|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#726 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 908
|
Mayayo, ¿me sirve tu tuneo para el FF2 o es válido sólamente para el FF3?
¿Cómo funciona? Siento curiosidad por saber por qué, si es efectivo e inocuo, no viene ese tuneo aplicado de serie. ¿Podrías explicar algo sobre él? Gracias. |
|
|
|
|
|
#727 (permalink) |
|
The Definitive LOLaster ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2003
Ubicación: Foreando desaforadamente gracias a una inercia Freak centrípeta.
Masunos: 5.050
|
¿Hay alguna manera o parche para habilitar el Cleartype en Firefox 3?. Para el 2 había un parche pero para el 3 no encuentro nada y en los menús parece que no hay nada como en IE7 de "habilitar cleartype en IE".
Ya sé que Firefox toma dicha configuración del sistema operativo pero es que a mí no me gusta nada el cleartype en escritorio, me gusta sólo en el navegador. También he leído que Vista gestiona mejor el Cleartype y se ve mejor en escritorio pero de momento creo que voy a seguir con XP una larga temporada.
|
|
|
#728 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 6.099
|
alguien me puede decir qué carpeta o cosa tengo que copiar para guardar los favoritos? no lo encuentro
edito, google es mucho más rápido y listo que vosotros, que os den mucho por culo EDITADO COBARDEMENTE POR tony soprano fecha: 14-10-2008 a las 03:35:39. |
|
|
|
|
|
#729 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 6.490
|
Una ayudita... vereis que en la zona que escribes tus busquedas en google tenia ordenadas mis busquedas por antiguedad y de un dia para otro me aparecen por orden alfabetico, con lo cual lo ultimo que he escrito se pierda y amontona. Es que me resultaba muy comodo entrar al google, darle para abajo y entrar a lo ultimo que habia buscado, sin necesidad de acordarme cual fue la palabra exacta que usé.
Gracias.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|