|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#51 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 324
|
Lo que me he reido con vuestros comentarios sobre los sudacas.
![]() Hace unos dias estaba hablando con un Americano por Omegle, le dije que yo era Español y tal, y empezo a poner jerga de sudakas, para que viera que el sabia algo de Castellano, no entendia una mierda de lo que ponia, asi que le dije que los sudakas hablan Castellano como los negros de los ghettos hablan Ingles, le hizo mucha gracia, me decia, en serio, es verdad... Solo hay que verlos hablando o escribiendo para darse cuenta de la realidad. |
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2009
Masunos: 289
|
Lo curioso de la raza panchita son sus mujeres, sobre todo si son venezolanas o ecuatorianas. De los 18 a los 21 años parecen lolitas de un catalogo de pedofilos y a partir de los 21 en adelante.....empiezan a engordar a modo bolo y les sale un mostacho que ni Pancho Villa.
A partir de los 30 en adelante ya es dificil adivinar si son hombre o mujer. Esto pasa como con las gitanas, que a partir de los 20 o cuando se casan, pillan unos tonelajes que parece un video de los Fat Boys |
|
|
|
|
#57 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 194
|
Cita:
A un vasco se le entiende perfectamente si habla castellano, si habla euskera (que es otro idioma y no dialecto), quien no sepa su idioma por supuesto que no le entenderá, pero lo mismo que si un alemán te habla en alemán, HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 548
|
Estaba escribiendo un ladrillo para posicionarme en contra de medio foro por eso de tocar los huevos, pero me he dado cuenta de que ni el mejor de mis argumentos podría combatir contra la abrumadora evidencia de retraso cultural e intelectual que constituye cualquiera de los comentarios posteados por los monos de mierda.
Soy el uno entre mil, pero me cuesta asimilarlo.
|
|
|
|
#59 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 2.260
|
O no. Quizá usted dejó de ser uno de ellos y pasó a ser uno de los nuestros. Quizá es que usted es joven, llegó aqui en su infancia-preadolescencia, y aterrizó a tiempo para adoptar y obedecer a nuestra cultura. Quizá todo es más sencillo que eso: usted es un español que nació en Panchitolandia. La pregunta que debe formularse usted es: "¿yo sería el mismo que soy ahora si hubiera continuado viviendo y desarrollándome como ser en aquel vertedero humano llamado Sudacolandia? ". Mucho me temo que la respuesta es no
|
|
|
|
#60 (permalink) | |
|
|
Cita:
De todas formas, fue precisamente mi retiro casi ascético durante nueve meses hacia lo más miserable y nauseabundo de la sociedad lo que me ha convertido en el HOMBRE que soy ahora. Alejarme de la cultura simiesca tuvo un efecto indudablemente positivo, pero acercarme a vuestra juventud de canis, jennies y palizas grabadas con móvil tampoco es que haya sido mi particular libro de la sabiduría. Vuestra gente padece la misma decadencia moral que el mundo entero, y aunque la podáis expresar de manera más civilizada gracias al mayor poder adquisitivo que gozáis en el primer mundo, para una mente sensible como la mía la situación es igual de lastimosa. Bechis, Syntaxis.
|
|
|
|
|
#61 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 2.574
|
Yo he conseguido todo lo que me he propuesto en la vida y sin mucho esfuerzo. Así que estoy pensando en el suicidio, pues a partir de ahora podrían salir las cosas mal y estropear mi chanante trayectoria vital.
¿Qué método me recomendáis para ser recordado como un local hero? He pensado: -Gastarme todos mis ahorros en un viaje a cualquier país al que los palurdos de mis vecinos quisieran ir, y allí matarme en la bañera a base de vodka y trankimazines. -Comprarme una webcam de 5 euros en el Ahorramas y cortarme las venas y hacerme caca con todos vosotros viendo el momento cumbre. Por supuesto, dejaría una nota diciendo que Turbo me violó para que le cierren la web y el foro y joderos explícitamente. -Arrojarme desde la ventana de cualquier edificio público disfrazado de pirata. -Electrocutarme metiendo un tocadiscos en la bañera en el que suene la canción de Los Inmortales. -Seguir viviendo. De todas, es la que menos me atrae. Podría acabar convertido en un fraca.
|
|
|
|
#62 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jun 2009
Masunos: 493
|
Cita:
...con tu gorrito arcoíris y eso
Spoiler ...
|
|
|
#63 (permalink) | |
|
|
Con este pequeño cambio te quedaría que ni pintao
|
|
|
|
#64 (permalink) | |
|
|
Cita:
Por experiencia propia, puedo decirte que mejor descartes totalmente todos los métodos fácilmente reversibles como la ingesta desconotrolada de pastillas o cortarte las venas. En el último momento, por una cuestión de instinto de supervivencia, uno SIEMPRE se arrepiente y vomita/detiene la hemorragia. Y luego se arrepiente de haberse arrepentido, volviendo a generar instintos suicidas de los que te arrepentirás de haberte arrepentido de tener, provocando una cadena interminable de tensión emocional que al final acabará en una muerte Jacko style, pero a largo plazo y sin risas.
|
|
|
|
|
#67 (permalink) | |
|
|
Putos acentos, me traen loco, oija. Siempre se me rebelan
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 102
|
Cuando te daban matarile en Street Fighter, era por culpa del mando, que no iba bien, y seguro que el profesor de historia te tenía manía, ¿no Madeira?.
Asuma, como los hombres.
-Haz una cosa,intenta no reirte mucho /-Pero como no me voy a reir,¡foroputalocura es una fieshta!/-Mira,si no te gusta,te plantas frente a turbo y le dices.../ -Y le digo..que! -%&"$%% BANEAME!! /-Si jodes mucho a la gente,si ves que no aportas nada,te lo habrás ganado |
|
|
|
|
#69 (permalink) | |
|
|
Primero Leto, aluego Madeira...la cuestión es encasillarle a uno
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 102
|
No he citado a Madeira pensando que usted lo sea, si no que como usted mantuvo un disputa hace bien poco con Madeira, sobre sandeces, en el que él le aseguraba ser profesor de historia, en el hilo de Jacko creo que fue, mientras que usted le decía que no sabía escribir en catalán y demás mierdas.
Por eso a la hora de añadir que un profesor le tenía manía pues me ha parecido pertinente apuntillar que fuera el de historia, citando así a Madeira.
Spoiler ...
Por cierto ahora me ha venido a la mente la época que pase en Barcelona, y si no recuerdo mal, a la ''v'' la llaman ''b'' baja, respecto a un post que arriba sugería lo mismo de los sudamericanos.
-Haz una cosa,intenta no reirte mucho /-Pero como no me voy a reir,¡foroputalocura es una fieshta!/-Mira,si no te gusta,te plantas frente a turbo y le dices.../ -Y le digo..que! -%&"$%% BANEAME!! /-Si jodes mucho a la gente,si ves que no aportas nada,te lo habrás ganado |
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Limpia, fija y da esplendor ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 7.533
|
Lo que demuestra la esquizofrenia catalana para con la lengua: si es v, ya es baja (baixa). Sobra el adjetivo. Debería escribirse entonces 'b baixa' en todos los casos. Y así volvemos a joderla, porque uno escribe una letra b, que es figuradamente alta, junto a un adjetivo que inmediatamente la contradice.
Oigan, qué ganas de dar por el culo.
|
|
#74 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Apr 2009
Masunos: 36
|
Cita:
¿No te resultó extraña la falta de oposición del foro emo durante el trolleo? Viendo tu post, ahora veo que era una trampa para que el espíritu del fracaso arraigara en todos los trolleadores. Creo que puedes optar por la segunda opción, pero grabando una muerte atractiva con toda la parafernalia emo, y colgándola en su foro, para que todos aquellos tristes mueran por imitación. Seguro que tito Torbe te daría un rango póstumo. Pd: No te mates, los emos están mejor vivos, porque tienen una vida miserable. EDITADO COBARDEMENTE POR el payaso fecha: 04-07-2009 a las 16:23:00. Razón: corrección |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|