Resultados 1 al 6 de 6
    Frikazo
    Dando por culo desde
    10 jun, 06
    Masunos
    2.470

¿Filemón Pi en Antena 3?

¿Soy el único que lo ha visto en el telediario diciendo que no plancha en casa?

FelgarPL
    Guest
    Es más de fregar lefaos

Friki Supremo
    Dando por culo desde
    08 sep, 08
    Masunos
    1.672
    Poned imágenes, vídeos, capturas; cualquier cosa que confirme el lol
    Cita Este gilipollas: Bad Medicine, acerca de PL
    Un par de lecturas rápidas por casualidad me provocaron soberanas arcadas y accesos de vómito. En mi vida he visto semejante reunión de amargados, resentidos y desgraciados juntos, que no hacen sino soltar basura por la boca/dedos y reirse las gracias los unos a los otros como gilipollas integrales que son... poniendo en evidencia con ello, su más que palpable incapacidad de mantener relaciones normales "al mismo nivel" con las féminas, así como reconocer sus fracasos y complejos de inferioridad derivados de sus -escasas o inexistentes- relaciones con el género contrario.

En vez de ello, exputan bilis y se revuelcan y regodean en ella a diario, son cansinos hasta decir basta, se repiten, aburren, son monotemáticos, se lamen las heridas los unos a los otros (y a saber que más), mientras maldicen a ese demonio disfrazado en cuerpo de hembra que tanta "pupa" parece que les ha hecho, califican de putas a todas las mujeres, obviando que ellos mismos proceden de una... (¿silogismo?, todas las mujeres son p., ellos son hijos de una mujer, por tanto si todas las mujeres son p., ellos mismos son unos hijos de puta).

Frikazo
    Dando por culo desde
    10 jun, 06
    Masunos
    2.470
    Salía con una tía al lado que lo miraba con cara de reproche. La periodista le preguntaba si ayudaba en casa y él decía "Yo... de eso... no sé mucho" o algo así con cara de mónguer casado que no folla una mierda. Ha salido igual que en esta foto:

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    23 jun, 05
    Masunos
    5.499
    Si ha salido en el informativo del mediodía saldrá en el de la noche; son prácticamente idénticos.

Con Dios.

Spoiler Spoiler:

Administrador insomne
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    08 mar, 04
    Masunos
    12.655
    Espere, ¿ha dicho con una mujer al lado, así como casado y tal?

Pues ya le contesto yo: NO ES ÉL.

Y como esto ya ha dado de sí lo que tenía que dar, chapo del tirón.
    "Si pude ver más allá que otros hombres, es porque me subí a hombros de gigantes" - Sir Isaac Newton

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema