Resultados 1 al 15 de 15
    Disperso
    Dando por culo desde
    30 jul, 08
    Masunos
    55

Un pene a un estómago pegado

Detenidas cuatro mujeres por adherir el pene de un hombre a su estómago con una cola extrafuerte

Así leido parece que le hayan extirpado el pene al infeliz y se lo hayan pegado al estómago , lol ..

[Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

En la página web de Krazy Glue, un pegamento superpotente y de secado ultrarrápido que empezó a venderse en Estados Unidos en 1973 y cuyo símbolo es un obrero pegado a su casco, se asegura que puede «unir cualquier cosa, desde porcelana y coleccionables hasta adornos navideños y maquetas de trenes». Lo que los publicistas probablemente nunca previeron fue un uso como el que han dado al pegamento cuatro mujeres de Wisconsin, que en una jugarreta que puede llevarles a la cárcel se vengaron de un hombre mujeriego uniendo su pene a su estómago con el superadhesivo.
    El suceso tuvo lugar el pasado jueves. Therese Ziemann, una mujer de 48 años que había conocido unos meses antes al hombre por internet e inició con él una relación sexual, convocó a su amante, de 36 años, a un motel en la localidad de Stockbridge. Una vez en el cuarto, le sugirió atarlo a la cama para hacerle un masaje erótico. Él aceptó pero, una vez que estuvo atado y con los ojos tapados con una almohada, Ziemann se puso a escribir unos mensajes de texto en su teléfono móvil.
    Triángulo amoroso
    Las receptoras de esos mensajes eran otras tres mujeres, que fueron a la habitación. Una de ellas era Tracy Hood-Davis, la esposa del hombre atado a la cama, que había hecho saber a Ziemann que ese amante al que había pagado un cuarto durante dos meses y al que había dado más de 2.000 euros era un hombre casado. Otra –Wendy Sewell, de 43 años– había mantenido también relaciones sexuales con él y supo que el hombre la estaba usando para lograr dinero. La tercera –Michelle Belliveau, de 43 años– era hermana de Ziemann.
    Según la denuncia, Ziemann propinó un puñetazo al hombre en la cara, le cortó la ropa interior dejándole desnudo y pegó el órgano sexual al estómago. Mientras era agredido, una de las mujeres le espetó: «¿A cuál quieres más?». Según la víctima, además, Belliveau dio una pistola a su hermana, con la que esta apuntó a su cabeza y a su pene antes de decirle: «Tienes suerte de que no me dejen dispararte».
    Tras la pegajosa operación, las mujeres abandonaron el cuarto. Su víctima consiguió liberarse de sus ataduras tras mordisquearlas, salió de la habitación y llamó a la policía. Fue llevado a un hospital y tratado.
    La página del pegamento en internet permite hacerse una idea de la delicada situación. «En la mayoría de los casos –dice la web–, la unión es tan fuerte que intentos de separar dos sustancias pegadas arrancarán las superficies originales antes de que falle la unión Krazy Glue».
    De todas formas, como se explica en el apartado de preguntas frecuentes, no todo tiene por qué ser doloroso. «No te preocupes –se aconseja a los usuarios ante la posibilidad de que el pegamento acabe en sus dedos, no en otras partes más sensibles–. Simplemente pon acetona o un quitaesmaltes en el área pegada. Si no tienes acetona, ¡ten un poco de paciencia! Empapa la zona pegada en agua tibia y jabonosa y, con cuidado, separa la piel lentamente».
    Libres bajo fianza
    Las mujeres fueron arrestadas. Aunque quedaron en libertad tras pagar sendas fianzas de 139 euros, se enfrentan a cargos por el delito de retención ilegal, que puede acarrear hasta seis años de cárcel. En el caso de Ziemann, se suman cargos de agresión sexual en cuarto grado.
    «No fue un arrebato, lo planificaron durante un par de días», ha dicho a una televisión local el fiscal del distrito del condado de Calumet, Ken Kratz. Las autoridades intentaron, sin éxito, ocultar la identidad de la esposa para proteger la intimidad de la víctima masculina.
    El caso dio el martes un giro. Ese día, el hombre fue arrestado y encarcelado. Aunque aún no hay formalmente cargos en su contra, ha sido acusado de abuso infantil, robo y de proferir amenazas de muerte en una disputa doméstica.

Lo que choca es que pegar una polla con superglue (con los daños que te puede causar eso) solo valga 139 euros de fianza .

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    25 jun, 08
    Masunos
    4.804
    Pago mil euros al forero que se pegue la polla a la tripa con superglue.

Imprescindible poner fotos.

Friki
    Dando por culo desde
    28 dic, 05
    Masunos
    1.173
    Y el pene del tio daba para los 4 estomagos???

Impresionante, oye

Ni con agua caliente
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    13 jul, 03
    Masunos
    29.825
    Cita Este gilipollas: pulgapedorra [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Pago mil euros al forero que se pegue la polla a la tripa con superglue.

Imprescindible poner fotos.
    Y si me la pego al pelo del pecho que me das?

