|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2003
Masunos: 992
|
El otro dia llame a los que estan metiendo los cables de fibra optica bajo
tierra y me dijeron que estan a menos de 1,5 km de donde esta mi casa asi que en el plazo de 6-12 meses por fin tendre fibra optica. Me han dicho que al edificio ofreceran 1 GB que habra que repartir entre cada apartamento ... en el edificio donde yo vivo habra como unos 24 ninguno de ellos sabe nada de informatica ni de redes asi que he hablado con el administrador de nuestro edificio y me pondran a mi ... lo que significa que podre ofrecer velocidades de entre 10/10 o 100/100 a los usuarios ... y en un peridio de 2-3 años 1000/1000 por un precio irrisorio de 40 koronas al mes (880 ptas) no hay limite de uso de ancho de banda y tambien te ofrecen servicio de telefonia por IP o sea que si el otro al que llamas tambien lo tiene pagas 0 kr/el minuto de tarifa ... Que se joda la TDC (Telefonica Danesa) por ladrones e hijos de puta su monopolio tiene los dias contados
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2004
Masunos: 2.583
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2004
Masunos: 227
|
No me quejo , en la oficnica tengo un acceso de fibra al punto neutro que va follada .. esas descargas a 1Gb .....
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() |
Puto Now solo escribes para dar envidia, yo estoy deseando que me llegue internet por cable a mi casa para tener 300 kb de subida y 300 de bajada
Por cierto sigiendo tus recomendaciones probe el overnet y me va folladisimo (para mi mierda de adsl claro) |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | ||
|
Guest
Masunos: n/a
|
Cita:
Oiga, que bien sabe que de ocho horas de jornada lo menos trabajo una, no es una mala media |
||
|
|
|
#16 (permalink) | ||
|
|
Cita:
a Zaragoza que me has dicho que ahi no tienen metro (y me pregunto por que habras estado en Zaragoza) ![]() hale Nako responde :P Cita:
CUENTISTA - LIBRERA (O SEA VIVIDORA DEL CUENTO)
|
|
|
|
#17 (permalink) | |||
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
estube hace año y pico en zaragoza. Valencia- zaragoza- salou- huelva 8la florida) vamos ke hize mas kilometros ke un tonto. NOW KIERO ESTAR LO MAS LEJOS POSIBLE DE TI, asi ke no cambio mi conexion, por la tuya ![]() por cierto comentastes ke hasta dentro de 6 meses te tendras ke seguir coectando con el telefono movil??? :-o
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
|
Cita:
los de aqui se conectan a 2 Mbits pa rriba y pa bajo ...
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
|
Cita:
aqui huele a ... ![]() + http://foro.putalocura.com/foro/prof...wprofile&u=560
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Cita:
Es una recomendación porque sino vas a acabar más amargado de lo que lo estás ahora con tus ideas y utopías estúpidas |
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Asiduo ![]() |
En Japón te puedes pillar una línea ADSL de 45 Mb (aunque ya la subieron a 60MB) por 32 euros (4000 y pico yenes), mientras que en España por una línea de 0.256 Mb pagamos 39...
Eso es como... 45*4= 180 veces más ancho de banda por menos dinero T_T ¿Solo nos queda suspirar por acceso a internet wireless para tener un entorno de competencia y no de monopolio? |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 123
|
Cita:
|