Hola, hace tiempo había un post donde se comentaban algunos programas para grabar videos de lo que se puede ver en pantalla, por ejemplo las conversaciones con webcam via msn. Que algun alma caritativa me indique, gracias.
Hola, hace tiempo había un post donde se comentaban algunos programas para grabar videos de lo que se puede ver en pantalla, por ejemplo las conversaciones con webcam via msn. Que algun alma caritativa me indique, gracias.
Parles moi encore... Si tu t'endort
Si c'est ton souhait... Je peux t'accompagner
Efficiunt Furiae, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant

Este gilipollas: Juvenal
![]()

SnagIt de la empresa [Para ver el enlace necesitas estar registrado.] , solo hace capturas de video a partir de la version 7. Para que se vea lo que grabas has de deshabilitar la aceleración de video , que esta dentro de opciones de windows media player y dentro de esta en rendimiento.
Saludos

Este ya es el colmo. Afirma haber visto un hilo similar pero no lo busca.

En este subforo moderacion hay poca. Que pongan algun moderador mas para estas cosas. Ademas habria que dar escarmientos a los que a pesar de saber que ya se han abierto hilos similares dan la respuesta.Este gilipollas: Malakaton-M

Me pense el darle la respuesta y al final decidi darsela. Llevo poco tiempo en el foro y aun tengo que aprender algunas cosas.Este gilipollas: Silas
Saludos
GilipollasEste gilipollas: Lancelot_du_Lac
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)