evil, Soul Calibur...
    Lo mejor era la Visual memory, con sus minijuegos lol

Asiduo
    Dando por culo desde
    05 dic, 05
    Masunos
    375
    señores... me acabo de comprar una dreamcast como capricho navideño, ya puede ser tan buena como dicen ustedes...

Para el día 31 la tengo en casita 48 juegos me vienen...

Frikazo
    Dando por culo desde
    24 jun, 04
    Masunos
    2.800
    Cita Este gilipollas: Maralok [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Cada mierda que sacan para dreamcast la gente se da ostias por comprarla al precio que sea

Atención a la última joya, que sacaron hasta edición especial y todo

Cita Este gilipollas:
    es el primer paso hacia la inmortalidad, primero es crear un clon con el mismo adn, y que lo hagan crecer hasta tener 15 años, luego sacan el cerebro de 15 años y te meten el tuyo dentro, tu cerebro de 50 años lo pondran en un cuerpo de 15 años, y a vivir, para siempre.

FREAK TOTAL
    Avatar de El_Algarrobo_y_su_trabuco
    Dando por culo desde
    22 jun, 07
    Masunos
    9.228
    Se supone que SEGA va a sacar un recopilatorio "Mega Drive Collection´s style" de juegos de Dreamcast para 360 y PS3 (en un principio). La pregunta es: ¿meterán mierda o se dignarán a meter los Shenmues?

Baneados
    Frikazo

Dando por culo desde
    18 ago, 10
    Masunos
    2.307
    Cita Este gilipollas: El_Algarrobo_y_su_trabuco [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Se supone que SEGA va a sacar un recopilatorio "Mega Drive Collection´s style" de juegos de Dreamcast para 360 y PS3 (en un principio). La pregunta es: ¿meterán mierda o se dignarán a meter los Shenmues?

Pero como coño van a meter los shenmues.

Un recopilatorio digno sería Sonic Adventures, Jet Set Radio, Headhunter, Soul Calibur, Power Stone, Ikaruga, Sega Rally y PSO.

Asiduo
    Dando por culo desde
    05 dic, 05
    Masunos
    375
    Por cierto sabeis de donde puedo sacar juebos de esta consola (edición verbatin... claro)

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    21 jul, 03
    Masunos
    4.711
    Cita Este gilipollas: Dambal0rZ [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Por cierto sabeis de donde puedo sacar juebos de esta consola (edición verbatin... claro)
    [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Cita Este gilipollas: Jark Prongo Ver mensaje
    Las canciones de Hannah, fuera coñas, no estan mal. Eso supondria un punto mas, pero no se lo concedo porque lo poco agrada y lo mucho cansa: todo el puto dia con la guitarra de los cojones, como Manolo Escobar en las pelis de Pedro Lazaga o del Saenz de Heredia (que si no la lleva ya se la alcanza alguien, aunque este en un paramo). Hannah, abrete un blog, zorra.

Asiduo
    Dando por culo desde
    05 dic, 05
    Masunos
    375
    Pues me llega el aparato el 31 con 48 juegos, así que tendré que buscar el par de must que me faltan y poco más, pero muchas gracias paisano

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    21 jul, 03
    Masunos
    4.711
    Cita Este gilipollas: Dambal0rZ [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Pues me llega el aparato el 31 con 48 juegos, así que tendré que buscar el par de must que me faltan y poco más, pero muchas gracias paisano
    ¿Y es posible saber cómo la has pìllado? supongo que por internet, ¿ebay, tal vez?, ¿es de segunda mano?.

Es que resulta difícil abstraerse de todo el darporculo de esta consola, a poco que uno revise páginas sobre videojuegos (no hay sitio donde no se recuerde, ni la consola, ni el dichoso Shenmue). Yo no la he llegado a probar pero el "hypeamiento" es evidente, y si por 60 euros se puede llegar a conseguir una, pues adelante, claro.
    Cita Este gilipollas: Jark Prongo Ver mensaje
    Las canciones de Hannah, fuera coñas, no estan mal. Eso supondria un punto mas, pero no se lo concedo porque lo poco agrada y lo mucho cansa: todo el puto dia con la guitarra de los cojones, como Manolo Escobar en las pelis de Pedro Lazaga o del Saenz de Heredia (que si no la lleva ya se la alcanza alguien, aunque este en un paramo). Hannah, abrete un blog, zorra.

Baneados
    Frikazo

Dando por culo desde
    18 ago, 10
    Masunos
    2.307
    Seguro que algún amigo, tío o cuñado la tiene. Todo el mundo que conozco la ha conseguido catar de esa manera

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    18 mar, 06
    Masunos
    7.073
    Esta consola me consiguió a mi novia más querida y amada de todos los tiempos.
    Vi su mail en una revista de tebeos (había ganado un concurso) y me decidí a escribirle dreamcast mediante. Nos escribíamos todos los días uno o dos mails y era la única manera de ponernos en contacto, ya que por entonces el messenger no era ni la mitad de conocido y por precaución ella, al principio, no me dio su teléfono. Así estuvimos más de un mes hasta que finalmente pasamos a llamarnos por teléfono.
    La inusitada potencia del módem del pleistoceno de esta consola, posibilitó una historia de amor épica, trágica y llena de momentos lúdico-concupiscentes. La mejor consola del mundo: no sólo tenía juegos cojonudos, además gracias a ella un freak asturiano conoció a la madrileña más hermosa del mundo.
    Por cierto cuando quiso conocerme, yo fui el que hizo que viniera a verme a la tierra de don Pelayo: 500 kms para encontrarse con un inadaptado social más feo que picio, incluso así a las dos horas de conocernos estábamos follando como locos.

SEGA RULES.

Super Frikazo
    Dando por culo desde
    01 ago, 05
    Masunos
    3.207
    Se sabe si van a sacar el Vanquish para esta consola?-
    El mejor juego el chuchu rocket, ahora lo tengo para iphone. Online viciante.
    Me duele el cuello, me han intentado ahogar...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "¡PSOE o headshot!"

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    28 jun, 09
    Masunos
    10.079
    En cualquier Cash converters hay Dreamcasts a patadas y más baratas que las que se pueden comprar en Internet de segunda mano.

Siempre que me paso me tienta pillarme una Gamecube de tantas que tienen apilotonadas por 40 euros pidiendo a gritos un amo que las sodomice para jugar a las ameces de juegos de Star Wars que sacarón para ella la gen pasada.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=zYWC6s8Vb8M"]YouTube - Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader Game Review (Gc)[/ame]

POWER RANGER PL
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    22 sep, 07
    Masunos
    8.058
    Cita Este gilipollas: Ou_Fak [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Gente como tú mató a SEGA. Hijo de puta!

Hijo de puta de mierda
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    22 sep, 05
    Masunos
    15.826
    Cita Este gilipollas: Quantec [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    En cualquier Cash converters hay Dreamcasts a patadas y más baratas que las que se pueden comprar en Internet de segunda mano.

Siempre que me paso me tienta pillarme una Gamecube de tantas que tienen apilotonadas por 40 euros pidiendo a gritos un amo que las sodomice para jugar a las ameces de juegos de Star Wars que sacarón para ella la gen pasada.

Siempre me ha puesto palote ese juego, pero acláreme esto:

En una tele de tubo, debe poder verse de coHone, pero en una LED nueva de 42" la imagen será como si La Muerte nos meara en la boca después de haber tenido una noche loca con Veronica Moser, ¿me equivoco?
    My God can beat up your god

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema