|
|
#27 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Aug 2004
Masunos: 5.773
|
Cita:
|
|
|
|
#28 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Su Ilustrisima
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2003
Masunos: 14.205
|
yo tb soy un hijo del Lphant pero me he dado cuenta q ahora cuando quieres abrirlo o cerrarlo sale una putisima mierda de publicidad que tienes q esperar unos segundos a q te salga un boton que ponga siguiente o continuar, no recuerdo. Le das y se quita
como hago para quitar esa real mierda?
|
|
|
#31 (permalink) |
|
MADRIDISTA A ULTRANZA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 4.777
|
La alternativa a este programa, es el Bitcomet o cualquier cliente Torrent, pero que no use Java como Azureus, que eso chupa que no veas.
Yo tiro con la mula y gracias a la fama que estan cogiendo las descargas directas, ahora es mas facil encontrar lo que buscas.
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.339
|
Puedes utilizar alguna version vieja. Yo es lo que hago y no me da problemas, aunque supongo que las versiones nuevas tendran mas opciones.
|
|
|
#35 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 6.099
|
las opciones que traigan no las uso, me da igual
hasta ayer yo también andaba con la versión vieja porque la nueva es como el emule, la probé y no me tiraba. Pero un día dejó de funcionar en condiciones, y además me impedía usarlo y navegar al mismo tiempo, no sé porqué. Así que me he actualizado y de momento bien de todo, menos el puñetero banner, que aunque ya me estoy acostumbrando me gustaría quitarlo |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.134
|
He instalado el Lphant y lo único bueno o novedoso que veo es poder usar torrents y bajar tipo emule en un mismo programa. Por lo demás, y acostumbrado al sistema "clásico", procederé a desinstalarlo al no ofrecer ninguna utilidad apetecible.
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |