Resultados 1 al 24 de 24

Tema: SWING

Moderador Romancero
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    05 sep, 05
    Masunos
    21.501

SWING

Actualmente se considera que el drive más largo de la historia, el record de distancia, lo ostenta un fulano que hizo volar la bola a más de 700 yardas, que son casi los mismos metros. Si nos ponemos más exactos la correspondencia es 10/9 a favor de las yardas, así que por cada diez yardas recorridas perdemos un metro en el cómputo total. Son una unidad métrica británica y, dado que la medida oficial se moldeó en una aleación de bronce que varía de forma sensible según la temperatura, nadie sabe exactamente cuánto mide una yarda.

He ido un par de veces a la playa a practicar. Ni siquiera es necesario llevar un tee, basta con algo de paciencia a la hora de colocar la bola y una madera que no sea demasiado pesada. Casi no tengo fuerza, un palo más robusto podría darme muchos metros más, pero no creo ser capaz de moverlo bien. Suerte que tengo unos hombros sólidos y los brazos bastante largos. Todo eso ayuda. Es importante saber plantar los pies sobre la arena, ajustar la distancia a nuestro objetivo. La teoría es sencilla, cualquier niño puede entenderla. El swing, el movimiento que da origen a todo, hace que todos los músculos de tu cuerpo colaboren para atacar un pequeño objeto sobre la arena. Él no intentará nada para evitar el golpe, permanecerá quieto, esperándote. Sobre la arena brillante sólo es una concha nacarada más.

Cuando golpeas de pleno la bola el palo vibra de forma violenta en tus manos. Esa perturbación es el primer escollo que hay que superar para que el swing sea perfecto. Ante el pálpito salvaje de la madera uno se siente tentado de detener el movimiento de la cadera, tensar los brazos y concluir el giro antes de tiempo. Al poco te das cuenta de que, cualquiera que sea la sensación que recorra tu brazo, el movimiento debe ser ejecutado hasta el final. Es la única forma de hacer volar la concha que refleja el sol sobre la arena. He ido a la playa un par de veces a golpear, y la mayoría de las veces lo único que conseguirás es hacer volar la arena. Miles de granitos suben en el aire y luego caen sobre tu cuerpo, escondiéndose en las rendijas de tu piel, dejando un sabor salado en tus labios. Cadáveres marinos que quieren alejarse de la costa.

En realidad, la distancia es una ilusión. Lo importante, lo verdaderamente adictivo, es el sonido. La bola estalla y el vacío se hace presente, llena tus oídos y no te hace falta mirar hacia arriba para saber que lo has conseguido. Cierras los ojos. Intentas detener ese lamento hueco en el tiempo, pero es imposible de atrapar. Tras unos minutos casi lo has olvidado. La memoria, siempre anhelante, trata de engañarte. Caminas unos metros, intentas recordar dónde apareció el eco de tu golpe sobre la arena y piensas en la siguiente bola.

Spoiler Spoiler:

En la cama, tendido junto a ella, dejo de besarla un segundo. Aparto mi cara para ver cómo sus labios permanecen en espera. Los ojos cerrados, la boca entreabierta. Intenta atrapar un momento que pronto olvidará. Su cara avanza unos centímetros, reclama el siguiente beso. Presiono con los dedos en su interior, siento su cuerpo vibrar y por un instante temo hacer un poco más de fuerza. Mi mano concluye el movimiento, noto los pelos -salvajes, negros, brillantes- bajo mi mano y de aquella concha nacarada arrancó un grito vacío que se derrama en el cielo de mi habitación como una aurora boreal. Me divierto contando las gotas de colores que brillan en el cielo.

He ido un par de veces a la playa a practicar, y la mayoría de veces sólo consigo ese sabor salado del sudor en mi boca.

Super Frikazo
    Dando por culo desde
    27 mar, 08
    Masunos
    3.333
    Venga hombre, que cojones ha de ser una yarda una unidad métrica. Ahí demostrando el anumerismo más absoluto con la pedantería mas asquerosa del foro.

"Por lo tanto me importa un cojón si Rechargeable es administrador del foro, moderador, forero raso o si es la reencarnación de Darth Vader, el punto es que si el sentido común se impusiera, hubiera sido expulsado de aquí. Es lo justo."

Un putero subnormal.

Frikazo
    Dando por culo desde
    16 sep, 05
    Masunos
    2.901
    Practicar el Swing en la playa es de pobres.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Clásico
    Dando por culo desde
    30 jun, 06
    Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación:
    Masunos
    759
    Cita Este gilipollas: ruben_vlc [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    dejo de besarla un segundo. .

Sí hombre, jaaaaajjajajjajajaajaj...ni con la puta de Bellmalena te despegabas ni medio.

Frank Sinatra también tenía mucho swing. Sigues siendo un puto triste de mierda. Hijo de Puta.

Baneados
    Asiduo

Dando por culo desde
    09 ene, 09
    Masunos
    275
    Y yo pregunto.

¿A mi que cojones me importa lo que hagas y lo que no hagas?

Te recomiendo : [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Baneados
    Asiduo

Dando por culo desde
    10 ene, 09
    Masunos
    219
    Vaya tela.

Hay muchos clubs de swingers que quedan en playas para partirse el ojals y cascársela mientras otro se folla a su mujer y después se corre en su cara.

[Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Y como bien dicen por ahí, la yarda es una medida Imperial

[Para ver el enlace necesitas estar registrado.].

Vas mejorando algo. Pero de momento, aun pareces un cruce de Bukowski con Borges. Te falta cadencia, la cosa no fluye y resulta artificiosa.
    Ánimo!

Baneados
    Iniciado

Dando por culo desde
    18 dic, 08
    Masunos
    120

Baneados
    Asiduo

Dando por culo desde
    09 ene, 09
    Masunos
    275
    De repente, me duelen los cojones.

¿Porque sera?

Baneados
    FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    20 oct, 07
    Masunos
    7.668
    Cita Este gilipollas: Radakka [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    De repente, me duelen los cojones.

¿Porque sera?
    Cancer de testiculos.

Baneados
    Disperso

Dando por culo desde
    19 sep, 08
    Masunos
    90
    Cita Este gilipollas: ruben_vlc [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Casi no tengo fuerza, un palo más robusto podría darme mas placer, pero no creo ser capaz de moverlo bien. Suerte que tengo un culo sólido y los brazos bastante largos. Todo eso ayuda.
    He ido un par de veces a la playa a practicar, y la mayoría de veces sólo consigo ese sabor salado del sudor en mi boca.

Con estos comentarios haces llorar a Lol

Baneados
    Iniciado

Dando por culo desde
    10 dic, 08
    Masunos
    180
    Muy bueno tio,enhorabuena. No se cual habra sido tu estado mental a la hora de hacer esto,pero espero que te vuelva a pasar.

Ale majo,un saludete.

Spoiler Spoiler:

Ni con agua caliente
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    13 jul, 03
    Masunos
    29.781
    ¿!?!¿!?¿!¡como cojones se le hace un dedo a un palo de golf!!?!¿?¿!!

Primeros posts
    Dando por culo desde
    27 abr, 08
    Masunos
    20
    Cuando golpeas de pleno la bola el palo vibra de forma violenta en tus manos.
    ¿Y si golpeas de pleno tus pelotas, de que forma vibraría el palo?

Chinéfago
    FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    20 may, 05
    Masunos
    14.263
    Cita Este gilipollas: Benito [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    ¿!?!¿!?¿!¡como cojones se le hace un dedo a un palo de golf!!?!¿?¿!!

Cambia el orden de los factores.
    8==D

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    17 jun, 05
    Masunos
    10.599
    Yo creia que el hilo iba a ir de esto...

El macrocoño es al hombre medio lo que el micropene a la mujer media.... esto no se bien si es de Esopo o Confucio.

