|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |
|
The Definitive LOLaster ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2003
Ubicación: Foreando desaforadamente gracias a una inercia Freak centrípeta.
Masunos: 6.115
|
![]() Seeeeeeemooooooos Doooooooowns pero vaaaaamooooos hiiiiiiiiiiiiiiighhh ![]() ![]() ¡Ouuuu Gñeeeeeeeeeeeah!. ¡Tú y yo lo sabíamos! ¡Siiiii hamijoooos, a tope con Karl Popper! ![]() Muchos son los grandes momentos que hemos compartido en este foro de foros. Numerosos los personajes inolvidables que han pasado por él así como lo son las disfuncionales y loleantes relaciones entre ellos. Incontables las situaciones descacharrantes a las que hemos asistido. Vastísimo el legado cultural en forma de palabros, expresiones, iconos y conceptos que hemos aportado a la internec y a esa cosa que llaman mundo exterior. Varias veces hemos intentado compilar todos esos retales de nuestra historia de diversas formas. Pero ahora que los monguis vuelven a casa por navidad, los retards se preparan para hacerloh mejorch y el espíritu de concordia y Cumfart embriaga con su magia el aire, m'hi he fumao un canuto con un cacho del árbol de plástico y... ![]() ![]() ¡HE VISTO LA LULZ! ¡HE VISTOOO LA LUUUUUULZ! ![]() ![]() ![]() Siiiiiiiii, hijos de marcar el ritmo con la zambomba, ha llegado el momento de partir la pana con la junta de la trócola y... Ou yeah hamijos, racopilemos en este jilo los mayores LOL OF THE MONTH, esos MÍTICOS MOFOS que han construido nuestra historia a golpe de ROFL y de OWNED. Esos acontecimientos foriles gracias a los cuales esta santa casa es conocida en todo el orbe y que nos han llevao en repetidas ocasiones a alcanzar las más altas cotas de la miseria. Ya que estamos de piques y remembahs, llevémoslos a cabo con HARTE y con HESTILO. De un modo creativo y FREESTYLE como antaño hicimos. Echemos la vista atrás y compongamos trovas y canciones que dejen constancia de nuestra retro-gloria con esa huella indeleble que sólo la música es capaz de dejar en el corazón y el colon de los hombresssh. ![]() ¡SIIIIIIIIIII, EFFFFFH UNA FIEFFFFFFFFTAHHHHH! Aportemos entre todos canciones, rapeos, videoclickers subtitulados, cómics guionizados de musical, postularos para el papel que queráis, cualquier cosa que se os ocurra con base Gñe Lol Story para cantar nuestras glorias pasadas o crear nuevas, repartir HAMOL o dirimir presciputas. BE FREESTYLE MY FRIEND! Con todo ello esta navidad editaremos desde PL RETRARECORDS un racopilatorio CD + DVD + LIBRETO de venta en las mejores mantas y mulas all around the world. Todos los foreros podrán descargarlo y regalar unos deuvedeses de buen rollo Torbe Style si van al trullo (y si no pues oyes, a la familia). ¿Te gusta Mastah Blastah? ¿Do you feel Grimey-Gangstah? En resumen... ¿Tienes el factor "Teen_oral_fucked_by_a_drunken_mormon_XXX.avi? . ![]() ![]() ![]() Entonces... ![]() ¡AHORA ES TU OPORTUNIDAAAAAAAD! ¡Estas navidades nos saldrán mas bolos que a los niños de San IldeLOLso! ![]() TO HOLLYWOOD... ¡SAY GÑEEEEEEEEEEE! ![]() WE ARE THE LOOOOOOL WE ARE THE CHLDREEEN En fin hamijos del Muro de F5 sonido, en que par de brebas la primera aportación. ![]() Y recordad coleguis...THERE'S NO DARK SIDE OF THE LOL REALLY, IN FACT IT'S ALL DARK. ![]()
EDITADO COBARDEMENTE POR PERVERTMAN fecha: 12-12-2008 a las 14:00:12. |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Limpia, fija y da esplendor ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 6.030
|
Cita:
Armin Tamzarian. |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | ||||
|
The Definitive LOLaster ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2003
Ubicación: Foreando desaforadamente gracias a una inercia Freak centrípeta.
Masunos: 6.115
|
Cita:
Cita:
Bien hamijos aquí está uno de los tracks, uno de los números de ese musical PL. Creo que por el suceso al que hace alusión, a su down y a su tempo debería ocupar uno de los momentos de catarsis del espectáculol. Y además qué coño, el Scat-ergories es mio Esperow que les gusteh. Aquí la portada: ![]() Aquí el vidrioclips: <object width="425" height="344"> </object><object width="425" height="344"> <embed src="http://www.youtube.com/v/VVk1cv2XfbE&ap=%2526fmt%3D18" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="344"></object> <object width="425" height="344"> </object> Aquí la letra: Cita:
Aquí el MP3: <object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=d4a58fc" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></object> Para descarga: RapidShare: Easy Filehosting Y aquí el mensaje satánico del final revelado: <object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=f86cf7d" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></object> CHEESE PUM!
