http://www.20minutos.es/
En 20 minutos lo estan comentando.... Andresito montes a muerto. Posiblemente por sobredosis de mierda.
A mi personalmente me da un poco de pena, como comentarista de baloncesto era bueno.
Descansa en paz.
De un infarto de miocardio
Sobredosis de heroina
Salinas se corrió demasiado y se ahogó con el semen.
Hijo de puta
http://www.20minutos.es/
En 20 minutos lo estan comentando.... Andresito montes a muerto. Posiblemente por sobredosis de mierda.
A mi personalmente me da un poco de pena, como comentarista de baloncesto era bueno.
Descansa en paz.
Le han descubierto colgado de las pelotas.
Fernando Romay aprueba este hilo.
Jugón!!!
![]()
Yo soy cani. Cani cani cani. Yo soy cani cani cani cani cani.
Un recuerdo a algunos de sus mejores motes:
-Fondos de inversión McIlvaine.
-John Starks "Clemenza".
-Danko calor rojo Tsakalidis.
-Declerqgoitia.
-Tic-tac a Doug Collins.
-Securitas direct a Anthony Johnson.
-¿Qué es el viento? a Popeye Jones.
Jorge 78 dijo:

Este sí me da pena. Cuando me puse el canal plus hace la friolera de 10 años adoraba los partidos de NBA por este tío.
Cuantos partidos de futbol me abre visto sin voz para evitar aguantar sus gilipolleces.
Pero en esta epoca era otro. Un magnifico matias prats....
Ahora estara retrasmitiendo partidos en el mas alla, comentando los mates de Fernando Martin.
DEP.
puta foto monstruosa.
EDITADO COBARDEMENTE POR Codeisan de 20 fecha: 16-10-2009 a eso de las 22:10:15 Razón: salinas me obligo
Hombre no me negaras, que en la epoca que comentaba la nba, lo hacia bastante bien.
Con la de hijos de puta de locutores donde elegir, parca siempre te llevas a los mejores.
La añada de tags excelente, hijos de puta y tal.
EDITADO COBARDEMENTE POR joputicaReturns fecha: 16-10-2009 a eso de las 22:15:59
Yo me podía tragar un Atlanta-Vancouver Grizzlies sólo porque narraba este hombre.
Jugón!
Seguro que ya les estará poniendo motes a Puerta y a Jarque... Si es que siempre se van los mejores. /ironia off
Es muy extraño que muera unos meses despues de dejar la sexta. A ver si lo han asesinado? (Salinas)
Escuchar a este tío comentar partidos era un calvario. Había oído que su contrato con la sexta finalizaba dentro de poco, quizá ha tenido algo que ver.
Se pasó con la farlopa, su corazón hizo pum.
TIKI TAKA, LA ÚLTIMA RAYA ME HA ENTRADO MAL!!!
INFARTÓN! INFARTÓN! INFARTÓÓÓÓN!
OH MY LOL
Ah...¿Pero era negro?
Pues tiremosle piedros.
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)