FelgarPL
    Guest
    Spoiler Spoiler:

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    25 jun, 08
    Masunos
    4.804
    Cita Este gilipollas: Benito [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Y si me la pego al pelo del pecho que me das?
    Te presentaría a un amigo mío que le gustaría mucho verlo.

Frikazo
    Dando por culo desde
    25 mar, 08
    Masunos
    2.070
    Cita Este gilipollas: space_dementia [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Hombre, es que las tías merecen la pena. Yo por estas dejo que me peguen la polla al tobillo.

esto va pa los pendejos ke disen ke da miedo -.-
    la estoi escuchando de noche tengo a mi primito de 5 años de edad i le pregunto te da miedo? i me dise ke no ke esta padre -.-

Asiduo
    Dando por culo desde
    31 may, 09
    Masunos
    427
    Cita Este gilipollas: pulgapedorra [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Pago mil euros al forero que se pegue la polla a la tripa con superglue. Imprescindible poner fotos.
    Con que queriendo ver pollas, eh?

Y seguro no es la primera vez que te lo decimos aqui en PL.

Friki Supremo
    Dando por culo desde
    08 sep, 08
    Masunos
    1.672
    Cita Este gilipollas: George Costanza [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Hombre, es que las tías merecen la pena. Yo por estas dejo que me peguen la polla al tobillo.
    No es que ninguna de ellas se aleje demasiado de los cánones de belleza del troll cavernario común, pero desde luego la esposa es para darle de comer aparte.
    Cita Este gilipollas: Bad Medicine, acerca de PL
    Un par de lecturas rápidas por casualidad me provocaron soberanas arcadas y accesos de vómito. En mi vida he visto semejante reunión de amargados, resentidos y desgraciados juntos, que no hacen sino soltar basura por la boca/dedos y reirse las gracias los unos a los otros como gilipollas integrales que son... poniendo en evidencia con ello, su más que palpable incapacidad de mantener relaciones normales "al mismo nivel" con las féminas, así como reconocer sus fracasos y complejos de inferioridad derivados de sus -escasas o inexistentes- relaciones con el género contrario.

En vez de ello, exputan bilis y se revuelcan y regodean en ella a diario, son cansinos hasta decir basta, se repiten, aburren, son monotemáticos, se lamen las heridas los unos a los otros (y a saber que más), mientras maldicen a ese demonio disfrazado en cuerpo de hembra que tanta "pupa" parece que les ha hecho, califican de putas a todas las mujeres, obviando que ellos mismos proceden de una... (¿silogismo?, todas las mujeres son p., ellos son hijos de una mujer, por tanto si todas las mujeres son p., ellos mismos son unos hijos de puta).

Frikazo
    Dando por culo desde
    07 ago, 05
    Masunos
    2.041
    Cita Este gilipollas: George Costanza [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Y el pavo como era? Porque da igual la recua de crancos que se haya calzado, mantener cuatro hay que ser muy crack.
    Cita Este gilipollas: El_Pouto_Topo Ver mensaje
    Que fisico mas portentoso, se diria que pertenece a un autentico maricon porculero.
    Cita Este gilipollas: Cheshire´s Katua Ver mensaje
    Yo estoy guardando lo de meterme cosas por el culo para cuando me case

POWER RANGER PL
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    22 sep, 07
    Masunos
    8.058
    Esos cuatro orcos van a pasar un lustro entre rejas por tomarse la justicia por su mano. Y al tipo, azote de adefesios deformes, entre la indemnización, el relatar su historia en tv, los derechos del biopic "based on a true story" y su próxima carrera en el cine para adultos como "GlueMan: Hard as Steel" va a pasar el resto de sus días en una bacanal de putas y cocaína.

Quién no vea una jugada maestra en todo esto está ciego. Aprended bastardos.

Chinéfago
    FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    20 may, 05
    Masunos
    14.263

Ya estoy viendo como sera la oscarizable pelicula que se base en esta historia...

8==D

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    09 dic, 08
    Masunos
    4.649
    Cita Este gilipollas: Rarito [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Ya estoy viendo como sera la oscarizable pelicula que se base en esta historia...

Basada en hechos reales, con moralina de fondo y emitida en antena gñe...lo estoy videando, mis drugos...
    Al hombre le ocurre lo mismo que al árbol. Cuanto más quiere elevarse hacia la altura y hacia la luz, tanto más fuertemente tienden sus raíces hacia la tierra, hacia abajo, hacia lo oscuro, lo profundo — hacia el mal.

Friki Supremo
    Dando por culo desde
    14 dic, 04
    Masunos
    1.978
    Eso lo han sacado de Reservoir Dogs que cuentan esa misma anecdota sobre un chuloputas

Friki
    Dando por culo desde
    27 feb, 06
    Encorriendo gallinas más allá de la cúpula del trueno
    Masunos
    1.028

Muhahahaha, y que sepas que no nos vas a follar más. Venga chicas, vamos a la Interviú a contarlo
    ¿Hay alguien en casa?

Spoiler Spoiler:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema