|
|
#377 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 94
|
no hay premios para los administradores o moreadores que mas banean?
hay alguna estadistica del admi que mas banea¿ y quien ha echado a mas gente? cual seria el premio? uuufff! con tantas dudas me estoy haciendo caquita. |
|
|
|
|
#389 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 5.081
|
Signore vito mundelius corleone: significa eso que ahora estoy bajo su protección? Algún día querrá que le devuelva el favor con fotos de Cheshire´s katua en la ducha?
EDITADO COBARDEMENTE POR pai-mei fecha: 21-12-2008 a las 23:07:12. |
|
|
|
|
#392 (permalink) | |
|
Administrador insomne ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 10.641
|
Cita:
Veo post de Pai-mei--->me froto las manos--->lo leo y preparo el panel--->se salva por los pelos--->mierda Tengo entendido que dispone del archivo de fotos de foreros-as más extenso de todo el foro. Si las fotos a las que hace referencia son pañuelo en cabeza, camiseta de Dragados y Construcciones, pantalón de chándal azul con tres rayas blancas, estropajo y Don Limpio en ristre en pleno zafarrancho, acepto el intercambio. |
|
|
|
|
|
#393 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: May 2004
Masunos: 1.581
|
Es como las pajas, acaba aburriendo, además acabas cansándote de inventar excusas para no darle al gordo tu dirección y te mande mierdas en formato dvd.
|
|
#396 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Dec 2008
Masunos: 24
|
Si sumamos todos los premios de Doc Triviño y los aplicamos sobre él mismo al no presentarse le sale un ban de 78 días en el zulo. Y además ganando la categoría pesaohazteunputoblog, cae más pena por no hacerlo.
Y a Pherseo también 78 días, con el agravante de ganar también la categoría de banporquesí. Así que al zulo hasta que nos cansemos, españolazos hijos de puta. Ah no, que el Triviño es sudaca. Repartidos todos los premios, Txeroki y yo nos volvemos al zulo, que hemos quedao con De Wana para tomar unos kalimotxos. AGUR! EDITADO COBARDEMENTE POR Leire López Zorrupia García fecha: 22-12-2008 a las 00:36:32. |
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|