|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#651 (permalink) |
|
Frikazo ![]() |
Acabe hasta la puta polla de la version 2.0.x del firefox y despues de ir buscando por ahi me baje la 1.5.0.12 y me la instale. Tonto de mi que me creia que las tocadas de huevos que me daban las extensiones que no me rulaban volveria a funcionar, pero no es asi.
Pongo lo de herramientas/extensiones y na mas que me salen cartelitos de "xxx se actualizara/desinstalara a reiniciar firefox" es decir, no me deja ni instalar ni desinstalar. Tambien vi por ahi la pirula esa del about:config app.extensions.version 1.0 (por si alguien lo comenta) y no hace una mierda, es como hacerle una paja a un muerto. Tampoco he reiniciao el pc , por que me toca la polla pero dudo que haga algo si lo hiciera. Alguien sabe algo?
|
|
|
#652 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 7.566
|
Una pregunta... Supongo que muchos navegando habeis encontrado la tipica web que al dar con el boton derecho para descargar una foto o algo asi te salta una ventanita para decirte que nanai.
Alguno sabe de alguna extension para saltar esto?
|
|
|
#653 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 1.876
|
Cita:
Para ello, debes instalar la extensión NoScript para activar o desactivar este lenguaje.
|
|
|
|
#655 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 4.206
|
Ya lo pregunté en el hilo de software y me contestaron que podría ser por tener el NoScript y no lo tengo.
No puedo ver videos de la web de youtube con el Firefox. Si son enlazados aquí en el foro si que los veo, pero si voy a la página de youtube me sale esto: Cita:
La configuración de javascript: ¿Alguien sabe el motivo?
|
|
|
|
#657 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 371
|
buenas
el otro dia estuve por la pagina rojadirecta para poder ver partidos de futbol a traves de internet . . . me baje los programas que decian y tal . . . a la hora de conectar funsiona pero tengo un problema de visualizacion . . . es decir, las imagenes salen "coloreadas" y nada nitidas (el audio funciona) y el navegador es el mozilla firefox me faltara algun codecs, o actualizacion del navegar gracias pd.-este comentario lo pongo aqui porque me han comentado que el problema puede ser del navegador
|
|
|
#658 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 556
|
desde hace una semana el firefox que tengo instalado me da error en muchas opciones. no me muestra fotos,no me deja ver el cuadro general de este foro.ocultando todas las imagenes que estan posteadas.
tengo mania de limpiar las cookies dos veces al dia como borrar archivos que desconozco o veo que pueden ser temporales. a raiz de uno de esos intentos de limpieza masiva me funciona mal el firefox. lo volvi a instalar y sigue dandome error. llevo unos dias utilizando para postear el Explorer,mientras que firefox se toma in ligero descanso. solo conozco la pagina oficial de firefox. donde esta disponible la vesion en español. 2.0.0.11 ¿sabeis que puedo meterle para que funcione correctamente? Gracias. |
|
|
|
|
|
#660 (permalink) |
|
Odre ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 12.021
|
Sí la hay, en la 0.11 debe venir por defecto porque en mis extensiones no veo ninguna que tenga que ver con el tema, aunque me suena haberme bajado una en otras versiones.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#661 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 76
|
En Firefox Herramientas/Opciones/Principal tienes la opcion de elegir en "inicio" como quieres que se inicie Firefox. Se puede hacer desde la version 2.0. Ahi puedes elegir si quieres una pagina en blanco, una pagina de inicio o arrancar con las webs que tenias abiertas en la ultima sesion, como en Opera.
|
|
|
#663 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 4.673
|
AH, GRANDIOSA EXTENSION
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/3818 (Para modificar el texto de las cajas de texto de describir, por ejemplo donde estoy escribiendo esto ahora) UNA GRAN COSA SIEMPRE DESEADA |
|
|
|
|
|
#664 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 262
|
Cita:
Yo estoy buscando una para tener varios perfiles y que te de la opción de elegir. No hay nada como buscar en google: Crear y gestionar perfiles en Firefox, un par de extensiones - blogoff
EDITADO COBARDEMENTE POR Lord_Zhas fecha: 10-03-2008 a las 15:52:08. |
|
|
|
|
|
|
#665 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 262
|
Cita:
Edito: Vale, ya he visto como.
EDITADO COBARDEMENTE POR Lord_Zhas fecha: 10-03-2008 a las 17:16:46. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#667 (permalink) |
|
Administrador Rapiña ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 10.038
|
CHANANTÉRRIMA EXTENSIÓN: PICLENS
Útil útil no es, pero para ver afotos mola la de dios. Aquí un ejemplo de su funcionamiento Muy bonita y recomendable. Sus vais a la página de las extensiones y la buscáis, merece la pena, y os quedaréis con toda la peña.
|
|
|
#668 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 6.490
|
Cita:
Ya lo he instalado. Lo mismo me grabo un video estilo al que has puesto, aunque saldrian más fotos de tetas y mi voz que es mas sensual
![]() ![]() ![]() ![]() EDITADO COBARDEMENTE POR Quentin fecha: 10-03-2008 a las 21:53:05. |
|
|
|
|
|
|
#669 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 87
|
Una de las extensiones más útiles que he visto nunca:
Taboo https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/5756 If you keep tons of tabs open because you want to continue reading them later, Taboo is for you. Taboo lets you save a page for later (taking a screenshot, and using the Session Saver code to remember scroll location and form fields). Utilisima si queremos volver a visitar una página pero no queremos guardarla en marcadores, taboo se encarga de guardarnoslas y mostrarnoslas con una pequeña captura de pantalla, para más adelante poder volver a entrar. Recomendable 100% para los que abusamos de las pestañas |
|
|
|
|
|
#670 (permalink) |
|
Master of Gafapasts ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 8.904
|
¡HORROR! No sé por qué cojones al iniciar el Firefox me han desaparecido TODOS mis Favoritos
Una ayuda quiero. Comprensible, que soy retard de la internec, por favor.
|
|
|
#671 (permalink) | |
|
First Person Shooter MOD ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 6.441
|
Cita:
El Blog de Revosoft: Cómo recuperar los favoritos en Firefox |
|
|