Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 29
    Clásico
    Dando por culo desde
    20 nov, 04
    Masunos
    4.930

VIDEOS CASEROS PUTALOCURA

He estado haciendo el chorras con el Fraps y grabando algunos vídeos, a ver si todos nos animamos y colgamos nuestras pijadillas.
    A mí me tira de puta madre, la cuestión es poner los fps en la opción 29.9 para que no vaya a tirones, y luego, una vez que tengo el vídeo, usar el TMPGeng para pasarlo a mpg (el original ocupa 250, y sólo te permite 30 segundos de grabación) y meter musiquilla si se tercia.
    Aquí teneis mi primera aportación, una demostración de lo que puede hacer un mago frost sin escudo contra 5 timbermaw nivel 54 a la vez (Podrían haber sido muchos más, pero el pulleo no me fue tan bien como quisiera):

PONED SONIDO

[Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ]

Clásico
    Dando por culo desde
    06 sep, 03
    Masunos
    3.385
    hombre, eso de muchos mas... cuando te quedas a un 20% de vida y sin mana no creo que te diese para matar muchos mas

del video mola, cuando empiezas a lanzar la lluvia esa y se oye la risa de la cancion, que parece que el que se esta descojonando es el personaje

Forero del todo a cien

Dando por culo desde
    26 nov, 04
    Masunos
    415
    Buen video para ser el primero. Aqui comienza la filmografia del clan putalocura, pronto vendran mas y mejores con todas nuestras hazañas

Clásico
    Dando por culo desde
    20 nov, 04
    Masunos
    4.930
    Cita Este gilipollas: bmsv, rebuznó:
    hombre, eso de muchos mas... cuando te quedas a un 20% de vida y sin mana no creo que te diese para matar muchos mas
    Ya tengo matados allí hasta 8 a la vez. La cuestión es pullear bien, ponerse el escudo, y el mana no importa mucho cuando son todo areas, gastas lo mismo pero matas a más

Clásico
    Dando por culo desde
    06 sep, 03
    Masunos
    3.385
    Cita Este gilipollas: Tannhäuser, rebuznó:
    Cita Este gilipollas: bmsv, rebuznó:
    Ya tengo matados allí hasta 8 a la vez. La cuestión es pullear bien, ponerse el escudo, y el mana no importa mucho cuando son todo areas, gastas lo mismo pero matas a más
    si, tienes razon. mientras los mantengas a raya no creo que haya problema. yo es que tengo el sindrome del warrior, y lo de los ataques de area como que no

Forero del todo a cien

Dando por culo desde
    26 nov, 04
    Masunos
    415
    Para todo el que se quiera iniciar en hacer videos, teneis un tutorial para no iniciados aqui (en ingles):

[Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ]

La captura se hace con el fraps, y la edicion de video, cambio de formato, añadir toda clase de efectos, rotulos y demas, con el moviemaker que trae el propio windows. Va bastante bien, el que quiera algo profesional que se baje el sony vegas (mas complicado eso si).

Aqui os subo la ultima version del fraps, completa, no la shareware de la pagina oficial... ejem.

Ale, a hacer videos.

Forero del todo a cien

Dando por culo desde
    26 nov, 04
    Masunos
    415
    Aqui os dejo mi primera contribucion a la videoteca del wow.

Para ser el primero es cutre y malo, pero ya se mejorara.

Fraps para capturar + moviemaker para meter rotulos, ensamblar y codificar + un mp3 de manowar para darle ambiente =

La historia de como un level 60 abusa de Arugal y sus elite con 30 niveles menos

Son 3 minutos y medio y ocupa 18 megas. Es todo lo pequeño que lo he podido dejar sin que pierda mucha calidad de imagen.

Clásico
    Dando por culo desde
    20 nov, 04
    Masunos
    4.930
    Joder, buenísimo la

Clásico
    Dando por culo desde
    20 nov, 04
    Masunos
    4.930
    Aquí salimos Cojones y yo haciendo pijadas.
    Como podeis comprobar, me dio una paliza con el duelo, y para empeorarlo me confundi de teclas:

Señor Cojones
    Guest
    Cita Este gilipollas: Tannhäuser, rebuznó:
    Aquí salimos Cojones y yo haciendo pijadas.
    Como podeis comprobar, me dio una paliza con el duelo, y para empeorarlo me confundi de teclas:

Fueron DOS PALIZAS, aunque supongo que la segunda la incluiras en los extras del DVD

Veterano
    Dando por culo desde
    17 jul, 04
    Masunos
    1.278
    Mis dos primeros videos amateur:

1.- Me monto un trio con dos rogues lvl 60 y 52, finalmente me derrotan.

2.- Gang Bang con un grupo de novatillos, incluidos dos enanos.

Veterano
    Veterano
    Dando por culo desde
    20 may, 03
    Masunos
    1.492
    Muuuuuy buenos los videos en serio, en breve a ver si podemos aportar algo desde el clan de Ag.

Forero del todo a cien

Dando por culo desde
    09 ene, 05
    Masunos
    185
    qué cabrones, como molan los vídeos! yo paso de que se me atasque más la máquina... además creo que hacer un vídeo con un druida debe ser 'casi' tan aburrido como con un palaca...
    Untitled

Freak
    Dando por culo desde
    19 ago, 04
    Masunos
    5.943
    Joer Valtiel, acojonante DD lo que me he podido reir con los comentarios D

'tuuuuuusooo'

Saludetes.

Forero del todo a cien

Dando por culo desde
    26 nov, 04
    Masunos
    415
    Me alegro que te gustara mi debut cinematografico.

Ahora a ver si hacemos videos de sodomizacion de alianzos, apalizamiento de bosses tochos y orgias de no muertos.

Veterano
    Dando por culo desde
    17 jul, 04
    Masunos
    1.278
    Nuevo video: Una noche en Alterac Valley

Clásico
    Dando por culo desde
    20 nov, 04
    Masunos
    4.930
    Areas suicidas en Alterac:

Forero del todo a cien

Dando por culo desde
    26 nov, 04
    Masunos
    415
    Mi segundo cutre video. Un mini tutorial sobre como ganar la bg de alterac. He tenido que recortar y resumir mucho para que no se dispare el tamaño. Pero bueno, asi podre hacer la version extendida.

22 megas, unos 3 min.

Veterano
    Veterano
    Dando por culo desde
    20 may, 03
    Masunos
    1.492
    La audiencia pide ver lvls 60 hechos y derechos masacrando ciudades bebé, arrasando lvls de mierda y campeandolos....

Yo lo hago continuamente pero no lo grabo

Forero del todo a cien

Dando por culo desde
    26 nov, 04
    Masunos
    415
    Video con algunos momentos de matanza colectiva en los multiples runs que hicimos anoche en Scarlet Monastery.

Disfrutad de los pulls mas grandes jamas vistos

Clásico
    Dando por culo desde
    20 nov, 04
    Masunos
    4.930
    Joder, magistral! la

Clásico
    Dando por culo desde
    20 nov, 04
    Masunos
    4.930
    Para los que dicen que el priest solo vale para curar:

Aquí soleo a un Frostmaul Preserver 59 Elite, siendo yo 58 recién subido.

Lo he matado sin ninguna ayuda, curación ajena a mi Vampiric Embrace o Devouring Plague pasivos, ni buff externo, pociones, totems ni pirulas.
    El bicho cae redondo y yo acabo prácticamente al 100%.

Veterano
    Veterano
    Dando por culo desde
    20 may, 03
    Masunos
    1.492
    Esta mañana me caí ahí por error, y me enfrenté con uno de esos, le quité un poco mas de la mitad.... buen video

Clásico
    Dando por culo desde
    20 nov, 04
    Masunos
    4.930
    Si, y yo que con el mago allí duraba 2 golpes. Espero que no nerfeen a los curas.

Forero del todo a cien

Dando por culo desde
    17 feb, 05
    Masunos
    139
    No puedo bajarme ninguno de los videos que habeis puesto. Los primeros porque ya se ha pasado en tiempo, y el del soleo del frostmaul le doy y no hace nada (al menos ese lo vi en directo).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)