EDITADO COBARDEMENTE POR PERVERTMAN fecha: 21-11-2008 a las 16:10:50. |
||||
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Campeón OCA 2009 ![]() Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 234
|
Señor Pevertmant, mis felicitaciones, es usted un ser tocado por Lol porque solo alguien así podría crear algo semejante a lo que ha hecho usted, hacia tiempo que no me partía la polla tanto como me la he partido al escuchar su canción, la letra es lo mas amérrimo que he oído,ha sabido captar toda la esencia del owned de leto en apenas dos minutos,es un ser de luz sin duda alguna.
Espero que no le importe que haya creado un mp3 de su canción para que pueda ser escuchada fuera del youtube dado que es carne de mp3 y mas de uno lo querrá en su disco duro. (Si alguien controla mejor el royo audio que lo mejore si quiere) <EMBED src=http://www.goear.com/files/external.swf?file=258b822 width=353 height=132 type=application/x-shockwave-flash quality="high" wmode="transparent"> </EMBED> Espero con inquietud su siguiente aportación. </EMBED></EMBED></EMBED>
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 4.759
|
muahaha
Gran tema hamijo pervertman. Cierto es que de éste año, Leto ha sido uno de los protagonistas indiscutibles. Mi voto para Mejor Owned del año se divide entre él y Josekito. En la categoría de Tuneos no hay color, el cornudo se lleva la estatuilla entre nalga y nalga. De largo, además.
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 165
|
Cita:
La duda ofende, hostia puta. Es mas, creo que los tuneos de leto fueron mas loleantos que los de Josekito, pero el owned que este recibio, tanto de los foreros como de sus vecinos, fue increible. |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Prima Donna del Cocoguá ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 4.022
|
hahahahahahaha
![]() ![]() ![]() Tengo una duda: ¿has distorsionado la voz con magia del hombre blanco o tienes mi misma capacidad de parecer un dibujo animado cantando? Es que una de las candidatas que barajé para el concurso musical era la canción de apertura de South Park, pero a mí no me hacen falta efectos especiales
Spoiler ...
Bueno, intentaremos hacer algo para el duvederl High School Retrical.
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() |
¡Santa Bárbara bendita, Madre de San Agustín!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gran hilo, gran canción y gran lamida de ojal la que se merece. En las próximas horas colaboraré. Sólo necesito que me dejen un rato solo en casa para poder proyectar mi vozarrón sin que me hagan un chinowned. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 230
|
Estoy descargando el Fruity Loops, a ver si sigo teniendo algo de destreza con el programa y puedo crear alguna alegre tonadilla.
Por cierto, sigo escuchado de vez en cuando "A Torbe le llaman Turbo" en el goear, por si el autor piensa que el tema cayó en el olvido. A pesar de que no entienda absolutamente nada de la 'introducción'... Seré un retard.
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 2.612
|
Madre de Cristo, Pervertman, permita que le recoja con la boca las babas de las lamidas anteriores
![]() "Oh, garabato de mi líquido ocular. Te observo acechando en la periferia de mi visión, pero... cuando quiero mirarte... sales disparado. ¿Éres tímido, dulce garabato? ¿Por qué sólo cuando consigo ignorarte retornas al centro de mi ojo? Oh, mi garabato. Tranquilo, yo te perdono." |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
MARICÓN DE PLAYA Friki ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 1.175
|
Grande.
El problema de estos hilos tan currados es que la peña o no tiene tiempo, o no le sale de los cojones, o no tiene talento como para que la cosa cristalice.
|
|
|
#19 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Joder, que hijodeputa el Pervertman,
Podrias haber puesto en el video imagenes de los tuneos que se hicieron, si los huebiere, mas qu enada para unirte a la Chupipandi de los Alacala Meco.
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de registro: Dec 2003
Masunos: 67
|
Cita:
con lo tranquilo que estaba yo de vacaciones en Bangkok regalandoles a los underage ladyboys baratijas a cambio de mamadas. Bueno ya prepararemos algo ![]() |
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | ||
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 1.732
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() |
Ha quedado algo ininteligible, así que casi que es mejor escucharla mirando la letra
<object width="300" height="110"> <embed src="http://media.imeem.com/m/0i3AZYjixT/aus=false/" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="300" height="110">0004.mp3 - </object> DENUNCIAS A GOGÓ COMO DIJO FÓ SIN SIDA NO HAY AMOR MI CULO EN ESTA TRENA COGIÓ UNA INFECCIÓN ¿POR QUÉ ESTOY AQUÍ? SE LO VOY A DECIR TUNEO A GENTE MUERTA CON EL PHOTOSHOP UNO NO FUE BIEN TUNEÉ FOTOS DEL REY Y AHORA MUERDO ALMOHADAS EN CARABANCHEL MI TRABAJO E INTERNEC PERDÍ POR CULPA DE ESE JUEZ Y DE UN LETRADO AL QUE LLAMÓ ABOGADO ALCOHÓLICO PUTA REPRESIÓN PUTO PHOTOSHOP PUTO PEPSI O NO Y PUTO GARZÓN MI CULO YA NO ES VIRGEN EN ESTA PRISIÓN TRAEME POR FAVOR TRAEME A ESTA PRISIÓN ALGO DE POMADA PARA EL ESCOZOR PUES MI COMPI DE CELDA ME CAUSA DOLOR MIRO AL EXTERIOR Y LLORO, YA VES TÚ DE FRIKI, RETRA Y GORDO A PRESO COMÚN EN MI CELDA UN NEGRO MÁS CON UN MANDINGO COMO TARZÁN TURBO HAZ DE SCOLFIELD, Y SÁLVAME YA |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|