Ni con agua caliente
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    13 jul, 03
    Masunos
    29.781
    Cita Este gilipollas: Rarito [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Cambia el orden de los factores.

¿?!¿?!¿?!¿como palo de golf se le hacen cojones a un dedo?¿!?¿?¿!?¿!?!¿

Baneados
    Iniciado

Dando por culo desde
    12 ene, 09
    Masunos
    128
    En Jamaica, hay estupendos hoteles "Lifestyle" (Swingers); informaré en un hilo a tal efecto.

Pasen y vean:

-

.

FREAK TOTAL
    Avatar de El_Algarrobo_y_su_trabuco
    Dando por culo desde
    22 jun, 07
    Masunos
    9.228
    Cita Este gilipollas: Benito [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    ¿?!¿?!¿?!¿como palo de golf se le hacen cojones a un dedo?¿!?¿?¿!?¿!?!¿
    No. ¿Se le como de golf cojones dedo hacen a un palo?
    <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/H1a8B, tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollosv8xU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/H1a8B, tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollosv8xU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Baneados
    Disperso

Dando por culo desde
    08 oct, 08
    Masunos
    61
    Llevo a&#241;os buscando un tema donde poder debatir sobre el noble arte del Swing, pensaba que en un foro como este, d&#243;nde se acostumbran a soplar muchos instrumentos a la vez (como Bianka o Dolce) lo encontrar&#237;a, leo un tema que por fin lo trata y resulta que habla de golf...perra vida

Iniciado
    Dando por culo desde
    29 dic, 09
    Masunos
    149
    Para baboser&#237;as estoy yo, anda.

Me llamaste idiota el otro d&#237;a, y yo no olvido ciertas cosas de seg&#250;n qu&#233; personas. A ti te he le&#237;do mucho, y en alguna ocasi&#243;n me ha gustado, pero tienen raz&#243;n cuando han dicho que eres un pedante. Ya no me gustas. Es m&#225;s, no me gustas un pelo, porque eres de los que van de romanticones y despu&#233;s tratan a las mujeres como la mierda. No, a m&#237; no me enga&#241;as.

Y por cierto, swinguear en la playa no es divertido, porque se te mete la arena por todos lados, te ara&#241;a y al final te pica durante d&#237;as. Y reza para no pillar una cistitis. As&#237; lo aprend&#237; yo en Roquetas de Mar. Si quieres quedar bien, lleva a tu chica a, a un buen restaurante, a un buen hotel y despu&#233;s lo que surja. Pero si alguna es tan tonta como para caer en tus camelos, es que merece que te la tires en la playa, desde luego.
    Snow drifts from the sky, Piling on the frozen ground
    Burying the grass.

Baneados
    Asiduo

Dando por culo desde
    09 ene, 09
    Masunos
    275
    Con toda la mierda que ha soltado el señor ruben..

¿No piensa pronunciarse?

Ni con agua caliente
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    13 jul, 03
    Masunos
    29.781
    Cita Este gilipollas: Mother Nature [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Pero si alguna es tan tonta como para caer en tus camelos, es que merece que te la tires en la playa, desde luego.

Deberías pensarte bien a quien le estas diciendo estas cosas, a ruben o a...

Clásico
    Dando por culo desde
    14 feb, 08
    Masunos
    952
    Va de poner sinónimos en los tags.

[Para ver el enlace necesitas estar registrado.], [Para ver el enlace necesitas estar registrado.], [Para ver el enlace necesitas estar registrado.], [Para ver el enlace necesitas estar registrado.], [Para ver el enlace necesitas estar registrado.], [Para ver el enlace necesitas estar registrado.],[Para ver el enlace necesitas estar registrado.], [Para ver el enlace necesitas estar registrado.], [Para ver el enlace necesitas estar registrado.], [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Does it look like I'm here?

Baneados
    Iniciado

Dando por culo desde
    12 ene, 09
    Masunos
    128

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema