Antiguo 18-02-2009, 00:56:56   #26 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Dec 2003
Masunos: 4.098
Predeterminado

Necesitamos que vuelva la ley de vagos y maleantes con carácter retroactivo, endurecida con penas de decapitación para los que maten a gente, sobretodo si son teens que no han podido catar lo menos 20 machos antes de su muerte.

En España en vez de tratar lo que digo los periodistas discuten sobre si es un homicidio o un asesinato. Mecagüendios los enganchaba y le pintaba el escroto con rotulador permanente.

EDITADO COBARDEMENTE POR ElHombreQueViola fecha: 18-02-2009 a eso de las 00:59:28.
ElHombreQueViola se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2009, 01:02:28   #27 (permalink)
Emo
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 5.472
Predeterminado

Respuesta seria:

Putita que se hace fotos enfrente del espejo poniendo morros con 16 años para subirlas al Tuenti. Exnovio de 20 años con pareja (una gitana de 14 años), sin trabajo ni estudios, cani, con anillos y oros. Va a buscarla en moto, a sus casa, a las 10 de la noche, se monta y se deja llevar a la casa del kinki. Sevilla.

¿Alguien duda que se lo merecia? Es que joder, en serio, era totalmente previsible, todos los estereotipos posibles se daban en este caso a la vez.
Ales se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2009, 01:07:42   #28 (permalink)
Llorón deportivo
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Dec 2004
Masunos: 9.427
Predeterminado

hoy han ido a casa del tio ese a hacer la reconstruccion de los hechos y un viejales con un par de huevos ha ido a por el,la putada que se le han echado 3 gorilas encima y lo han tirado al suelo.si llega al puto cani lo lincha alli mismo.
aurresku se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2009, 01:11:20   #29 (permalink)
Baneados
Baneado
Iniciado

Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 128
Predeterminado

Cita:
aurresku dijo: Ver Mensaje
hoy han ido a casa del tio ese a hacer la reconstruccion de los hechos
¿Hay algún tipo de Loctite especial que no conozco? ¿Tan bien aguanta la humedad?
Yoakam se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2009, 01:12:18   #30 (permalink)
FREAK TOTAL

Avatar de El_Algarrobo_y_su_trabuco

Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 8.741
Predeterminado

Cita:
Ales dijo: Ver Mensaje
se monta y se deja llevar a la casa del kinki.
Tengo entendido que el chico la extorsionó de algún modo para obligarla a que fuera con él.
El_Algarrobo_y_su_trabuco se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2009, 01:15:46   #31 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Aug 2004
Masunos: 4.036
Predeterminado

Cita:
Cheshire´s Katua dijo: Ver Mensaje
A mí lo que me tiene fascinada es la novia, oye. Con 14 años, lleva tres meses con un tío de 20 años y con antecedentes por robo, y se lo encasqueta a la madre en casa a cuerpo de rey. Que el chico dejaba la ropa tirada por el suelo y se la recogían, y la suegra le daba 4 euros para gasolina día sí día también. Ya no quedan mujeres como esas en el mundo civilizado, no señor. Andalusia is different.
Con lo cual una vez mas la culpa es de los padres. Pero cojones que su hija se esta follando a un cani de 20 años en la habitación de la niña y ala madre le da igual, es mas, le laba la puta ropa y le da dinero para gasofa.
Y los padres de marta igual, ¿donde va su hija saliendo con un cani de 20 tacos que es limpia cristales y se pasa la vida tuneando la scooter?, ¿como permitian eso? me entero que mi hija sale con un retra asi y la mando a un internado escoces.
O verla salir en plan emo con sus lazitos rosas en el tobillo como es la moda ahora, o con las manoletinas esas de zorra y mil oros, o con los ojos pintados con compas... pero los padres ni puto caso, cojones ¿es que no ves que tu hija de 17 años esta saliendo vestida como una furcia alas 6 de la tarde para irse a capital a que la rozen mil pollas?.
Nada que la culpa de los padres y del fleki del juego de la oca, que las peinaba como putas.
Hombrechuletadecerdo se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2009, 01:25:42   #32 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 682
Predeterminado

Cita:
Auron dijo: Ver Mensaje
Aquí tiene ustec la captura. Viene mensaje del cómplice e insultos post-muelte.

Tuenti asesinos Marta del Castillo | Denuncia Social
He encontrado una cosa curiosa en esa captura:

v@.Li.um se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2009, 01:25:46   #33 (permalink)
Frikazo

Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 2.749
Predeterminado

Inciso:

Donaría los ahorros de mi vida para que investigaran una innovadora forma de dolor, sólo para ser aplicada en monguers que se agujerean la mejilla para ponerse un puto piercing de maricona ahí.

Sigan.
Steel_face se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2009, 01:27:44   #34 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Jan 2009
Masunos: 366
Predeterminado la culpa de los padres y de la niña??

Lo cierto es que estoy un poco alucinando con los mensajes que leo, y joder por Dios santos algun que otro esta realmente mal de la cabeza , ¿ que tiene que ver las pintas, formas de vestir, estudios, llevar un aspecto u otro para cometer un asesinato ??? , no perdais el transfondo, a mi la actitud de chulo putas, canis, y demas niñatos sevillanos con cadenas , collares y demas imitadores del beckam y su puta madre me la traen floja y me dan un ascazo que para que, efectivamente los padres podrian estar mas encima, ¿ pero que padres estan hoy encima? ¿ todas las niñatas hacen lo mismo y los padres no se lo van a prohibir ? cualquier niñata de 13 y 14 años se pinturrajea e incluso se pone tetas, hay mil peligros en la calle que los padres no ven, pero dicho esto el transfondo es un ASESINATO , y hoy en dia lo que hace falta en este pais de una puta vez, uno quitar la puta LEY DEL MENOR, y dos endurecer las penas.
Antiguo 18-02-2009, 01:33:54   #35 (permalink)
Moderador Voyeur
FREAK TOTAL

Fecha de registro: May 2003
Masunos: 22.024
Predeterminado

Imágenes varias sacadas por la web de Telahínco.

Más info y fotos aquí.

Lo que Marta y sus agresores se decan en tuenti - Telecinco.es
Antiguo 18-02-2009, 01:39:34   #36 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
Naira, por su parte, ajena a toda polémica, le envía, con la policía y el Ejército buscando el cadáver de Marta, un mensaje cadena : "Si lees esto es porque has sido marcado, soy Mery de 8 años a quien pegaron, hicieron sufrir, cortaron la lengua y quemado. Si no mandas esta cadena a 15 personas aparecera hoy a las 4:00a, en la esquina de tu cama".
Antiguo 18-02-2009, 01:56:54   #37 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Fecha de registro: Jan 2008
Masunos: 382
Predeterminado

Muy curiosa esta foto. El logotipo de chupa chups, la cara de jesucristo y el conejito de play boy. Todo en el mismo saco:

Visceras se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2009, 02:06:08   #38 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
Visceras dijo: Ver Mensaje
Muy curiosa esta foto. El logotipo de chupa chups, la cara de jesucristo y el conejito de play boy. Todo en el mismo saco:
Y el logo de DyG. Enfin, luego pasa lo que pasa... La culpa es de los padres y del publico de la ruleta de la suerte que tienen canticos que incitan ala prostitución.
Antiguo 18-02-2009, 02:12:53   #39 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 403
Predeterminado

Cita:
Visceras dijo: Ver Mensaje
Las tres son marcas comerciales, bueno no. El conejito se ha distanciado de su primer sentido y ha adquirido el estatus de simbolo sagrado.

Die_Kaiser se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2009, 02:14:54   #40 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Jun 2004
Masunos: 6.261
Predeterminado

Cita:
lo mas seguro k baya
Cita:
no creo k baya alfinal eli an detenio a mi primo samu ta en comisaria
Cita:
¡ya tais juzGandolo sin saBer nada asin Q inFormaros primero preGuntarle hablar kn el ii no critiquéis sin saber .. alomehon el poBre no a exo na ii nama asio er priimo ii er miGue .. tSs".

Estas pequeñas cosas son las que hacen de España un país tan grande. Con dos cojones.

EDITADO COBARDEMENTE POR sabreman fecha: 18-02-2009 a eso de las 02:19:24.
sabreman se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2009, 02:16:25   #41 (permalink)
Primeros posts

Avatar de Antonio Anglés Martins

Fecha de registro: May 2006
Masunos: 34
Predeterminado

Cita:
v@.Li.um dijo: Ver Mensaje
Hay un grupo chorras en el Tuenti para "dar apoyo" a la familia.

Y según el msn asociado a esa cuenta de tuenti, nfaguade@gmail.com, que supongo será tuyo porque esa foto está subida en tu photobucket (que, casualmente, es igual que tu email), te llamas Nicolás Fernández Aguadé.

Y con esto, un poco de guguel y un par de cuentas falsas de tuenti con el mismo instituto/universidad del interfesto, el resto del trabajo que lo haga otro, que yo como que paso.
Antonio Anglés Martins se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2009, 02:18:28   #42 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
sabreman dijo: Ver Mensaje
Estas pequeñas cosas son las que hacen de España un país tan grande. Con dos cojones.
Y lo peor de todo es que es asi la gran mayoria de la juventud, asi que imagina el futuro de España de aqui a unos años...

EDITADO COBARDEMENTE POR Hombrechuletadecerdo fecha: 18-02-2009 a eso de las 02:25:20.
Antiguo 18-02-2009, 02:21:35   #43 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Todos no somos Marta - El dedo en la llaga

Cita:
“Todos somos Marta”, ya, pero aquí casi nadie es Kim, ni Li, ni Alí, ni Ibrahim, ni Yusú, ni Valdemar, ni Sha’Aban, ni Ben, ni Rosita.
Perroflauta indignado por no acordarnos de las tragedias de panchitolandia, entre otras.

EDITADO COBARDEMENTE POR El_Algarrobo_y_su_trabuco fecha: 18-02-2009 a eso de las 02:23:49.
Antiguo 18-02-2009, 02:23:13   #44 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 1.248
Predeterminado

Que se joda por zorra y el subnormal del novio si se hubiese callado la boca en lugar de soltarlo todo a la policia podria haberse librado del marrón, podía haber sido uno de esos casos en los que la victima nunca aparece, pero no.Se hizo hez como buen cani andaluz hijo de la gran puta.

A mamarla.
Antiguo 18-02-2009, 02:25:41   #45 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
Empalador dijo: Ver Mensaje
y el subnormal del novio si se hubiese callado la boca en lugar de soltarlo todo a la policia podria haberse librado del marrón, podía haber sido uno de esos casos en los que la victima nunca aparece, pero no.Se hizo hez como buen cani andaluz hijo de la gran puta.
La policía le enseñó en un interrogatorio un chaleco o una camisa suya manchada de sangre y alguna prueba más que le incriminaba.
Antiguo 18-02-2009, 02:33:13   #46 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Nov 2008
Masunos: 667
Predeterminado

Cita:
Hombrechuletadecerdo dijo: Ver Mensaje
Con lo cual una vez mas la culpa es de los padres. Pero cojones que su hija se esta follando a un cani de 20 años en la habitación de la niña y ala madre le da igual, es mas, le laba la puta ropa y le da dinero para gasofa.
La madre es que es mu modelna, es esa que "prefiere ser amiga de su hija a que la mienta...porque de todas formas lo va a hacer, pues que lo haga en mi casa"...eso es lo que pasa por no saber estar. Los padres tienen que actuar como padres, cojones. Y si, a ellos les toca ponerse pesados y castigar, ése es su trabajo, para que luego los hijos de 30 tacos digan "si, mi madre me soltó dos buenas ostias cuando le comí la boca a mi novio con 14 años, pero evitó que me quedara embarazada y acabara como madre soltera perdedora".

Cita:
Y los padres de marta igual, ¿donde va su hija saliendo con un cani de 20 tacos que es limpia cristales y se pasa la vida tuneando la scooter?, ¿como permitian eso? me entero que mi hija sale con un retra asi y la mando a un internado escoces.
...si te enteras, claro, porque tu vas a pensar que "no, tu hija no, porque ella es muy modosita" mientras ella sale con la mochilita para estudiar en casa de la amiga, y dentro de la mochila tiene las pinturitas y los escotes y el carnet de identidad falso para que sea empalada por dos buenas pollas en la discoteca de turno...pero no te preocupes que no va a sufrir porque estará totálmente ida con las pastis que se abrá tomado. Mañana vuelve a casa muy cansada de haber estado estudiando toda la noche, y lavará sus bragas a escodidas para que nunca veas las manchas de semen.

Cita:
O verla salir en plan emo con sus lazitos rosas en el tobillo como es la moda ahora, o con las manoletinas esas de zorra y mil oros, o con los ojos pintados con compas... pero los padres ni puto caso, cojones ¿es que no ves que tu hija de 17 años esta saliendo vestida como una furcia alas 6 de la tarde para irse a capital a que la rozen mil pollas?.
Nada que la culpa de los padres y del fleki del juego de la oca, que las peinaba como putas.
Toda la razón. La culpa es de los padres. Creo que todos los padres deberían hacerse ésta pregunta: ¿Quieres tener tu hija viva y enfadada contigo por "no darle libertad como a la pepi del quinto izquierda" o ser un padre "mu modelno" y ver a tu hija cada domingo en el cementerio?
Antiguo 18-02-2009, 02:46:30   #47 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 682
Predeterminado

Cita:
Antonio Anglés Martins dijo: Ver Mensaje
Y según el msn asociado a esa cuenta de tuenti, nfaguade@gmail.com, que supongo será tuyo porque esa foto está subida en tu photobucket (que, casualmente, es igual que tu email), te llamas Nicolás Fernández Aguadé.

Y con esto, un poco de guguel y un par de cuentas falsas de tuenti con el mismo instituto/universidad del interfesto, el resto del trabajo que lo haga otro, que yo como que paso.
Es ud. todo un genio, oiga.

Que quiere, ¿cotillear fotos personales? no hace falta el esfuerzo hombre, ya se las pongo yo mismo:

Y toma ya de paso un vídeo del youtube

Fíjese que el nombre de cuenta es igual, si es que soy el colmo de la originalidad. Y ya que estoy, el feisbuk Nicolás Fernández Aguadé | Facebook
v@.Li.um se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2009, 02:49:06   #48 (permalink)
Baneados
Baneado
Iniciado

Fecha de registro: Aug 2008
Masunos: 121
Predeterminado

Lo bueno del caso esque si finalmente el cuerpo no aparece, acabarán librandose de la cárcel los muy hijos de el Puma. Sea como tenga que ser, tanto dentro como fuera les esperan grandes sodomizaciones y violaciones anales
PedoVear se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2009, 03:03:48   #49 (permalink)
Mordedor bigotudo
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 10.830
Predeterminado

Bueno, ahora a esperar a que al cani le salga un club de fans, a que se harte de follar con las del módulo de mujeres en esos famosos bis a bis, a que el pichiquiatra le recete unos antidepresivos y unos ansiolíticos y que su corta estancia en el hotel de 5 estrellas sea más agradable, a que engorde 30 kilos a base de solomillos, a que salga cobrando el paro, a que le faciliten un buen puesto de trabajo en pro de la reinserción y de la igualdad de oportunidades, a que escriba un libro, a que se presente a concursos de la tele,...
Antiguo 18-02-2009, 03:08:54   #50 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
MisterM dijo: Ver Mensaje
¿Quieres tener tu hija viva y enfadada contigo por "no darle libertad como a la pepi del quinto izquierda" o ser un padre "mu modelno" y ver a tu hija cada domingo en el cementerio?
El problema es ese, que las madres quieren ser hamijas de sus hijas, quieren ir de ways y de progres, ir de modernas y comprensivas con sus hijas, y no ponen mano dura, no ejercen de madre como deberian, ya que eso implicaria no ser una madre xanxi wanxi molongui, y luego pasa lo que pasa.. que no ejerces como deberias y tu hija es follada por mil tios en la goa del fabrik cada sabado por salir con pintas de furcia, o en el peor de los casos aparece muerta en el guadalquivir junto a unas rocas y un preservativo lleno de corrida de polla y trozos de menstruacion.
Respuesta

Tags
.pl está con la familia, .sHe HediOndO tOo sHuCnOr, algo haria, buscando a nemo, canis ownean picoletos, con franco no pasaba, coño a tope de lefa, csi hispalis-cantores de, cucowned, es un invento de rajoy, esta detras de la cortina, from lost to the river, guardo tag, hediondo POLE subnormal, hediondo subnormal, la puta al rio, metemela caronte, niña muerta=peces gordos, pherseo la negra al rio, puta submarinista, quien maneja mi barca, son inocentes free canis, turbo estuvo allí, typical thread pl, ·son héroes nacionales

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
Puedes abrir nuevos hilos