Pues eso, que lleva un rato el foro dando por culo. Cada cierto tiempo, al entrar, al darle al F5 o al postear sale la siguiente inscripción:
¿Es mi ano lleno de lynux o el foro está jodido?No input file specified.
Pues eso, que lleva un rato el foro dando por culo. Cada cierto tiempo, al entrar, al darle al F5 o al postear sale la siguiente inscripción:
¿Es mi ano lleno de lynux o el foro está jodido?No input file specified.
Amigo, creo que te han juankiado la computadora....Este gilipollas: frederico [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Te han debido de meter un troyano por el usb...

Creo que me han metido irpf por el cable inalambrico de mi teclado porque a mi tambien me pasa
HOMBRE DEL OESTE
Nos han pinchado el MSN a todos![]()

A mi también me sucede lo mismo; pero me la sopla.
Allá los foreros tullidos, y los micropenes con sus mariconadas.

Panda de hijos de puta holandeses.
-Pulse F5, F5, F5...
Mal también para mí.

Y la mitad de avatares no se ven... Id guardando hilos, fotos de scat y demas. Se acerca uno de esos terribles dias sin foro.
Spoiler:
8==D

Yo hubiera sospechado de un servidor que se llama "El Holandés Errante".

Estos hijos de puta siguen sin aceptar el 12 a 1 que le metimos a Malta y ya no saben que hacer para putearnos.
estos holandeses se creen que españa somos gilipollas de torero y paella, la unica solucion, escogamos a los 5 mejores foreros que lleven a cabo la mision de ir a holanda y matar a los de mantenimiento
¿TE GUSTA MASTAH BLASTAH O ES QUE ME VAS DE GANGSTAH?

Este gilipollas: Omega_Knife5000 [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
jajajajjajja eres un poco gracioso, tu seras uno de los cinco
¿TE GUSTA MASTAH BLASTAH O ES QUE ME VAS DE GANGSTAH?

Y salír ahí fuera?Este gilipollas: micropene II [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Me aterroriza.

Donde están esos hijos de perra? en Holanda?
![]()

Han oído hablar de las trampas del Vietcong?
[Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
.
.
Alguien me explica quien cojones es el tal javier gato de los tags?

Malditos saboteadores, que pretendeis??; ya no nos queda apenas tiempo!
![]()
Este gilipollas: tony soprano [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Segun Gooogle es este infecto ser.
[Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
El macrocoño es al hombre medio lo que el micropene a la mujer media.... esto no se bien si es de Esopo o Confucio.
- Sólo hay dos cosas que odio en este mundo: gente que odia a otra gente por el simple hecho de ser de otro país… y a los holandeses -

Parece que ya va de puta madre. Seguro que se acaba de despertar el retromongol de mantenimiento y ha descubierto que estaba apoyando la frente en el teclado.
EDITO: FAIL.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)