|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: Muerte más gloriosa | |||
| Carrero Blanco |
|
8 | 10,67% |
| Falconetti |
|
1 | 1,33% |
| Héctor (el troyano) |
|
2 | 2,67% |
| Durruti |
|
2 | 2,67% |
| El que te focka |
|
9 | 12,00% |
| José Antonio (presente) |
|
5 | 6,67% |
| Otro |
|
1 | 1,33% |
| HIJO DE PUTA |
|
47 | 62,67% |
| Demócratas creyendo ejercer su derecho: 75. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#27 (permalink) | ||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 1.248
|
Cita:
Cita:
ORTIGAS
||
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Oct 2003
Masunos: 1.609
|
![]() Casi 6 años registrado (y no antes, pues me registré cuando no dejaron conectarse como invitado) tienen sus consecuencias fatales. Por cierto, lo de no haber hecho nunca sexo oral (comer un coño o una miembra) es dudoso honor para un "loser".
ZP (25-2-2008 ): "La desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada. Va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie". Zapatero (29-4-2009): “Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya” José Manuel Campa, explicando a los franceses por qué tienen que invertir en españa y no en Croacia o Colombia (16-2-2010):"Tenemos sol y playa" EDITADO COBARDEMENTE POR navorsuker fecha: 05-07-2009 a las 15:01:38. |
|
|
|
|
|
#31 (permalink) | ||
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2009
Masunos: 177
|
Cita:
Cita:
![]() La puta madre, estoy enferma redios. Eh si conectas 10 que pasa? EDITADO COBARDEMENTE POR Nahiara. fecha: 05-07-2009 a las 16:41:14. |
||
|
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Dec 2008
Masunos: 4.704
|
Cita:
EDITADO COBARDEMENTE POR Scandalff fecha: 05-07-2009 a las 18:05:21. |
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 1.248
|
La verdad es que sí, porque el hilo iba con el turbo puesto.
Esperaremos la llegada del Ragnarök y del Fimbulvetr para robar a los cadáveres. Por los cuernos nos reconocerán. Esto está muerto incluso para ser domingo ![]()
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Dec 2008
Masunos: 74
|
![]() Conste que soy persona normal, pulcro, temeroso de LOL y buen ciudadano. Aún así esperaba mas cruces coloradas en el test. La desilusión me embarga. Y volviendo al tema del hilo. Antes pensaba inmolarme por el bien de la ciencia. Donando mi cuerpo al estudio tras realizar la ardua tarea de vivir metiendome toda droga legal o ilegal que pillara, comiendo todo lo que me diera la gana, bebiendo aquello que entrara después de comer y follando cualquier cosa, animal, vegetal o mireral que el tiempo libre entre las tres primeras actividades me dejara. Como dicho plan ha sido irrealizable gracias a esta puta sociedad, capitalista e hipócrita, en la que vivimos soy un frustrado mas. Me da igual cómo y cuando me vaya para el otro mundo. Eso si: Disfrutaré de los manantiales de carveza y de las casas llenas de solícitas stripers tal y como manda FSM que nos observa cuidadosamente y sabe que yo cumplo los requisitos de sobra para entrar en su paraiso. Saludos desde el pastafarismo.
*** Rivera (newbie@user-2ive03n.dialup.mindspring.com) has joined #spain <+Rivera> Hola. Soy un americano usando un traductor. Si usted los individuos es realmente mejicano, cómo puede usted permitirse una computadora? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|