Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 593
    Friki
    Dando por culo desde
    02 mar, 07
    Masunos
    1.048

semensatan es un Payaso, y así se demuestra.

Bueno señoras y señores:
    Esta apunto de sucederse un hecho histórico, el Gus de valde cumple 30 añazos, Por eso he pensado que era necesario que este acontecimiento no pasase por alto, y como soy listo cual Roboc, he abierto este hilo con tiempo, justamente a 11 días de ese hecho.

Os dejo sus videos del youtube, para que podais apreciar lo divertido que es gus haciendo videos, yo me rio bastante con el.
    su videoblog del youtubo...
    [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

su ultimo video

Bueno gus espero que te guste y que aumenten tus visitas a tu videoblog, Felicidades campeón.

Spoiler Spoiler:

Asiduo
    Dando por culo desde
    14 jul, 06
    Masunos
    420
    No está bien reírse de tu padre

¡Esta sí, esta no, esta me gusta me la como yo!

Baneados
    Asiduo

Dando por culo desde
    04 ene, 08
    Masunos
    381
    Este es un ejemplo de lo cruel que puede llegar a ser Dios. Luego querra que este "ser" vaya a rezarle a su iglesia y agradecerle ese gran aspecto fisico que le ha dado.

¿Como cojones puede tener eso 30 tacos?

Esta es la vieja, que tiene el coño intacto pues no le costo mucho parir a su hijo

Esta es su hermana preñada. Una muestra mas de lo caprichoso que es dios: Su hermana esta buena y el es un jodido monstruo.

Baneados
    Iniciado

Dando por culo desde
    05 sep, 08
    Masunos
    161

UN PERFUME DE DON ALGODON TO WAPOOOOO CON SUS AFTER SHAVE QUE BUENO EN MI CASO NO ME VALE PARA NADA,JAJAJJAJA..

Maldito hijo de puta, ser de caca extremo.

Friki
    Dando por culo desde
    02 mar, 07
    Masunos
    1.048

Felicidades Gus, es ustec AMO.

Spoiler Spoiler:

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    28 may, 03
    Masunos
    6.792
    relajense con eso de publicar datos privados de la peña por si las moscas lo que pueda pasar :S

FREAK TOTAL
    Avatar de El_Algarrobo_y_su_trabuco
    Dando por culo desde
    22 jun, 07
    Masunos
    9.228
    Cita Este gilipollas: Pherseo [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    relajense con eso de publicar datos privados de la peña por si las moscas lo que pueda pasar :S
    Él mismo es el que los ha puesto públicos. Medita un poco, piensa, relajate y caga un poco antes de postear.

Super Frikazo
    Dando por culo desde
    29 dic, 06
    Frase ingeniosa de visionario foril aquí.
    Masunos
    3.040
    Años de presenciar frikazos de todo pelaje, asesinatos, torturas... y manda huevos que este hombre sea el único capaz de provocarme GRIMA.

Volved a cerrar el arca de la alianza por dios.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    03 nov, 06
    Masunos
    13.476
    Es lo primero que se me ha venido a la mente, y lo he visto tan claro...

Spoiler Spoiler:

Administrador Rapiña
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    10 nov, 06
    Masunos
    19.328
    Según esa teoría deberían meter a los que hacen el listín de teléfonos en la cárcel a perpetuidad, ¿no? Que los muy cabrones también editan las Páginas Amarillas.

Pero qué tonto te cagaron, puto subnormal.
    "Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”

Limpia, fija y da esplendor
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    04 feb, 06
    Masunos
    9.984
    Gordo cabrón, en tu amenaza sobran o las moscas o lo que pueda pasar.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    28 may, 03
    Masunos
    6.792
    Cita Este gilipollas: El_Algarrobo_y_su_trabuco [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Él mismo es el que los ha puesto públicos. Medita un poco, piensa, relajate y caga un poco antes de postear.
    Primero a cagar te vas tu que eres un mierdas y segundo, según tengo entendido, el echo de que una persona publique sus datos o cualquier cosa, no significa que cualquiera pueda publicarlos en cualquier sitio cuando son para fines de mala fe o de mofa para menoscabar su integridad. Claro que cabe la posilibidad de que este equivocado, es muy posible. Podría pedir que alguien aquí lo explicara correctamente. Pero dudo mucho que los pocos que sepan responderlo se pasen por aquí.

Cita Este gilipollas: ilovegintonic [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Según esa teoría deberían meter a los que hacen el listín de teléfonos en la cárcel a perpetuidad, ¿no? Que los muy cabrones también editan las Páginas Amarillas. Pero qué tonto te cagaron, puto subnormal.
    Tonto mierda, en las paginas amarillas te ponen si tu quieres, porque tu puedes decidir si no quieres que salga tu numero, tu nombre o tu dirección.

Cita Este gilipollas: Main man [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Gordo cabrón, en tu amenaza sobran o las moscas o lo que pueda pasar.
    Tu subnormal, yo no he amenazado a nadie.

FREAK TOTAL
    Avatar de ElSapoDeLaTrancaEmpinada
    Dando por culo desde
    13 may, 06
    Masunos
    5.397
    Cutretuneo al canto...

Iniciado
    Dando por culo desde
    07 sep, 08
    Masunos
    103
    Esta infrapersona no se conforma solo con producir asco y ser deforme, sino que pretende ser alguien normal, que es lo triste.

Ademas es todo un malote, tiene mas de 100 cd's piratas y bebe birra como los mayores. Me pregunto que edad mental le habrán diagnosticado.

Spoiler Spoiler:

Cita extraida de su metroflog:

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN SEÑORA........
    ANDA YA NO ME TOMES EL PELO QUE TIENES 16
    DIGO NO
    29
    VENGA NO MIENTAS DE ESA MANERA DIJO:
    MIRA MI CARNET
    Q PONE
    ELLA DICE
    ANDA NO PUEDE SER ES VERDAD 29,OSTIAS......PUES NO LO APARENTAS E,Y DIJE YA LO SE.................
    SI ES QUE APARENTO LA MITAD DE MIS AÑOS...........
    ESO SI E MI CABEZA ESTA BIEN AMUEBLADA....
    ROFL
    Rastrer0, ejemplo de Trisomía 21 dijo:
    Dejaros de gilipolleces, si los arbitros no fueran unos ladrones el Madrid tendria que haber llegado con 3 puntos de ventaja al Bronx Nou. El Madrid es netamente superior al Barcelona en todo.
    Y os recuerdo que la Copa es un trofeo que me la sopla y si me la sopla a mi como aficionado imaginate a los jugadores y encima si los que juegan son los suplentes.

FREAK TOTAL
    Avatar de El_Algarrobo_y_su_trabuco
    Dando por culo desde
    22 jun, 07
    Masunos
    9.228
    Primero a cagar te vas tu que eres un mierdas y segundo, según tengo entendido, el echo de que una persona publique sus datos o cualquier cosa, no significa que cualquiera pueda publicarlos en cualquier sitio cuando son para fines de mala fe o de mofa para menoscabar su integridad. Claro que cabe la posilibidad de que este equivocado, es muy posible. Podría pedir que alguien aquí lo explicara correctamente. Pero dudo mucho que los pocos que sepan responderlo se pasen por aquí.
    Ey tío, que no me he metido contigo. Solo he dicho que vayas a cagar antes de postear para que reflexiones en la taza del vater antes de escribir lo que sea. Además, viene bien para adelgazar.

Aquí nadie se está metiendo con este chaval, se le están rindiendo homenajes.

Iniciado
    Dando por culo desde
    29 dic, 09
    Masunos
    149
    La Wiki dice:

Progeria

De Wikipedia, la enciclopedia libre

<!-- start content -->Progeria (del [Para ver el enlace necesitas estar registrado.] geras, "vejez") es una [Para ver el enlace necesitas estar registrado.] genética de la infancia extremadamente [Para ver el enlace necesitas estar registrado.], caracterizada por un dramático [Para ver el enlace necesitas estar registrado.] prematuro. Se estima que afecta a uno de cada 8 millones de recién nacidos.
    La forma más severa de esta enfermedad es la llamada síndrome de Hutchinson-Gilford nombrada así en honor de [Para ver el enlace necesitas estar registrado.], quién fue el primero en describirla en [Para ver el enlace necesitas estar registrado.] y de Hastings Gilford quien realizó diferentes estudios acerca de su desarrollo y características en [Para ver el enlace necesitas estar registrado.].
    Snow drifts from the sky, Piling on the frozen ground
    Burying the grass.

Mordedor bigotudo
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    10 sep, 05
    Masunos
    16.123
    ¿Pero podemos decirte gordo; o tampoco?
    Cita Este gilipollas: Microondas Ver mensaje
    Por otra parte, evidentemente que no estoy orgulloso de mi enfermedad mental. Añoro estar en mi sano juicio, llevar una vida normal y no tener ganas de matar a todos aquellos que se acercan a la octogenaria que amo y que ni tan siquiera me conoce.

Super Frikazo
    Dando por culo desde
    06 feb, 07
    Arrancandome los pelos de la espalda a tirones
    Masunos
    3.118
    Cita Este gilipollas: Mother Nature [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    blao
    Mujer tenias que ser cojones, lo que le pasa al gran gus es justo lo contrario tiene 30 años pero parece que tenga 10 (fisica y mentalmente), haz un favor a la comunidad foril y suicidate, perra.

HOMBRE DEL OESTE

Administrador Rapiña
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    10 nov, 06
    Masunos
    19.328
    Tonto mierda, en las paginas amarillas te ponen si tu quieres, porque tu puedes decidir si no quieres que salga tu numero, tu nombre o tu dirección.
    O sea que copiar el número de teléfono que el propietario ha publicado es un delito, ¿no, imbécil? Que publicar la dirección de uno es un delito, ¿no, imbécil? Que decir "Fulano vive aquí" es un delito, ¿no, imbécil? Que decir "el número de Fulano es este" es un delito, ¿no, imbécil?
    "Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”

MayonesaenBote
    Guest
    messi era igual, le dieron pastillas, unas endiciones y ahi le tienes

Friki

Dando por culo desde
    28 sep, 08
    Masunos
    1.286
    Cita Este gilipollas: Mother Nature [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    La Wiki dice:

Progeria

De Wikipedia, la enciclopedia libre

<!-- start content -->Progeria (del [Para ver el enlace necesitas estar registrado.] geras, "vejez") es una [Para ver el enlace necesitas estar registrado.] genética de la infancia extremadamente [Para ver el enlace necesitas estar registrado.], caracterizada por un dramático [Para ver el enlace necesitas estar registrado.] prematuro. Se estima que afecta a uno de cada 8 millones de recién nacidos.
    La forma más severa de esta enfermedad es la llamada síndrome de Hutchinson-Gilford nombrada así en honor de [Para ver el enlace necesitas estar registrado.], quién fue el primero en describirla en [Para ver el enlace necesitas estar registrado.] y de Hastings Gilford quien realizó diferentes estudios acerca de su desarrollo y características en [Para ver el enlace necesitas estar registrado.].
    Gracias por iluminarnos

Spoiler Spoiler:
    Cita Este gilipollas: El_Pouto_Topo Ver mensaje
    Reúnete con tu chica y siempre amable y decoroso colócale la guía telefónica en el vientre, realiza el ayuken y sáltale la matriz por los aires a puños. Cuando tenga un "abundante periodo" repentino esa furcia impía habrá captado el mensaje. Congratulations.

Prima Donna del Cocoguá
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    04 mar, 07
    Masunos
    5.943

Bah, ahora me acuerdo de por qué no participé la otra vez en los videojuegos putalocurienses. Si alguien se anima, que haga uno en condiciones
    Cita Este gilipollas: El_Pouto_Topo a la sorda Ver mensaje
    Y para decirte cerdadas imagino que te escribiría en la espalda con el dedo mientras estabas a cuatro, ¿Es así?
    © By Rumanlol

Baneados
    Primeros posts

Dando por culo desde
    21 ene, 09
    Masunos
    49
    Cita Este gilipollas: ElSapoDeLaTrankaEmpinada [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Cutretuneo al canto...
    La imagen ha sido borrada,
    Sapodelatrankaempinada.
    Hijo de puta

g&#241;a
    Iba a dedicarte un soneto,
    pero solo vales para un cuarteto.
    Eres una puta y no aportas nada,
    escaneate algo, hija de Juan Manuel de Prada.
    Hija de puta.

Primeros posts
    Dando por culo desde
    07 ene, 09
    Masunos
    19
    Primero a cagar te vas tu que eres un mierdas y segundo, según tengo entendido, el echo

.
    Anda que intentar quedar como un académico de la R.A.E y después poner echo hace llorar al niño Jesús

Disperso
    Dando por culo desde
    28 dic, 08
    Masunos
    63
    Spoiler Spoiler:

¿Serán parientes?

Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema