|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#127 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 1.087
|
Cita:
Con este programa puedes grabar voz a la vez que un MIDI. Baptism By Meat De nada.
|
|
|
|
#129 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 137
|
Cita:
EDITADO COBARDEMENTE POR Floco de Milho fecha: 29-11-2008 a las 07:37:54. |
|
|
|
|
|
|
#130 (permalink) | |||
|
The Definitive LOLaster ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2003
Ubicación: Foreando desaforadamente gracias a una inercia Freak centrípeta.
Masunos: 6.115
|
Cita:
Luego guardas el midi pasado a audio wav, te grabas la voz y lo arrejuntas. Cita:
Podrías hacerte algo para ganarte el perdón, como de Brave costumbre ![]() Cita:
![]() |
|||
|
|
|
|
|
#133 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 727
|
Dije famosa, que de este solo es famosa una, que no es esta, aun asi, valoro tus ganas de tocarme los cojones poniendo un tema de dificil adaptacion.
Pero como la mejor forma de mandarte a la mierda tras eso es haciendolo de putifa, me lanzo a la piscina haciendo el Anticristo. I'm calling out from Scatland I'm calling out from Scatman's world. If you wanna break free you better listen to me. You got to learn how to see in your fantasy. popopop POPER, POPOPIRIRIIRIR POPPPER. -PI-PRINGUI-PI PI-PIRIRI piipipip PRINGUI PRINGUIS WOLRD Estoy rodeao de mongols Estoy de rodeao de mongols mil`s Yo soy guay y follo soy feliz tu no, tu pringuí Aprende de mi, triste enganchado al finalfantasy I'm calling out from Scatland I'm calling out from Scatman's world. If you wanna break free you better listen to me. You got to learn how to see in your fantasy. Estoy llamando a a tu madre Estoy llamando a la mas guarra que conozco Ella se siente bien cuando en la boca la hago pipi Tu aprende como se hace pringui aprendiz Everybody's talkin' something very shockin' just to Keep on blockin' what they're feelin' inside but Listen to me brother, you just keep on walkin' 'cause You and me and sister ain't got nothin' to hide. Todo el mundo habla de lo guarra que es tu vieja Que se lo hace siempre a pelo, se la tiran mil foreros de el foro mas retarted de la red, ella siempre tiene ganas de que la rompan el bull en el sofa de sky Scatman, fat man, black and white and brown man Tell me 'bout the colour of your soul. If part of your solution isn't ending the pollution Then I don't want to hear your stories told. I want to welcome you to Scatman's world Tu vieja, la guarra, tiene ronchas en la piel, man Dila que en el futbol, no celebre un gol pues el hedor de su sobaco es peor que la polucion Sabemos que es por follar tanto mongol pero dila que se duche o que no se ponga al sol. (Scatting) I'm calling out from Scatland I'm calling out from Scatman's world. If you wanna break free you better listen to me. You got to learn how to see in your fantasy. Estoy llamando a tu vieja Estoy llamando a la mas puta que conozc Ella quiere sufrir, que encima la haga pipi y pegue a su hijo flipado del final fantansy Everybody's born to compete as he chooses But how can someone win if winning means that someone loses. I sit and see and wonder what it's like to be in touch. No wonder all my brothers and my sisters need a crutch. I want to be a human being not a human doing. I couldn't keep that pace up if I tried. The source of my intention really isn't crime prevention. My intention is prevention of the lie, Yeah, welcome to the Scatman's world (Scatting) I'm calling out from Scatland I'm calling out from Scatman's world. If you wanna break free you better listen to me. You got to learn how to see in your fantasy. (Scatting) I'm calling out from Scatland I'm calling out from Scatman's world. If you wanna break free you better listen to me. You got to learn how to see in your fantasy. (Scatting in background) Listen to me I'm calling out from Scatland I'm calling out from Scatman's world. If you wanna break free you better listen to me. You got to learn how to see in your fantasy. (Scatting) Ahora la termino, que me han llamado al telefono y no quiero que penseis que tardo mil años en hacer esto.
|
|
|
#134 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 727
|
PRINGUIS WOLRD -popopop POPER, POPOPIRIRIIRIR POPPPER. -PI-PRINGUI-PI PI-PIRIRI piipipip PRINGUI Estoy rodeao de mongols Estoy de rodeao de peña infeliz Yo soy guay y follo, yo molo mil Aprende de mi, puto pringui Estoy llamando a a tu madre Estoy llamando a la mas guarra que conozco Ella se siente bien cuando en la boca la hago pipi Tu aprende como se hace, pringui Todo el mundo habla de lo guarra que es tu vieja Que se lo hace siempre a pelo, se la tiran mil foreros de el foro mas retarted de la red, ella siempre tiene ganas de que la rompan el bull en el sofa de sky Tu vieja, la guarra, tiene ronchas en la piel, man Dila que en el futbol, no celebre un gol pues el hedor de su sobaco es peor que la polucion Sabemos que es por follar tanto mongol pero dila que se duche o que no se ponga al sol. Estoy llamando a tu vieja Estoy llamando a la mas puta que conozco Ella quiere sufrir, que la haga pipi Que pegue a su hijo, no me paro de reir Todo el mundo sabe cuando le entra el apreton Que hacerselo encima es un punto a su favor pues nada le gusta mas a tu vieja que lamer pelotas y rabos con manchurron Yo quiero que se rehabilite de una vez que deje de poner la boca para alojar una hez Que ella vale mas, que ser un orinal Que su hijo no es que sea tonto Es que es SUBNORMAL. yeah, BIENVENIDOS AL PRINGUI WOLRD. (Scatting)pipipiipii-pringui-pipipiiiipipipi Estoy llamando a tu vieja Estoy llamando a la mas puta que conozco Ella quiere sufrir, que la haga pipi Que pegue a su hijo, no me paro de reir Estoy rodeao de mongols Estoy de rodeao de peña infeliz Yo soy guay y follo, yo molo mil Aprende de mi, puto pringui (Scatting in background) Estoy llamando a a tu madre Estoy llamando a la mas guarra que conozco Ella se siente bien cuando en la boca la hago pipi Tu aprende como se hace, pringui (Scatting) y mientras hablo por telefono, jajaja.
EDITADO COBARDEMENTE POR Sombrerero Loco fecha: 29-11-2008 a las 15:24:13. |
|
|
|
|
|
#136 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jul 2003
Ubicación: en la puta cima, con una xbox y una guitarra de plastiquete
Masunos: 2.692
|
Solamente paso por aquí para felicitar a PERVERTMAN porque la puta canción de in the leto es la OSTIA DE CRISTO. Me he tirado todo el fin de semana escuchándola y de hecho sigo haciéndolo.
Esta noche antes de irme a dormir pienso enchufármela con un buen porro en la mano. Directa a los anales del foro (en todos los sentidos por supuesto) EDITO: porque se me olvidaba nombrar al cabezas. ¿Existe alguna manera de bajarme ese vídeo desde el dichoso "dalealplay"?. Sería la pareja perfecta para completar el descojone porril de esta noche
|
|
|
|
|
#138 (permalink) |
|
The Definitive LOLaster ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2003
Ubicación: Foreando desaforadamente gracias a una inercia Freak centrípeta.
Masunos: 6.115
|
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=9cba496" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></object>
Hoooooooola hamijos de las teles viejunas con las esquinicas redondeadas. ![]() En breves instantes una nueva edición de TOP OF THE LOLS, en la que conoceremos a una nueva hartista que os va a dejar el ojete revenío. También contaremos con el show de DjGwenso... ![]() ERES TU MI PELUCHITOOOOOOOOOOOO ![]() En breve comenzamos. Vayan mandando a la abuela a por jaco si no les queda mandanga. TOP OF THE LOLS RIGHT NAU! |
|
|
|
|
|
#140 (permalink) |
|
Prima Donna del Cocoguá ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 4.022
|
Bien, hamijos, tras esta introducción oldies style, pasamos a presentar el primer tema de la factoría Pervertman & Katua. Recién salido del horno, hoijan. Esta colaboración ha sido posible gracias a las nuevas tecnologías y la Internec (sin erótico resultado).
Para empezar, hemos dedicado una hermosa canción a ese apéndice del foro que es el Rapiñas. La voz principal y parte de la idea original, son de una humilde servidora. El resto, lo que viene a ser la letra, portada, montaje, post-producción, el LOL, el down y el tempo, son de PERVERTMAN. Y, ya, sin más dilaciones, con todos ustedes... Petula Katua - Downtown (Rapiñas Ode Cover) <o>![]() <object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=c225e86" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></object> RapidShare: Easy Filehosting </o> <o> Lyrics</o> <o> Cuando estés solo y se te vaya tol bolo</o> <o> Un hilo abrirás - en DOWTOWN</o> <o> En el rapiñas ladrando de las niñas</o> <o> te desfogarás – DOWNTOWN</o> <o> </o> <o> Leyendo a esos retardeds siento que soy un ligón</o> <o> Me mofo de sus neuras y fracasos que cabrón</o> <o> Menudo looooool</o> <o> </o> <o> Si este finde no has ligao</o> <o> Olvida ya tus problemas, se vendió el pescao</o> <o> Ven a DOWNTOWN – no hay un lugar mejor</o> <o> DOWNTOWN - si sufres por amor</o> <o> DOWNTOWN - desahógate perdedor</o> <o> </o> <o> Te van las jacas y las odias a pajas</o> <o> Un ladrillo pon - en DOWTOWN</o> <o> No catas raja ni de vagina en lata</o> <o> Echa tu bilis en - DOWNTOWN</o> <o> Me parto con los fracas que dicen que todas putas</o> <o> Ven luego a una tía buena y se hacen cagarrutas</o> <o> Qué gigolooooos</o> <o> </o> <o> Si este finde no has triunfao</o> <o> Olvida ya tus problemas, se vendió el pescao</o> <o> Ven a DOWNTOWN - no hay un lugar mejor</o> <o> DOWNTOWN - si sufres por amor</o> <o> DOWNTOWN - libera aquí tu rencor</o> <o> </o> <o> </o> <o> ------ instrumenlol break ------</o> <o> </o> <o> </o> <o> Y encontrarás hamijos que comparten lo que sientes</o> <o> Alguien que te ayude a abrir Fantas con los dientes</o> <o> Mastahs en seducción</o> <o> </o> <o> Si este finde no has mojao</o> <o> Olvida ya tus problemas, se vendió el pescao</o> <o> Ven a DOWNTOWN – no hay un lugar mejor</o> <o> DOWNTOWN - si sufres por amor</o> <o> DOWNTOWN - suicídate por favor</o> <o> </o> <o> Downtown, Downtown, Downtown, Downtown…</o> <o> </o>
![]() © By Rumanlol EDITADO COBARDEMENTE POR Cheshire´s Katua fecha: 05-12-2008 a las 17:15:06. |
|
|
|
|
|
#141 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 137
|
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=b5d4d9e" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Con cariño para el moderador más amargo y entreñable de la casa. Sí, ya sé que no tiene gracia. |
|
|
|
|
|
#143 (permalink) |
|
Limpia, fija y da esplendor ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 6.030
|
A la Srta. Katua le va a reventar el buzón durante esta noche con ofertas tan floridas que si no encuentra marido hoy, será porque no quiere y prefiere seguir como una vestal de LOL. A ella y al ínclito letrista y arreglista PERVERTMAN, todas las lamidas genitales que imaginar puedan.
Floco, gracias por su composición. Esa respiración cerca del micro me hace pensar que es usted menor de edad y vive con sus papás, lo cual me enternece más si cabe. Joder, qué ganas tengo de poder grabar la mía, a ver si resuelvo unas meras cuestiones técnicas y voy pallá con tologordo. |
|
|
|
|
|
#145 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Friki ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 1.074
|
VAN DAMME MC ![]() Mañana intentaré grabar la canción y subirla, de momento os dejo las primeras frases ...Hace 5 años que, se construyó el edén<o></o> Y con el nació dios, lleno de ira y lol <o></o> Pues baneos creo y de gracia ilumino<o></o> Un foro soso, anodino y sin color...<o></o> Va a ser la mayor mierda jamas creada, but todo sea por aportar |
|
|
|
|
|
#147 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
RAPLOL ![]() <object height="132" width="353"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=1176b1f" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" height="132" width="353"></object> Hace 5 años que, se construyo el edén<o></o> Y con el nació dios, lleno de ira y lol<o></o> Pues baneos creo y de gracia ilumino<o></o> Un foro soso, anodino y sin color<o></o> <o></o> Se popularizo, tomo forma real<o></o> Cada vez más subnorcs, venían a forear<o></o> Vocabulario creo, la enemistad surgió<o></o> Veteranos luchando, por ser el más mongol<o></o> <o></o> Cientos de clones que, creo don day<o></o>A Gable humillo, y este se cabreó<o></o> Gdx trajo el lol, a Leto owneó<o></o> Timado por putas, de la paginas webs<o></o> <o></o> Después vino otro lol, Josekito contó<o></o> Mi novia es una zorra, y yo estoy tristón<o></o> Owned que le cayo, por no saber tapar<o></o> Se vio el fotolog, fue un error fatal<o></o> <o></o> Cayeronle, tuneos a porron<o></o> Luchando con Leto, por ser el dios del lol<o></o> los Homenajes los, recibieron los dos<o></o> Pervert les canto, yo les rapeo en plan mongol<o></o> <o></o> Spoiler murió, la élite se alegro<o></o> Pero este volvió, por desesperación<o></o> El lol se alegro, mato a quien no lo honro<o></o> Y sigue matando, a su libre elección<o></o> <o></o> Gintonic no es amor, es odio y rencor<o></o> Y su con su amigo Mundele, se entienden y hacen el amor<o></o> Vaya mierda, de puta canción<o> </o> Pero al menos yo, le hechados huevos<o></o> <o></o> Todo rimando en o, así parezco un pro<o></o> Si vuestra novia os llama llorando, me la folle yo<o></o> <o> </o>Yo yo yo yo yo, <o></o> Yo yo yo yo yo <o></o> <o></o> Ruben Valencia es, el calvo oficial<o></o> Mucho por culo da, al ban es inmortal<o></o> Cancer ya no postea, se acabaron las fotos<o></o> De niños mutilados , y también de despojos<o></o> Hay mucho más, que son para nombrar<o></o> Pero sin mamada, en mi canción nunca saldrán<o></o> <o></o> NUNCA SALDRÁN<o></o> <o></o> NUNCA SALDRÁN<o></o> <o></o> A donde iremos, a parar <o></o> En que acabara, el forear<o></o> Que pasará, con el foro<o></o> Algún día morirá? Por algo será<o></o> <o></o> Hijos de puta sois, podéis postear<o></o> Iluminarlos nos, los que tocáis el lol<o></o> Cabezas es , amo, dueño y señor<o></o> Rumanlol fue, otro amo del LOL<o></o> <o></o> Parece que, en la cárcel esta<o></o> No se porque, porque baneado esta<o></o> Fidirico murió, por honrar al lol<o></o> Foto esca-tologicas posteo<o></o> <o></o> Costra se rió, del gordo de Torbe<o></o> Jodió un hilo que, en su página colgó<o> </o> <o></o> Josekito Amo<o></o> Leto Amo también Tengo ladillas como centollos Todas putas Haber estudiado La puta de Belmanella El retra de dayEDITADO COBARDEMENTE POR Némesis fecha: 02-12-2008 a las 13:22:50. |
|
|
|
|
|
#148 (permalink) | ||
|
Subnormal profunda ![]() Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 1.767
|
Cita:
Cita:
Bonita voz, bonita letra... pero esa sospechosa fatiga a partir de la mitad de la canción, ¿no querrá decir que estabas haciendo otras cosas aparte de cantar?
|
|
|
|
#149 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
La paja vino después, oyéndome rapear, solipsismo style EDITADO COBARDEMENTE POR Némesis fecha: 02-12-2008 a las 16:42:12. |
|
|
|
|
|
|
#150 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Madre de lol, si lo se me paso más a menudo
Reloles y lagrimilla con los clásicos, y con los hits de Pervertman y Katua. Por cierto, escuchando de nuevo el Nicte Puta me he acordao, nadie tiene por ahí el audio del programa de dónde salió eso? No es el de los peloceniceros, fue otro de una radio catalana o noseque mierdas. Un saludo piratones. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|